¿Como seria el Pacman de Atari 2600 lanzado actualmente?

https://www.youtube.com/watch?v=flfE-cX8qjM

[+risas] [+risas]
Un poco exagerado, pero me ha hecho mucha gracia.

pd: sacado de otro foro.
Falta el tutorial para los movimientos xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno

Tronak escribió:Falta el tutorial para los movimientos xD

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como ha cambiado la cosa [facepalm]
Ahí no dice que con un parche se podría llegar a mejorar el juego y que no parpadeasen tanto los sprites de los fantasmas, darles colorines a éstes y hacer un juego más parecido al original. Con eso se evitaría que ese Pacman de Atari 2600 tuviese tan mala prensa y se le considerase como uno de los responsables del crack de las videoconsolas en 1983.
es malo de cojones, solo hay que ver el ms. pac-man para sufrir mejor el monton de mierda que es el pacman este

https://www.youtube.com/watch?v=CYjSI4Pnh7M
Vaya tela, que recuerdos la atari, me recuerda al juego de laberinto que al darte te relentizaban

Un 10 para la atari 2600 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Ese pacman es puro vicio [qmparto]
Lo han vuelto muchísimo más injugable de lo que realmente era XD .
Francamente, el Pac-Man para Atari 2600 no me parece tan mal juego.... para ser desarrollado por una persona en semanas.
Jajaja me parto [qmparto] [qmparto], lo triste es que sería así XD.
Le ha faltado también unos Quick Time Event para matar a los fantasmas.
unas ralentizaciones o cuelgues tambien lo "actualizarian" XD

Eso es justo lo que venía buscando :-)
AxelStone escribió:

Eso es justo lo que venía buscando :-)

Y falta su correspondiente logro al terminar el tutorial [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tambien falta la caida del servidor dedicaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algo exagerado pero un fiel reflejo de lo que ocurre en muchos juegos actuales, está bien currado [360º]
Por no hablar del manual, que seguramente habría que bajárselo de Internet.
herzio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tambien falta la caida del servidor dedicaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero existen aun? XD
MyoCid escribió:
herzio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tambien falta la caida del servidor dedicaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero existen aun? XD

Por supuesto, como las consolas de 8 y 16 bits XD
Sagat_sRO escribió:Algo exagerado pero un fiel reflejo de lo que ocurre en muchos juegos actuales, está bien currado [360º]

Pues vaya tela XD si son los juegos ahora asi. Estara exagerado, pero si es la mitad asi....XD
Jugarias hasta sacarte los 1000G del Pacman o en su defecto el platino, no volverias a jugar a este juego el resto de tu vida porque ya te has sacado los 1000G del juego y ya no sirve de nada seguir jugando, sincronizarias tu perfil y empezarias a pollagordear de que te has sacado los 1000G y tus colegas no.

Obviamente juegas para sacarte los 1000G del juego, lo de divertirte jugando al juego es cosa de "loosers"

EDITO: La comunidad echaría peste del juego porque no va a 1080p y 60 fps, que no explota todo el "potencial oculto" de la ATARI 2600, sin embargo el "port" a PC es una mierda porque está limitado a 1080p, por suerte hay una comunidad gamer que le ha sacado un parche donde puedes jugar a 4K, sin embargo te pide un i7 y 16 Gb de RAM, la comunidad está que trina con la mierda optimización del port de PAC MAN a PC, la culpa es de ATARI, que lo que quiere es vender consolas y no su "mierda port" de PC
Z_Type escribió:
Sagat_sRO escribió:Algo exagerado pero un fiel reflejo de lo que ocurre en muchos juegos actuales, está bien currado [360º]

Pues vaya tela XD si son los juegos ahora asi. Estara exagerado, pero si es la mitad asi....XD

Te encuentras mensajes como los de este vídeo, pero no necesariamente tan seguidos jaja
Kenji_Rage escribió:Jugarias hasta sacarte los 1000G del Pacman o en su defecto el platino, no volverias a jugar a este juego el resto de tu vida porque ya te has sacado los 1000G del juego y ya no sirve de nada seguir jugando, sincronizarias tu perfil y empezarias a pollagordear de que te has sacado los 1000G y tus colegas no.

Obviamente juegas para sacarte los 1000G del juego, lo de divertirte jugando al juego es cosa de "loosers"

EDITO: La comunidad echaría peste del juego porque no va a 1080p y 60 fps, que no explota todo el "potencial oculto" de la ATARI 2600, sin embargo el "port" a PC es una mierda porque está limitado a 1080p, por suerte hay una comunidad gamer que le ha sacado un parche donde puedes jugar a 4K, sin embargo te pide un i7 y 16 Gb de RAM, la comunidad está que trina con la mierda optimización del port de PAC MAN a PC, la culpa es de ATARI, que lo que quiere es vender consolas y no su "mierda port" de PC

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encantaria ver un port a PC del E.T. de Atari a 4K. No puedo con mi vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encantaria ver un port a PC del E.T. de Atari a 4K. No puedo con mi vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hicieran un port de ET de Atari 2600 a PC se asegurarían de no tener ningún betatester (ni nadie que busque bugs) para no "arruinar la experiencia del juego original"

Sin embargo por presión popular acabarían sacando 288 parches para solucionar las colisiones y no caer en los agujeros tan famosos del mapa de ET de manera tan aleatoria... ningún parche lo acabaría solucionando por supuesto.

Por supuesto el guardia que te persigue por el mapa viene en un DLC aparte, aunque siempre podrías comprarte el pase de temporada y tenerlo de serie
De seguro este juego tendría una reedición en HD para consolas de nueva generación y a los 6 meses sacan otra reedición GOTY con 2x puntos de experiencia para el online y acceso al companion app para móviles.

Ademá, después de agotar las vidas tendrás que invitar a un amigo por facebook para que puedas volver a jugar
24 respuestas