Como seria el juego perfecto, segun los EOLianos?

Anoche, entre que no tenia sueño, y que tampoco me dormia, xD, tuve mucho tiempo para pensar. En ese tiempo pensé varias cosas, y una tiene que ver con esta web.
Muchos se quejan de que en tal juego le falta aventura, le faltan gráficos, es muy repetitivo. Pero que casi nunca, hay un juego en que todo el mundo esté de acuerdo.
Por eso, me gustaria saber como seria para los EOLianos el juego perfecto, el que pasaria a la historia por todo.
Saludos!
Aventura + transfondo de Fumito Ueda + jugabilidad Miyamoto + dirección Kojima + motor gráfico occidental [sati] = elección del tito Llorllo :D

Y la aventura es indispensable que no tenga ambientación espacial. O si la tiene que no sea la típica de Gears of War o muy sci-fi como Mass Effect.

La banda sonora a cargo de Nobuo Uematsu, Harry Gregson Williams o los payos de Team ICO XD . Mejor aun, todos juntos XD
Imagen

Imagen

Imagen

Ya han salido, se llaman Monkey Island 1 y 2 y Starcraft.
pues que sea de aventuras + que tenga accion ochentera + que tu compañero fuera robocop + que los malos fuesen los patriots + la musica de yuzo koshiro + algun elemento seguero de antaño XD.
Graficos y ambientacion del Assasin creed, con las posibilidades de un mundo gigantesco como el oblivion.. eyaculo cada vez que lo pienso.
Pues un RPG con una ambientación clasica (tal vez algun toque tecnologico para acabar de ser original xDDDDDDDD).
El guion escrito por el maestro Yoshitaka Murayama (siempre recordado por las historias tan llenas de matices como son las de los primeros 3 Suikodens), esta vez con una maestria que deja a George R. R. Martin a la altura del betún con un juego de mas de 100 horas de duración: Puñaladas traperas, giros argumentales, personajes totalmente definidos y redondos, cientos de finales basados en tus decisiones en miles de situaciones...
La musica correria a cargo de una selección de los mejores compositores, como pudieran ser Nobuo Uematsu+Yoko Shimomura+Yasunori Mitsuda+Miki Higashino+Michiru Yamae+Motoi Skauraba+Kow Otani+Akira Yamaoka, unidos para hacer que el personal se cague por la pata bajo.
La jugabilidad seria totalmente customizable. Tanto que el juego podria variar desde un juego Tactico hasta un Action RPG, pasando por todos los elementos clasicos (y todo esto parametrizable desde opciones de menu). El sistema de evolución seria unico, irrepetible partida a partida, y las opciones infinitas, tanto en personalización de personajes, numero de ataques especiales, etc...

Ay, me voy que me estoy poniendo malo de pensarlo xDDDD
triki1 escribió:[IMG]

Ya han salido, se llaman Monkey Island 1 y 2 y Starcraft.

Pensaba que ibas a decir un RTS de Monkey Island X-D
Me conformo con un Zelda no comercial, solo hay 3 :(
llorllo escribió:
Pensaba que ibas a decir un RTS de Monkey Island X-D

Coño, eso seria un poco dificil de crear pero bien mirado no estaria mal XD
mario galaxy y call of duty 4 xD.
Juego con posibilidad online,crear tu personaje como quieras, cambiar ropa ,cara ect..
En muchisimas ciudades(gracias al online) y con actualizaciones cada semana con novedades a peticion de un foro.

Donde puedas dejar la mente en blanco y decir a que hago esto y no se puede y se haga y encima con el mejor motor grafico posible.

Con reconocimiento de voz y tu personaje al hablar diga tu voz.
red0n escribió:mario galaxy y call of duty 4 xD.

+1
thedark30 escribió:Juego con posibilidad online,crear tu personaje como quieras, cambiar ropa ,cara ect..
En muchisimas ciudades(gracias al online) y con actualizaciones cada semana con novedades a peticion de un foro.

Donde puedas dejar la mente en blanco y decir a que hago esto y no se puede y se haga y encima con el mejor motor grafico posible.

Tu estas aki:

Imagen
Shenmue 3, puede que si algun dia lo anunciaran no fuese perfecto pero no hay duda que es parte de la PERFECCION!.

Yu Suzuki [tadoramo]
Tiago182 escribió:Shenmue 3, puede que si algun dia lo anunciaran no fuese perfecto pero no hay duda que es parte de la PERFECCION!.

Yu Suzuki [tadoramo]
Idem.

El juego perfecto es un Shenmue con una ciudad grandisima y libertad total.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El juego perfecto se llama STARCRAFT II :P
Con mujeres. Muchas mujeres. Hermosas, dociles y sin ropa. ^^
thedark30 escribió:Juego con posibilidad online,crear tu personaje como quieras, cambiar ropa ,cara ect..

Casi as resumido lo que es jugar online al neverwinter nights, me pase 4 o 5 años de mi vida jugando a ese juego en un servidor ( enroth), y cada vez que entraba vivia una aventura diferente, cada cierto tiempo metian mas quest, mas areas, mas ciudades, se fundaron sectas malignas, milicias, sociedades arcanas donde los protagonistas eran los jugadores.
Una lastima que el 2 tenga tantos fallos si no aun seguiria picado :(..... siempre me quedara un buen recuerdo de mi mago oscuro y sus planes de dominacion [buuuaaaa] .
El juego perfecto sería Mass Effect con el sistema de juego de Oblivion, 30 horas más de tiempo de juego y con todos los fallos de jugabilidad y sidequest/mazmorras repetitivas corregidos.

O también un Elder Scrolls Online, mezcla de Morrowind y Oblivion, extensísimo, totalmente interactivo y personalizable.
tekken 6
como le metan opcion para hacer personaje propio, mas perfecto, imposible (y que no sea un churro como el del SCIII [qmparto])
BdM escribió:Con mujeres. Muchas mujeres. Hermosas, dociles y sin ropa. ^^

tampoco es mala idea lo tuyo amigo xD
Diskun escribió:El juego perfecto sería Mass Effect con el sistema de juego de Oblivion, 30 horas más de tiempo de juego y con todos los fallos de jugabilidad y sidequest/mazmorras repetitivas corregidos.

Totalmente deacuerdo. Iba a decir tambien Mass Effect, este juego el solito justifica la compra de una X360.
Para mi seria algo como el Zelda Ocarina of Time, pero con multiplayer online y que durase 3 veces mas.
Melkorian escribió:Casi as resumido lo que es jugar online al neverwinter nights, me pase 4 o 5 años de mi vida jugando a ese juego en un servidor ( enroth), y cada vez que entraba vivia una aventura diferente, cada cierto tiempo metian mas quest, mas areas, mas ciudades, se fundaron sectas malignas, milicias, sociedades arcanas donde los protagonistas eran los jugadores.
Una lastima que el 2 tenga tantos fallos si no aun seguiria picado :(..... siempre me quedara un buen recuerdo de mi mago oscuro y sus planes de dominacion [buuuaaaa] .

Si pero no, eso mas gta es decir ahora quiero cojer kenchup y estamparlo en los baños,a que no se podia? o robarle el bolso a una vieja? cosas que no debas hacer en la realidad y en el juego puedas para satisfacer tus apetitos seas el tipo de persona que seas.

un gta,sims,mmorpg, con atencion de los programadores.

Que vayan mejorando las texturas ect.. es decir cada vez mejor en jugabilidad y graficamente.

En vez de 2000 titulos de una saga solo 1 pero con todas las mejoras por actualizacion.

No os molaria comprar solo un cod? y que del 1 al 4 se conviertiera actualizando? o el sims o gta, o mgs ect...?

seria como todos los juegos juntos en uno solo xd.
hkg36e escribió:Para mi seria algo como el Zelda Ocarina of Time, pero con multiplayer online y que durase 3 veces mas.

+1
23 respuestas