¿Como sería el juego de F1 ''Ferpecto''?

Bueno, sin contar con la desarrolladora que podria hacer el juego, y a partir de los juegos de F1 que han salido hasta la fecha, que mejorariais de los juegos para convertirlo en el juego perfecto de f1?

La verdad es que considero que es uno de los subgeneros de conduccion y/o deportivos que menos ha evolucionado ultimamente.

Bueno al grano, voy a nombrar algno de lso aspectos que me gustaria:

- Control: A mucha gente le gustaria un simulador, pero claro, como no lo hiciesen opcional, a mucha gente no le gustaria un juego tan exigente, por ello yo abogaria por un modo mas sencillo en el modo facil como los de studio liverpool, y a partir de normal un control algo similar a los de ISI, quizas mas pulido.

Buen equilibrio entre los modos de dificultad: En el Ultimo juego de consolas ''PS'' la ia está mal equilibrada. Con ia fácil te aburres un rato, pero a partir de normal, la maquina hace de 8-10s menos que el record mundial y apenas cometiendo errores :S lo cual es bastante irreal.

- Modo Trayectoria mucho mas profundo y REAL. El juego de sony no empieza mal este modo, pero las contrataciones a medida que avanza la temporada son absurdas. Es absurdo que puedas quedar campeon con una escuderia y te ofrezcan contratos de piloto probador (Esto como se come?).

-Posibilidad de crear tu propia escuderia: empezando con un coche mas o menos normalito, pero que fuee mejorando segun las sesiones de pruebas y demás. En cuanto al diseño, estaría bien tener un buen editor.

Buen sistema de daños: Mas ''creibles'' que en los jeugos actuales, en el juego de isi quedan muy bien, pero sin llegar al punto de creibles, GTR los daños son muy realistas y excesivos para loq ue quiere la gran masa. Lo suyo es combinar unos daños espectaculares, creibles y realistas, sin pecar de exceso de realismo.

Aplicar la reglamentacion de forma real: Estaba jugando yo al juego de PSP y mre resulta desesperante el limite de revoluciones que han aplicado si por ejemplo te echan fuera y vuelves a entrar a pista, o si tienes un accidente y acortas una chicane por culpa de ello, te ponen un limite de revoluciones absurdo y desesperante.



etc... que os gustaría a vosotros? un saludo
Esto se parece a mis propuestas sobre nuevos juegos de lucha, no radeon? :P

Haces bien, hay que concienciar a la gente de que los juegos deberían ser mejorados en muchos aspecto aparte del rendimiento gráfico y sonoro.

yo creo que en este preciso caso cuanto mas simulador, mejor, pero sin perder de vista que no todo el mundo apreciaría dar 70 vueltas a un circuito.
Hace una semana me hice melbourne completo en psp xD

y acabe hasta los huevos de las uguarrerias de la IA, iba primero hasta unas 5 vueltas para el final, me echaron de la pista en la ultitima curva antes de la recta, rompi no solo el aleron delantro, sino tambien el morro, a estas alturas ya no me hacia gracia volver a parar en boxes y perder muuchas posiciones por que estaban los 6 primeros coches muy pegados. Que jodienda dar tantas vueltas para que te eche un doblado :S... acbede 4 y a duras penas, cerrando todo el rato al 5 y 6...

Tambien me aprece absurdo ganar el modo trayectoria y que no actualicen los numeros segun el año anterior :S

Esto se parece a mis propuestas sobre nuevos juegos de lucha, no radeon?


more or less :p
Imagen


Con gráficos y escuderías actualizados.
Joder, la verdad es que el F1 World Grand Prix de N64 fue mi primer juego de F1 orientado a la simulación y la verdad es que me lo pasaba de puta madre.

Ahora no disfruto nada de nada con estos juegos, incluso le cogí tirria a los juegos de conducción reales, no toleraba ni siquiera el Gran Turismo.

Eso sí, hace dos días me alquilé el Forza 2 y por fin he jugado a algo decente. Madre mía, hacía lustros que un juego de coches no me enganchaba tanto.

Para mi el juego ideal de F1 sería algo como Forza. Incluso con carreras callejeras con F1s... [reves] [reves] [reves]
Dubos escribió:Imagen


Con gráficos y escuderías actualizados.


El juego no estaba nada mal para la epoca, pero para hoy dia? pss...

El control era un tanto especial en 64, tal vez por el framerate, sobre todo cuando cogias al golden driver xDD que en 1 marcha pillabas los 700 km/h xDD

La version de Dc me gustó mas, yo lo tuve en 64 y DC, quizas por que pulieron mas el ontrol, y por que el stick era mas preciso.

golden driver

http://youtube.com/watch?v=KGveNyN4uZY

DC:

http://youtube.com/watch?v=vgUyYuy95uk

64

http://youtube.com/watch?v=vZttFpn0BP4
Yo jugué mucho con ese juego, era de lo mejorcito para su generación, lástima que no sacaron mas :/ era impresionante en primera vista conductor [ok]

Luego me enganché al Formula One 97, the best.
radeonxt escribió:
El juego no estaba nada mal para la epoca, pero para hoy dia? pss...

El control era un tanto especial en 64, tal vez por el framerate, sobre todo cuando cogias al golden driver xDD que en 1 marcha pillabas los 700 km/h xDD

La version de Dc me gustó mas.



Hombre, es coger el juego y actualizarlo. Podías elegir o que fuese simulación total o que te ayudase a conducir y tal, con lo cual solucionas el tema del control (que no del controlador).

Los daños para la época eran cojonudos, desde saltarte alerones o ruedas hasta joderse el motor por forzarlo o desgasterse demasiado las ruedas. Sería cuestión de pillar eso actualizando un poco el sistema y tal, por ejemplo, que también se jodiese el chasis, que si te tragases algún objeto en pista se te jodiese un cacho de coche (me acuerdo que podías pasar por encima de las ruedas reventadas y las mandabas al quinto pino xD), y cosas así.

El resto son actualizaciones: gráficos, circuitos, escuderías, reglamento. Luego meterle modo online, y bueno, lo que tu dices de modo carrera, editor de coches y tal, yo directamente pasaría de ello, pero supongo que va a gustos... xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se dice que el proximo GT incluirá F1... a saber si lo hacen bien. Juego de F1 perfecto? Modo online para 20+ jugadores (los que corran en un GP normal.

Graficos realistas, un HUD jugable y a la vez espectacular, y un buen compromiso entre simulacion y accesibilidad.

nada que no tenga el F1 de ps3 :Ð

pd. de todas formas encuentro mas 'mejores' los juegos de turismos, la F1 es aburrida como ella sola XD
El resto son actualizaciones: gráficos, circuitos, escuderías, reglamento. Luego meterle modo online, y bueno, lo que tu dices de modo carrera, editor de coches y tal, yo directamente pasaría de ello, pero supongo que va a gustos... xDDD


si por algo lo nombro, es por que los considero estancados xD

para que voy a comrpar sino juegos que solo me ofrecen actualizaciones sin ningun otro aliciente? xD

se dice que el proximo GT incluirá F1... a saber si lo hacen bien


con que licencias? xD los coches tipo formula que salian en gt 3 tenian un control bastante... hmmm... forzado? :S
Yo quiero 100% Realismo en todos sus aspectos!!!!!
El problema online viene cuando el último desengancha, otro más, a uno se le corta la conexión.. vamos que a la duodécima vuelta no queda ni la mitad de participantes :/
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Bidule escribió:El problema online viene cuando el último desengancha, otro más, a uno se le corta la conexión.. vamos que a la duodécima vuelta no queda ni la mitad de participantes :/


si no me ekivoco, el F1 de ps3 permite que corras con bots y se añada/desconecte gente a media carrera y la esta siga teniendo coches. Eso esta bien, creo.
el tema de la simulación es un poco complicado. porque si lo haces 100% simulación el empezar con el juego puede ser una tortura, imaginaos el mas mínimo toque y a la calle, o que se te joda el coche de buenas a primeras cuando vas primero, o que a un doblado le de la paranoia y acabe su coche "sentado" en tu alerón. después un juego de f1 arcade es un coñazo, ya me veo entrando derrapando en las curvas apoyándote en los contrarios y demás. yo creo que la solución pasa por una simulación graduable dependiendo el grado de calidad del jugador. después pues lo típico, juego on-line, un hud completo, capacidad de personalizar los parámetros del coche a elección del jugador como pueden ser el compuesto de los neumáticos (ponerse con la aerodinámica puede ser colarse pero también es muy interesante) y poner un tutorial para los mas profanos de este tema. tener que hacer entrenamientos para evolucionar el coche. diferencias reales entre escuderías (nada de superaguris adelantando mclarens) y lo mas importante, que NO narre las carreras antonio lobato. yo creo que por mi parte poco mas :-P

saludos ;-)
radeonxt escribió:si por algo lo nombro, es por que los considero estancados xD

para que voy a comrpar sino juegos que solo me ofrecen actualizaciones sin ningun otro aliciente? xD



Es que si las compañías no fuesen unas grandísimas HdPs, eso tendría una fácil solución. Se saca un juego que dure entre 3 y 5 años, y gracias al online se actualizan cada temporada pilotos, escuderías o lo que sea. Pero es más fácil sacarte el mismo juego poniéndole un +1 en el nombre para sajarte otros 60 euros (antes algunos se libraban sacando cada 2 años o así, como los PES y subversiones con distintos nombres, pero desde que se hizo famoso, ni eso).

Es más, si es por trabajo, licencias y tal, tranquilamente podrían poner algo así como que te cueste 5 o 10 euros actualizarte la temporada, circuitos, y distintas mejoras que le hayan podido meter, y la gente pagaría, pero bueno...
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el tema de que superaguri no adelante a MCLaren implica que en una carrera online habria 10 Mclaren y 10 ferrari. Y que de poco sirven todas las marcas si todo kiski se coje una de las punteras (salvo modo historia currado en que tus objetivos sean acordes con la escuderia).

El tema simulacion es peliagudo. Como simulas la fiabilidad? Que marca te dejará poner que su coche tiene un % mas elevado de fallos que otra (aun siendo cierto)
acbarias con 10 GB en el HD solo apra el jeugo despues de varias temporadas xd

Que marca te dejará poner que su coche tiene un % mas elevado de fallos que otra (aun siendo cierto)


siempre puedes poner un % del factor de forma aleatoria.
frann_pc escribió:y lo mas importante, que NO narre las carreras antonio lobato

Uf, no puedo estar mas deacuerdo contigo, la F1 ha enganchado a España pero para los que hemos conocido la Formula1 antes con otros comentaristas como en mi caso, ingleses y franceses, es cuanto menos desagradable escucharlo. Yo quiero que narre las carreras gente proveniente del mundo F1: pilotos, no reporteros deportivos reconvertidos [agggtt]

Os aconsejo ver la F1 por satélite, sin cortes y sin rollos patateros con ojos only for Alonso :o
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Bidule escribió:Uf, no puedo estar mas deacuerdo contigo, la F1 ha enganchado a España pero para los que hemos conocido la Formula1 antes con otros comentaristas como en mi caso, ingleses y franceses, es cuanto menos desagradable escucharlo. Yo quiero que narre las carreras gente proveniente del mundo F1: pilotos, no reporteros deportivos reconvertidos [agggtt]

Os aconsejo ver la F1 por satélite, sin cortes y sin rollos patateros con ojos only for Alonso :o


yo os recomiendo verla en Tv3 canal 33. Son bastante buenos. El Lobato (como casi todo lo que rodea las cadenas nacionales de este pais en deportes) da pena. [lapota]
tzare escribió:la F1 es aburrida como ella sola XD
Díselo a Kubica [sati]
tzare escribió:
yo os recomiendo verla en Tv3 canal 33. Son bastante buenos. El Lobato (como casi todo lo que rodea las cadenas nacionales de este pais en deportes) da pena. [lapota]


Ami los de tv3 me aburren de sobremanera y vocalizan fatal, pillo 1 de cada 10 frases. PArticularmente prefiero esos a tragarme una version similar a los de TVE en catalan xd

pero vamos, ese no es el tema del hilo [carcajad]
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FanDeNintendo escribió:Díselo a Kubica [sati]


para el espectador. Lo unico interesante son las estrategias y esperar 'fallos'. Ah y esperar que dos coches tengan performance parecida y ver algo de lucha, y si hay suerte, un adelantamiento cada 30 minutos.
rxt escribió: vocalizan fatal, pillo 1 de cada 10 frases


entonces es que no los entiendes ^^ Son catalanes, que esperas, hablan catalan, no vocalizan fatal :P.
A mi me gustan los de TV3, al barbudo idiota del basket si que no lo aguanto.
tzare escribió:
yo os recomiendo verla en Tv3 canal 33. Son bastante buenos. El Lobato (como casi todo lo que rodea las cadenas nacionales de este pais en deportes) da pena. [lapota]


100% de acuerdo, el copresentador es una calculadora, casi siempre acierta la vuelta en la que paran, el tiempo de corte, etc.


Salu2!
Bueno, ya se va a montar otro, offtopic mas? [discu] [fies] [+furioso] :o [burla2] [poraki]
tzare escribió:para el espectador. Lo unico interesante son las estrategias y esperar 'fallos'. Ah y esperar que dos coches tengan performance parecida y ver algo de lucha, y si hay suerte, un adelantamiento cada 30 minutos.
Lógico, lo que ocurre es que en el juego NO debes ser un espectador. Eso es lo que me jodía del F1 2005, por ejemplo. Estaba la mitad del recorrido tocándome los huevos y esperando a pillar a la máquina, que pocas veces hacía algo raro, la verdad [reves]
Que salgan los coches de seguridad, leñe.

Hay algun juego de F1 con coche de seguridad?
radeonxt escribió:Bueno, ya se va a montar otro, offtopic mas? [discu] [fies] [+furioso] :o [burla2] [poraki]

SI
[qmparto]
--
Ahora en el tema,a mi con que sea con licencias ,real,y con graficos buenos..me sobra,no se ver mas en los juegos como otros mas expertos :)
Otro fallo que he detectado, estaba jugando ahora mismo al de psp, corriendo en silverstone, y eso de meteorologia dinamica es un acierto, pero... que la escuderia te saque a clasificacion directamente con ruedas de seco...

y otro fallo es cuando queda tiempo de clasificacion, y has comenzado la vuelta y se acaba el tiempo, te echa fuera, no te deja acabar vuelta :S
radeonxt escribió:y otro fallo es cuando queda tiempo de clasificacion, y has comenzado la vuelta y se acaba el tiempo, te echa fuera, no te deja acabar vuelta :S

Eso no es un fallo.. sino un fallón! [agggtt]

Yo lo que mas aprecio en F1 es la vista interior en la que ves tus manos en el volante, con todas las ventajas e inconvenientes que ello supone :)
tzare escribió:el tema de que superaguri no adelante a MCLaren implica que en una carrera online habria 10 Mclaren y 10 ferrari. Y que de poco sirven todas las marcas si todo kiski se coje una de las punteras (salvo modo historia currado en que tus objetivos sean acordes con la escuderia).


hombre me refería al modo historia. y sobre verlo en TV3, bueno si de mientras tu me llamas por teléfono y me lo traduces por mi de acuerdo, porque en Huelva como norma general el catalán lo llevamos mal [+risas], y la verdad es que aún no consigo entender como han podido dejar a víctor seara en boxes cuando es un entendido en este mundillo (al igual que antonio serrano) y te plantan al lobato ahí diciendo paridas, en fin, al menos lo bueno es que dejan que hable pedro martinez de la rosa.


saludos ;-)
Geoff Crammond`s Grand Prix 5 ...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El hilo no va sobre ''cual'' SINO Cuales serian las caracteristicas que se requeririan para el juego perfecto. Lo digo para los que van algo demasiado perdidos... [looco] [burla3] ein? :Ð
Me reitero, hay algun F1 con coches de seguridad?
para mi un f1 perfecto es el q mas se acerqe al realismo... el q mas es Rfactor y pienso q se puede mejorar.


Habia un F1, el del 2001 la portada del juego era verde, ahi habia un safetycar salia cuando llovia y habia algun accidente no??? esq no me acuerdo
pues que tenga muuuuuucha simulacion...
por ejemplo en monaco en la vuelta 60, en el momento que te salgas de la trazada, con todas las bolitas de goma, se te pire el coche acorde con lo que lo hayas tocado etc....y al que no le guste que se compre el F1 2006 [toctoc] [toctoc]
y a todo esto, quien tene la licencia de la F1 este año en las consolas de sony?
por que no se ha anunciado ningun F1 2007 para ps2, ps3 ni psp...
saludos!
darix2006 escribió:Me reitero, hay algun F1 con coches de seguridad?


en f1 no me he fijado, en GTR 2 me aprece que si salen.

Ami rFactor me gusta apra mods, y tiene muy buenos mods de f1, pero a pesar de ser de lso mismos desarrolladores, el jeugo anterior, f1 challenge, me parece mas completo en cuanto a opciones para el tema que nos interesa, si le añades mods, claro.

PD: por lo menos, podrian ahcer licencias exclusivas por plataformas, venderian mas. y por lo menos habria variedad (motogp THQ vs namco)
BaByMaRiO escribió:Geoff Crammond`s Grand Prix 5 ...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ahi le has dao... [rtfm]


OT: Respecto al tema de los de la F1 de Telecirco, lo secundo con violencia. Al gordo del de "SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER" me dan ganas de patearle mientras lo dice...

Joder, pero no se dan cuenta que por mucho director de MQC que sea no tiene buena presencia??? [lapota]
de graficos..con que sea como el F1 CE me conformo..que me encantan la verdad..xDxD..

Daños. Más elementos destructibles..como los pontones..o todo el monoplaza..((a lo kubika..xDxD..))

Más realismo en los boxes..(( como el GP4 por ejemplo..que se movian TODOS los mecanicos..y cuando dejabas los entrenos..te empujaban el coche y eso..xDxD..))

y no se..que cuando te salgas de pista..y caigas en la arenilla esa..pues que la arena se hunda..xDxD..((como el barro en motorstorm.. [looco] ))
y que cuando forres contra los neumaticos..éstos se muevan..xDxD..((como en el dirt¡¡..))..xDxD

y poko mas..me encanta el F1 CE.. [looco] [looco]
Pues yo lo que odio de los juegos de F1 que llevo vistos, es que te ponen camaras de television, como si estuvieran retrasmitiendo el evento y se olvidan de colocar una camara con la vista REAL que tiene el piloto.

Ah! y que se dejen de chorradas de HDR y flares para mostrar el efecto que produce el sol en la camara de television (¿en que quedamos? ¿Estoy viendo una retrasmision o conduciendo un F1?).

Al final con tanta tonteria, consiguen que sea mas facil conducir un coche desde una vista trasera, como si lo estuviera mirando un camionero que circule unos metros detras , que con una vista adelantada pero demasiado picada, donde se ve el casco del piloto y el coche ocupa media pantalla y cuesta calcular visualmente la velocidad a la que vas y como te acercas a la curva (por eso hay mucha gente que le resulta mas facil conducir con esta vista trasera, porque ven el coche y visualmente, tienen mas tiempo para reaccionar ante una curva)
radeonxt escribió:y otro fallo es cuando queda tiempo de clasificacion, y has comenzado la vuelta y se acaba el tiempo, te echa fuera, no te deja acabar vuelta :S


No es un fallo, al principio de esa temporada la norma era así, cuando terminaba el tiempo terminaba la clasificación (en las dos primeras tandas, ojo).


Salu2!
Pero es de tontos, si te dejan salir a 30 segundos del final del tiempo y saben que para dar una vuelta necesitas 1'30:00 por ejemplo, no deberían dejarte salir y si no puedes salir entonces los que en ese momento están en pista no habrían de estar tampoco.
Bidule escribió:Pero es de tontos, si te dejan salir a 30 segundos del final del tiempo y saben que para dar una vuelta necesitas 1'30:00 por ejemplo, no deberían dejarte salir y si no puedes salir entonces los que en ese momento están en pista no habrían de estar tampoco.


Ya, pero es lo que había, por eso lo han cambiado. Aun recuerdo cuando a Montoya le falto un par de segundos para pasar por meta XD


Salu2!
Yo hace siglos q no juego a uno de F1, desde el GRAN PRIX 2 de microprose...

pero probé el F1 challenger por consejo de Radeonxt ( que sigue sin gustarme por cierto :p )

el caso es uqe casi todo lo que dices Radeonxt es lo que habria que cambiar:

- IA
- Por tu forma de pilotar que se pueda cascar el motor
- lo de montar tu escuderia seria la leche

y por soñar un Trackir bien integrado con unas gafas TV tipo Rimax con un chisme que tb te hace oler la goma quemada y la gasofa XD
pero probaste el challenge con los mods? xDD
Imagen

-Hecho por Bizarre. Motor PGR4 mismamente (cambios climaticos incluidos) [babas]

- Simple y directo. Mas arcade, menos simulacion.

- Online con todos los pilotos, y no unos online otros puestos por la maquina.

- Circuitos con "vida". Que entres en boxes y haya mas gente que los 4 de tu equipo, reacciones del publico, publico que no solo esta en la grada si no tambien por el cesped(tipo forza 2). Y operarios de carrera, desde los de las banderas, hasta el de la grua (Y ya de paso que saluden en la vuelta de formacion y en la vuelta despues de ganar).

- Opcion a modo historia de cada piloto. Ej: empezar con Alonso y minardi compitiendo en las escuderias de esa epoca, y si sumas mas de tantos puntos pasar a la siguiente escuderia, etc,etc

- Opcion safety car.

- conducir por la calle de boxes(Q ya toca)
radeonxt escribió:pero probaste el challenge con los mods? xDD


Sip...pero no me gusta lo veo falsote...a ver si consigo los otros que tb dicen que estan bien...

bueno me falta meter el mod del 2007, tengo puesto el del 2006

edito: que tampoco le he exao horas pq estoy a la espera de kitarme la perrera de encima e ir a casa de mis padres a por el volante...y no te digo a la distancia que viven que me das de ostias XD
Un grand prix manager 2! A decir verdad, los juegos de coches no me gustan, aborrezco los Gran Turismo, y el único juego de coches que me "pasé" fue el Burnout 2 de Xbox (también aborrezco los siguientes que se han convertido en un destroza-coches). Así que un F1 que empieces como piloto y puedas terminar como manager de una escudería molaría, algo así como Spore, vas evolucionando empezando en la ¿Gp3?, después Formula 1 y así, cuando cumplas con los requisitos pasas de nivel, el último modo, el modo manager ya no tendría fin hasta llegar a una edad (65 años) o retirarte cuando quieras. Algún toque rpg no estaría mal.
Modo manager, y un elaboradisimo modo de trayectoria profesional
Despues de tanto E3, se ha anunciado alguna novedad sobre el F1 nuevo? quin tiene la licencia? :S esto empieza a preocupar :s
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