Como seremos de viejos ???

Estoy acostumbrado a ver a nuestros mayores sentados en un banco en la plaza, o jugando al dominio o paseando por el parque.
Pero cuando nosotros seamos viejos...que haremos y como nos vestiremos????, seguiremos jugando con la nes, estaremos jugando con las consolas de ultima generacion, le contaremos a nuestro nietos como era la gameboy original o que los diskett tenian 1,4 megas, que habia discos duros de 20 MB

Que creeis vosotros?????
Que muchas vueltas da la vida y etapas tiene la vida como para hacerse ni una ligera idea y peor en lo relacionado con la tecnologia... esta avanza a cada segundo y dentro de, por ejemplo, 50 años estaremos, si todo sigue igual, por la PS10 o algo asi... yo la verdad que creo que seguire de por vida con mis consolitas y amor a los ordenadores aunque no creo que me ponga a explicarles a mis nietos nada sobre los discos de 5 1/4" pero igual si les enseño la snes que seguro les gustara mucho mas siendo pequeños que echar partidas al gears of war 7 o al metroid 9 aunque con la tendencia actual, en que hasta un crio de 9 años solo se fija en lo bien que se ve tal juego en comparacion con el resto o la nota que le dan en meri... vaya usted a saber.
pues los sintomas ya empiezan a verse ahora, y no hay mas que ver algunos hilos: "lo de antes si que eran video juegos y no lo de ahora..." , "nosotros con una game boy en blanco y negro nos divertiamos mas que vosotros con el GTA...", "me lo pasaba mejor con un super mario bros que con un metal gear 3...". Vamos, igualito igualito que lo que nos decian a nosotros nuestros mayores comparando sus juguetes de madera con las primeras consolas.

Y algunos cuando esten en el asilo, en vez de pegarse bastonazos entre fascistas y republicanos y dar la brasa a los nietos con la batalla del ebro lo haran entre segueros y nintenderos y daran el coñazo con la super nes o el Streets Of Rage II XD.

Si es que todo cambia para seguir igual.
jodo heathclifff, que poetico xDDD
Hombre, seria bonito ver a los viejetes en los asilos divirtiendose jugando a la nes, aventuras graficas en pc, a la wii y juegos en grupo etc que no los pobres medio tirados todo el dia e incluso tantos casos de maltratos y dejaciones... algunos podran decir que que fricada pero me parecia una imagen muy bonita, que creo que toda persona mayor tiene derecho a divertirse y mas tras una vida de trabajo.
PD: No discutirian nunca sobre mejor personaje porque siempre palmaria sonic contra mario....es que donde no hay :P
yo ya se lo que hare cuando me jubile, me dedicare a pasarme todos los juegos de mi coleccion. XD
heathclifff escribió:
Y algunos cuando esten en el asilo, en vez de pegarse bastonazos entre fascistas y republicanos y dar la brasa a los nietos con la batalla del ebro lo haran entre segueros y nintenderos y daran el coñazo con la super nes o el Streets Of Rage II XD..

[qmparto]

yo tambien lo he pensado alguna vez, y en vez de jugar al dominó, jugaremos a consolas de ultima generacion xk no por ser viejos, perderemos "la onda" XD, xk esa onda la creamos nosotros :)
Pues para mi, que no distaremos mucho de nuestros mayores de ahora, solo que tendremos la tecnología mas avanzada, pero vamos, que en la dinámica que están ahora las cosas, que los avances son mínimos, me parece que no distaremos en demasía de lo de ahora. Eso si.. yo seré inmortal.. "Sólo puede quedar uno" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
En el negocio donde trabajo tengo una clienta ya mayorcita (68 años) que disfruta más que su nieta con los emulador de NES de PSP, y me cuenta que siempre desde que salieron los videojuegos de andar por casa ha tenido "cacharritos" de esos.
Jugaremos a un simulador de obras en el cual podremos visualizar, comentar y criticar online la marcha de la construcción llevada a cabo por unos albañiles virtuales.
Jhimyx escribió:Jugaremos a un simulador de obras en el cual podremos visualizar, comentar y criticar online la marcha de la construcción llevada a cabo por unos albañiles virtuales.

Jajajajaa.....la mejor respuesta sin duda....

Realmente eso es lo que más hacen nuestros abueletes cuando van a pasear...siempre te encuentras uno o dos comentando las obras...y eso si no se ponen a decirle a los obreros como hacer su trabajo.....
Jhimyx escribió:Jugaremos a un simulador de obras en el cual podremos visualizar, comentar y criticar online la marcha de la construcción llevada a cabo por unos albañiles virtuales.

[+risas] [+risas] [jaja] [plas] [plas]
KFR escribió:dentro de, por ejemplo, 50 años estaremos, si todo sigue igual, por la PS10

Al paso que va Sony, creo que no llegaremos a ver ni la PS4. XD

No creo que de viejos estemos por los juegos. Pensad que los viejetes juegan al dominó (por ejemplo).....juego que no era de su juventud.

Lo que fliparía yo es ver a los abuelos jugando a las canicas.

Lo dicho, no depende de lo que hayas jugado de joven............para nuestra 3ª edad nos esperan dominó, cartas, petanca, excursiones y baile. [fumando]
Hola , siempre nos quedara la petanca y las excursiones del inserso!!! [sonrisa] [sonrisa]
Ehm....yo donde esté un buen parchis y cartas pa jugar con toda la familia...dejo de lado las consolas.

De mayor veo basuseros mas que colecciones o museo de los juegos [+risas] [+risas]

Pareceremos mas viejos de lo que somos
Rataerte escribió:Hola , siempre nos quedara la petanca y las excursiones del inserso!!! [sonrisa] [sonrisa]

Excursiones del inserso al sega park, tiendas retro...
bullituary escribió:Lo que fliparía yo es ver a los abuelos jugando a las canicas.

Bueno canicas no se, pero esta la petanca XD.
retro-ton escribió:http://www.smartplanet.es/redesblog/?cat=7

Mmmm. Creo que fusionaré mi alma con mi SNES y así viviré eternamente. ¡JUAS, JUAS, JUAS!
Aunque a lo mejor no llego a viejo después de ver a Snake en MGS4... XD
68000 escribió:
Rataerte escribió:Hola , siempre nos quedara la petanca y las excursiones del inserso!!! [sonrisa] [sonrisa]

Excursiones del inserso al sega park, tiendas retro...

mejor viajes a japon por un stargate. XD
Karaculo escribió:Estoy acostumbrado a ver a nuestros mayores sentados en un banco en la plaza, o jugando al dominio o paseando por el parque.
Pero cuando nosotros seamos viejos...que haremos y como nos vestiremos????, seguiremos jugando con la nes, estaremos jugando con las consolas de ultima generacion, le contaremos a nuestro nietos como era la gameboy original o que los diskett tenian 1,4 megas, que habia discos duros de 20 MB

Que creeis vosotros?????

Pues como los viejos de ahora pero en vez de jugar al dominó jugaremos a la pspmegaslim8 o a la ds12lite emulando la nes xD
Mientras el cuerpo lo permita, seguiremos dándole caña a los aparatejos, ya sean las nuevas consolas que les compren a nuestros nietos o las retro que guardemos nosotros.
Porque la vida cambia, cada generación es diferente.
Nuestros abuelos no tenían mucho cuando eran pequeños, así que la mayoría llegó a viejos y seguían sin tener muchos hobbies, así que jugaban a los juegos de toda la vida ( petanca y todo eso ) y aprovecharon para viajar, pues como siempre han estado currando, no han tenido tiempo de hacerlo antes.
Nuestros padres ya cambiaron un poco la cosa... Mi padre ( aunque no es viejo todavía ), tiene hobbies ( fotografía... ), y cuando se jubile, se dedicará a ellos el tiempo que no ha podido hasta ahora por su trabajo.
A mi me gusta el cine y los videojuegos y cuando me jubile me dedicaré a revivir mi juventud enchufando la Megadrive o la PS2.
No creo que por ser viejo todos tengamos que ir a dar de comer a las palomas al parque, qué chorrada.

Por cierto, que mi abuelo ni juega a la petanca ni leches, tiene 75 años y me pilla a mi las películas en dvd para verlas él.
Star Wars, ESDLA, Terminator, Independence Day.... Le encantan.
Y de vez en cuando le ha dado caña a mi recreativa o a algún juego de coches de la PS3. [boing]

De lo que me alegro mucho es de que nosotros tendremos una facilidad tremenda en el manejo de tecnología que nuestros abuelos y padres no han tenido. A ellos les das un móvil nuevo y se pierden, nosotros conocemos desde pequeños cómo van estas cosas.
Esta la posibilidad de que en el futuro estar nuestro cuerpo en Stand-by y nuestra mente en un mundo virtual.
Esta pregunta me la hago continuamente.

Me gustaría que mi cuerpo (sobre todo las manos y los ojos ^^) me permitan seguir dandole caña a lo audiovisual / videojuegos.

De lo que no hay duda esque seguiré emocionandome con todo esto. Espero que muchos de nosotros lleguemos a esa edad y compartamos todas estas aficiones de "nuestra juventud" xd.
Solo sé que en más de una ocasión le quitaré los videojuegos a los nietos, como "castigo?" para darme yo el vicio XD

Nada, ya me he puesto nostálgico. [buenazo]
Cuando seamos viejos veremos este hilo y nos reiremos nostálgicamente [carcajad]
Karaculo escribió:Estoy acostumbrado a ver a nuestros mayores sentados en un banco en la plaza, o jugando al dominio o paseando por el parque.

Que creeis vosotros?????

al igual que hoy dia en los manteles de algunso restaurantes hay crucigramas quizas nos encontremos un emu de atari en un mantel. O seremos de esos viejos que coleccionan radios y juguetes de lata,lo misom le da alguna editiorial sacar un coleccionable sobre videojuegos y en el primer fasciulo el mando de una nes...
Sois unos freaks muy flipaos!... ¬_¬

Cuando seais viejos hablareis de cualquier chorrada que se os cruce por la mente y a lo largo de vuestra vida os van a suceder tantas cosas importantes, que por orden de primordialidades, los videojuegos quedarán muy por detrás de lo que os imaginais... [ginyo]

Creedme, os preocupareis mas por la muerte de vuestro pene (Disfunción eréctil) que por la muerte de las 2D... [+risas]
Calintz escribió:Arrugaos xD

[qmparto]
Hypnos escribió:Sois unos freaks muy flipaos!... ¬_¬

Cuando seais viejos hablareis de cualquier chorrada que se os cruce por la mente y a lo largo de vuestra vida os van a suceder tantas cosas importantes, que por orden de primordialidades, los videojuegos quedarán muy por detrás de lo que os imaginais... [ginyo]

Creedme, os preocupareis mas por la muerte de vuestro pene (Disfunción eréctil) que por la muerte de las 2D... [+risas]

un hombre sin su arma levantada no es un maxo... XD
de viejo [comor?] quien sabe y llege a viejo. el dia que llege a vetarro xDD no se en que estado se vallan a encontrar mis consolas [carcajad] como dicen algunos en mi coleccion que mis consolas tienen 4 capas de grasa a lo mejor eso le sirve para mantenerlas protejidas de rayones.
jordigahan escribió:yo ya se lo que hare cuando me jubile, me dedicare a pasarme todos los juegos de mi coleccion. XD

+1, simpel y llanamente. Eso si, con esas edades los juegos aún serán más emocionantes, porque entre la bajada de reflejos y el desatine general... Hacer un Hadoken nunca fue tan difícil! [rtfm]
Con lo que nos van a temblar las manos ... nos vamos a desesperar jugando al Pong, jejeje

Imagen
y cuando os ganen los nietos al street fighter II? pensareis que ya ha llegado la hora d emorir u os sentireis orgullosos? ambas cosas? [qmparto]

frikis! [sonrisa]
Quizás las tv de esas épocas ya no muevan las consolas retro, no habeis pensado en los cambios de la tecnología?... ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Peaso contestacion , la mejor sin duda . Si que me veo el dia de mañana asi xD. [oki]

Je, je, je... Algo como esto: [Ooooo]

Imagen
OSKR360 escribió:

Imagen

juajuajuajua que buena!
heathclifff escribió:
OSKR360 escribió:

Imagen

juajuajuajua que buena!

+1 XD
OSKR360 escribió:

Imagen

Te falto la opción de pulsar la C para que los albañiles suelten piropos a la tias que pasen por la calle XD.
Kalm004 escribió:Te falto la opción de pulsar la C para que los albañiles suelten piropos a la tias que pasen por la calle XD.

Es que esa opción la pondrán para descarga en el bazar por 400 $onypoints... [Ooooo]
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí para que vayamos haciendo reservas.
Imagen
Y éstas para que no perdamos el camino entra la peña cultural/hogar del pensionista y el asilo.
Imagen
Imagen
[jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que vejez mas wena tendremos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
42 respuestas