Pues un RPG con una ambientación clasica (tal vez algun toque tecnologico para acabar de ser original xDDDDDDDD).
El guion escrito por el maestro Yoshitaka Murayama (siempre recordado por las historias tan llenas de matices como son las de los primeros 3 Suikodens), esta vez con una maestria que deja a George R. R. Martin a la altura del betún con un juego de mas de 100 horas de duración: Puñaladas traperas, giros argumentales, personajes totalmente definidos y redondos, cientos de finales basados en tus decisiones en miles de situaciones...
La musica correria a cargo de una selección de los mejores compositores, como pudieran ser Nobuo Uematsu+Yoko Shimomura+Yasunori Mitsuda+Miki Higashino+Michiru Yamae+Motoi Skauraba+Kow Otani+Akira Yamaoka, unidos para hacer que el personal se cague por la pata bajo.
La jugabilidad seria totalmente customizable. Tanto que el juego podria variar desde un juego Tactico hasta un Action RPG, pasando por todos los elementos clasicos (y todo esto parametrizable desde opciones de menu). El sistema de evolución seria unico, irrepetible partida a partida, y las opciones infinitas, tanto en personalización de personajes, numero de ataques especiales, etc...
Ay, me voy que me estoy poniendo malo de pensarlo xDDDD