¿Cómo serán los abuelos del mañana?

Obviamente los abuelos de hoy en dia, por no tener no tenían ni TV cuando era jovenes. Por eso, me he puesto a pensar el cómo serían los abuelos del mañana, osea nosotros, o los niños de ahora.. ¿Qué tecnologias tendrán a su disposición?, ¿Tendrán bastones con juegos incorporados?, en definitiva..

¿Serán los abuelos del mañana diferentes a los de hoy en día, habiendo "mamado" tanta y tanta tecnología?
Me parece que los que sobravivan para hacerse abuelos, van a ser una tribu de mendigos que se alimentarán de lo que encuentren en la basura.
Seremos ciborgs, dependiendo del avanze de la tecnologia.
se seguirán drogando y harán botellón
Green Blood escribió:se seguirán drogando y harán botellón

veo que se ha dicho ya y me voy. Si es que llegan a ser abuelos, dejame dudarlo y mucho ademas. ;)
Contarán a sus nietos mientras empujan un carrito que antes las plantas eran verdes y no llovía ceniza.

Sí, acabo de leer "The Road", qué pasa.
Yo no sé como serán los demás abuelos, pero yo estoy guardando videojuegos para mi jubilación [poraki]
Flamígero escribió:Contarán a sus nietos mientras empujan un carrito que antes las plantas eran verdes y no llovía ceniza.

Sí, acabo de leer "The Road", qué pasa.

O explicando a los nietos qué eran los libros, como en un relato corto de Asimov.
Flamígero escribió:Sí, acabo de leer "The Road", qué pasa.

No sabía que había libro!! Gracias [beer]
NWOBHM escribió:Me parece que los que sobravivan para hacerse abuelos, van a ser una tribu de mendigos que se alimentarán de lo que encuentren en la basura.

me has recordado a la escena de pulp fiction cuando dice jules dice que se va a "retirar" y vincent le dice que será un vagabundo

XD
Arrugados, pelo blanco, problemas de salud..como todos xd

a menos ...que seamos maquinas XD Tipo Terminator
SackGirl escribió:Yo no sé como serán los demás abuelos, pero yo estoy guardando videojuegos para mi jubilación [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

"Pues en mis tiempos se ligaba por Whatsapp, ¿sabes?"
Yo me dedicaré a jugar a todos los videojuegos que no he podido jugar en estos años, ya que voy a tener mucho tiempo libre.
Millencolin escribió:Yo me dedicaré a jugar a todos los videojuegos que no he podido jugar en estos años, ya que voy a tener mucho tiempo libre.

y mucha artrosis,tembleque,vas a yevar el vibrador del mando de la consola ya incorporado de fabrica..
aprobecha ahora mejor jeje
Yo jugaré al fifa 2065 en mi Play Station 325, con pantalla de realidad virtual y una conexion antilagueos de Ono de 10000 megas de fibra optica

A si y dedicare tiempo a mis nietos...
PS2HACKER escribió:

veo que se ha dicho ya y me voy. Si es que llegan a ser abuelos, dejame dudarlo y mucho ademas. ;)

No llegarán. Aquí en el pueblo donde vivo hay algunos de estos que cuando eran adolescentes solo bebían alcohol y de hecho siguen bebiendo mucho, y a la edad de 40 y pocos años están empezando a caer (y mucho han durado algunos).

Yo seré un abuelo molón que vicia a la a consolas antiguas y ve pelis antiguas pero buenas (nada de ver un remake del señor de los anillos o un reboot de batman, se ven las pelis que hemos visto en nuestra adolescencia/adultez) , y les diré a mis nietos: Esto es lo que yo veía antes, se ve antiguo no? Pues en mi época era la hostia! Y me habré pasado el zelda ocarina of time, el final fantasy IX, los resident evil antiguos, etc etc. unas 60 veces y seguiré rejugándolos.
Los abuelos del mañana deberemos trabajar hasta que la palmemos, ya que lo más probable es que no lleguemos ni a jubilarnos y si lo hacemos con la mierda de pensión que nos va a quedar no vamos a tener ni para comer piedras. [buuuaaaa]
si por abuelo se entiende persona mayor pues sere igual que ahora pero mas viejo xD ,si se refiere a tener nietos pues no se,no quiero tener hijos y sin hijos no hay nietos xD
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues le hablarán a los nietos de la guerra sega vs nintendo, les hablarán de los juegos en 2d, les hablarán de que un día hubo móviles con teclas y sin internet.

En vez de llevar boinas, llevarán gorras planas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También me imagino una generación de abuelos con tatuajes todos arrugados, abuelos y abuelas con dilatas y demás piercings

En vez de la música que escuchaban nuestros abuelos, en el caso de mi abuelo recuerdo que escuchaba gaitas y muiñeiras; pues los futuros abuelos si son raperos andarán escuchando nach, public enemy, cypress hill, kase-o etc

Si son hardcoretas, punks; pues escucharán Your Demise, Parkway Drive, Bad Religion... yo estaré entre estos

Otros escucharán electrónica, otros a skrillex etc etc etc

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Utilizarán Whatsapp, Tuenti, tendrán cuenta de Youtube y subirán Slender, Minecraft, Moab's del Call Of Duty Modern Warfare 20 y tutoriales para hacerle Jailbreak al Iphone 20Gs XD
dankov_14 escribió:Utilizarán Whatsapp, Tuenti, tendrán cuenta de Youtube y subirán Slender, Minecraft, Moab's del Call Of Duty Modern Warfare 20 y tutoriales para hacerle Jailbreak al Iphone 20Gs XD

todo eso no existira seria demasiado retro es mas ellos nuestra ps 4 la consideraran una mierda antigua
Seran.. viejos como los de ahora.. y contaran batallitas como los de ahora, y se pondran malitos como los de ahora.. pero si tendran que hacer algo, que ahora no hace.... cuuuurrraarrrr, esa es la vejez que nos espera.. y personalmente, solo por esto... me sudara la play 12 , a xbox 5720 y la wii zx, la realidad virtual... que sera la del abuelo con el nieto empujandole en un columpio, +10 xp por empujon.. juegaco!!!
Crucex escribió:Obviamente los abuelos de hoy en dia, por no tener no tenían ni TV cuando era jovenes. Por eso, me he puesto a pensar el cómo serían los abuelos del mañana, osea nosotros, o los niños de ahora.. ¿Qué tecnologias tendrán a su disposición?, ¿Tendrán bastones con juegos incorporados?, en definitiva..

¿Serán los abuelos del mañana diferentes a los de hoy en día, habiendo "mamado" tanta y tanta tecnología?
Juder tio que los abuelos no tienen por que ser dinosaurios, mi suegra tiene cuarentayalgo! y ya lleva casi 3 años de abuela.

Mas al hilo.. pregúntale a tus padres que pensaban que habría en el 2010,, algunos abuelos de hoy en dia vieron en su juventud "2001 odisea en el espacio" y cuando llego el 2001 dijeron.. pues que mierda! Imaginarse que habrá cuando seamos abuelos.. a saber!
yo solo espero que desaparezca el TELETEXTO, con quitar eso ya me sentiria suficientemente avanzado xD
Sin pension y sin casa (avalaron a sus hijos)
Si er YaYóH tE vAcIla Tu tE CaLLaS y Lo AsImIlash!!

Algo asi seran los viejos del mañaana aqui en España [carcajad]
Cuando estemos jodidos.... nos dejarán con una ps20 o una XBOX3600 y dejaremos a la familia tranquila..... sueño con el día en el que me jubile y tenga tiempo para crujirme todos esos juegos que tengo en la recámara.....
Los abuelos del mañana?

Imagen
Serán como zombis.

Rebuscando comida en los contenedores cercanos, sin acceso a medicinas, con cojera, sin prótesis, de hecho, si pienso en abuelos del mañana me imagino eso: zombis sin pensión, sin casa, sin calefacción, los que no estén en la calle como perros sin amo. Y habrá muchos gracias al envejecimiento de la población.

Una maravilla de panorama. XD
Debido al consumo de drogas muchos no llegaran a esa edad, asi que se estancará el nº de personas mayores
Buenas, de momento estamos sembrando cosas como esta ..... esta claro lo que vamos a recoger ¿no?

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-18/golpea-a-la-profesora-de-su-hijo-contra-una-mesa-ante-los-alumnos-1276477281/

Imagínate ese niño que clase de abuelo será probablemente el día de mañana ....... imaginate lo que ve en casa cada día ....... lo cojonudo es que luego se quejan y salen con pancartas a hacer el indio a la calle protestando de que se intente reformar la educación ..... estos son los abuelos que tendremos el día de mañana independientemente de la tecnología que usen

Salu2
Lo siento tenía que ponerlo:

Imagen

Ahora sí, el caso es que yo creo que la moda de piercings, tatuajes a tuti y demás va a pasar factura, eso sí, en tanto en cuanto a lo tecnológicamente hablando, no iremos tan rezagados (o sí vete tu a saber si sabremos usar el teletransporte xD), que nuestros abuelos que no saben ni usar un ratón.

Saludos!
no hay mañana el viernes se acaba..
Cuando seamos viejos contaremos nuestras batallitas en los Call Of Duty, las Nucleares del MW2 o las M.O.A.B de MW3 [carcajad]
mas modernos inteligentes y sanos.
Esas abuelas con el conejito de playboy en la cadera o el tribal en el bajo de la espalda! [oki]
A riesgo de equivocarme, sospecho que serán viejos.
No creo que haya muchos, porque no va a haber pensiones [+risas]
NWOBHM escribió:Me parece que los que sobravivan para hacerse abuelos, van a ser una tribu de mendigos que se alimentarán de lo que encuentren en la basura.

XDD cierto..
Yo tengo 26 años y me sentí un autentico abuelo cuando mis sobrinas de 7 y 4 años me preguntaron que era esa cosa negra con círculos blancos y la otra cosa más pequeña, parecido y transparente.

Estaban hablando de la cinta VHS y el cassette XD XD
No habrá abuelos porque al llegar a cierta edad, por ley nos meteran en un asilo que en realidad es un matadero para luego servir de alimento para los jovenes.
Si llego a anciano espero que exista la realidad virtual para irme de viaje a Benidorm ya que no existirá el imserso.
Noriko escribió:No habrá abuelos porque al llegar a cierta edad, por ley nos meteran en un asilo que en realidad es un matadero para luego servir de alimento para los jovenes.

jajaja pues no te creas que la cosa va a ir muy diferente a eso, esta cantidad de población es insostenible
Hoy vas a los locales de jubilados y te los ves jugando al dominó o a las cartas. Yo me imagino con 70 años en el local con una conversación similar a ésta:

- Oye, ¿tú no tenías que ir al médico ahora para tomarte la tensión?

- Sí, ahora voy. Me da tiempo de jugar una última partida de buscar y destruir al call of duty modern warfare 38.

JAJAJAJAJJA
No se pero yo voy a ser un frikazo con muchas cosas que enseñar a mis nietos.

Y cuando palmen tendrán una herencia de mangas, consolas y juegos que si son frikis lo van a agradecer más que un piso XD

Y si no vendiendo la herencia se sacarán un buen pellizco creo yo. Aun que les echaría mal de ojo desde mi tumba.
Yo me veo con 70 años...y jugando a la play 20, wii Z y xbox 7200 con mis nietos, jajajajaja.
Y mi anciana mujer...hechandome la bronca pa variar XD
48 respuestas