Mientras el cuerpo lo permita, seguiremos dándole caña a los aparatejos, ya sean las nuevas consolas que les compren a nuestros nietos o las retro que guardemos nosotros.
Porque la vida cambia, cada generación es diferente.
Nuestros abuelos no tenían mucho cuando eran pequeños, así que la mayoría llegó a viejos y seguían sin tener muchos hobbies, así que jugaban a los juegos de toda la vida ( petanca y todo eso ) y aprovecharon para viajar, pues como siempre han estado currando, no han tenido tiempo de hacerlo antes.
Nuestros padres ya cambiaron un poco la cosa... Mi padre ( aunque no es viejo todavía ), tiene hobbies ( fotografía... ), y cuando se jubile, se dedicará a ellos el tiempo que no ha podido hasta ahora por su trabajo.
A mi me gusta el cine y los videojuegos y cuando me jubile me dedicaré a revivir mi juventud enchufando la Megadrive o la PS2.
No creo que por ser viejo todos tengamos que ir a dar de comer a las palomas al parque, qué chorrada.
Por cierto, que mi abuelo ni juega a la petanca ni leches, tiene 75 años y me pilla a mi las películas en dvd para verlas él.
Star Wars, ESDLA, Terminator, Independence Day.... Le encantan.
Y de vez en cuando le ha dado caña a mi recreativa o a algún juego de coches de la PS3.
De lo que me alegro mucho es de que nosotros tendremos una facilidad tremenda en el manejo de tecnología que nuestros abuelos y padres no han tenido. A ellos les das un móvil nuevo y se pierden, nosotros conocemos desde pequeños cómo van estas cosas.