Bueno, sin contar con la desarrolladora que podria hacer el juego, y a partir de los juegos de F1 que han salido hasta la fecha, que mejorariais de los juegos para convertirlo en el juego perfecto de f1?
La verdad es que considero que es uno de los subgeneros de conduccion y/o deportivos que menos ha evolucionado ultimamente.
Bueno al grano, voy a nombrar algno de lso aspectos que me gustaria:
- Control: A mucha gente le gustaria un simulador, pero claro, como no lo hiciesen opcional, a mucha gente no le gustaria un juego tan exigente, por ello yo abogaria por un modo mas sencillo en el modo facil como los de studio liverpool, y a partir de normal un control algo similar a los de ISI, quizas mas pulido.
Buen equilibrio entre los modos de dificultad: En el Ultimo juego de consolas ''PS'' la ia está mal equilibrada. Con ia fácil te aburres un rato, pero a partir de normal, la maquina hace de 8-10s menos que el record mundial y apenas cometiendo errores :S lo cual es bastante irreal.
- Modo Trayectoria mucho mas profundo y REAL. El juego de sony no empieza mal este modo, pero las contrataciones a medida que avanza la temporada son absurdas. Es absurdo que puedas quedar campeon con una escuderia y te ofrezcan contratos de piloto probador (Esto como se come?).
-Posibilidad de crear tu propia escuderia: empezando con un coche mas o menos normalito, pero que fuee mejorando segun las sesiones de pruebas y demás. En cuanto al diseño, estaría bien tener un buen editor.
Buen sistema de daños: Mas ''creibles'' que en los jeugos actuales, en el juego de isi quedan muy bien, pero sin llegar al punto de creibles, GTR los daños son muy realistas y excesivos para loq ue quiere la gran masa. Lo suyo es combinar unos daños espectaculares, creibles y realistas, sin pecar de exceso de realismo.
Aplicar la reglamentacion de forma real: Estaba jugando yo al juego de PSP y mre resulta desesperante el limite de revoluciones que han aplicado si por ejemplo te echan fuera y vuelves a entrar a pista, o si tienes un accidente y acortas una chicane por culpa de ello, te ponen un limite de revoluciones absurdo y desesperante.
etc... que os gustaría a vosotros? un saludo