Yo soy dueño de una GC, placa Rev.C, cn chip Qoob Pro, bios 1.3c y carcaza modificada caseramente(nada que decir que esta combinación, más que perfecta).
Y mi conclusión, despues de casi 10 meses desbloquiada..... es que no lo haré con otra consola, de la misma forma que lo he hecho hasta el momento.
No tengo el poder acquisitivo para comprar un monton de juegos, pero como dice el dicho "de lo bueno poco". Estoy lleno de juegos, y creo q el unico que he disfrutado a concho es el SMB Melee, que justamente mi unico "original". Tantos juegos, que al final no sé que jugar. Por eso a ninguno le he sacado el máximo.
Esa es mi verdad, vivo en latinoamerica, y asi son las cosas acá.
Sin embargo, me encanto aprender esto del scene, experimentar. Y las horas multiplayer que gracias al desbloqueo logre (la verdad, me compre la GC + que nada para jugar cn amigos), y cito cn especial afecto al Wario Ware Inc. Mega Party Games. No tengo ni idea si salio en América (tengo la versión Pal), Y ES EXCELENTE!, que risas cn ese juego, ade+ que tiene el plus q se puede jugar cn mujeres, y le encanta.
Espero algún día espero poder comprarme la Wii, y meterme en su scene, pero de otra forma. ActionReplay, o cualkier metodo no invasivo, para cargar juegos de GC (para esos juegos que se deben tener, especialmente los multiplayer, que por dinero, el idioma del juego, o otros factores no se puedan conseguir), cargar juegos cn la CV (ya que no saldrán todos los juegos que kiero), y aplicaciones caseras.
Así que haré un mezcla= Originales + Copias, creo q es la mejor opción.
Saludos