› Foros › Multiplataforma › General
Será el despegue definitivo de los juegos sin soporte fisico, mediante los discos duros de entre 500GB y un TB que incorporaran y las precargas inteligentes en segundo plano, las compañias nos iran ofreciendo probar tanto demos como juegos completos con limite de tiempo o como regalo y o parte de promociones, asi como de complemento a compras anteriores realizadas.
No se abandonará el soporte fisico, pero estos juegos seran simples verificaciones de compra, ya que la mayoria de datos seran instalados, la consola efectuará un analisis inteligente del uso del disco duro, borrando los datos menos usados de las "caches", y siendo reemplazados nuevamente segun su necesidad.
Oystein Aarseth escribió:2021 me parece muy optimista, en 2018 a mas tardar 2019 ya tenemos nuevas maquinas de sony y microsoft fijo.
peterking escribió:Yo me imagino que a corto-medio plazo irá más enfocada a cascos con realidad virtual para una mejor inmersión.
Pero es algo que a la larga cansa, y no es para jugar muchas horas seguidas... Así que a medio-largo plazo creo que se cambiará la realidad virtual por la realidad aumnetada.
Reakl escribió:peterking escribió:Yo me imagino que a corto-medio plazo irá más enfocada a cascos con realidad virtual para una mejor inmersión.
Pero es algo que a la larga cansa, y no es para jugar muchas horas seguidas... Así que a medio-largo plazo creo que se cambiará la realidad virtual por la realidad aumnetada.
Dos anotaciones:
1- Hay gente que ya se ha pasado 15 horas seguidas jugando a la RV y todavía no se le han caido los ojos. ¿Te acuerdas de las advertencias de epilepsia y demás que te decían que parases a descansar cada hora? Pues esto es lo mismo.
2- La realidad virtual y aumentada no son sustitutivas una de la otra, aunque una realidad virtual con cámara puede sustituir una realidad aumentada, no tienen nada que ver una con la otra. Sinceramente yo creo que el futuro de la RV y la realidad aumentada pasa por los proyectores de retina.
https://es.wikipedia.org/wiki/Retinal_Display_Virtual_%28RDV%29
DoubleDragon escribió:Si, yo espero que lleven 2 años en el mercado para entonces, pero 2 años dan para mucho y la consola cambia mucho desde su lanzamiento hasta pasados 2 años, de ahi que mis tiros y predicciones sean a como serán en el 2021 no de salida.