SnKyo escribió:Wenas!!!
A mi como si sacan la Elite 2, 3 y la super elite. Lo unico que me puede interesar es mas espacio en mi disco duro, aunque de momento tengo 7 gigas libres. El disco duro me lo puedo comprar a parte cuando quiera.
La Elite no es una estafa en absoluto, me parece ridiculo plantearmelo como una estafa. Tengo mi Xbox desde Diciembre del 2005, a ver quien lleva tantos meses como yo disfrutando de la next gen? Pues solamente aquellos que la compraron de salida al igual que yo, La Elite me parece fenomenal, otra opcion mas de compra para futuros "saltadores", cuanta mas variedad mejor.
Una estafa nunca es una bajada de precio, ni una mejora al de pocos meses, ni que saquen colores nuevos etc.....
Una estafa es que yo me compre una consola el dia x a un precio de 2000 euros y otro se la compre ese mismo dia x por 500. Esto si que es una estafa, todo lo demas son interpretaciones personales, muy alejadas del termino "estafa"
Un saludo pecadores/as
3NvY escribió:
Yo no me tengo que mirar nada,si me siento estafado,es porque lo estoy siendo,y nadie ha dicho que esta sea la unica estafa que me vallan ha hacer en la vida,asique deja de decir tonterias y no vallas de experto por la vida.
Volviendo al tema del hilo,yo creo que los de M$ tendrian que sacar una promocion que poniendo nuestra 360 + 100€ nos dieran la ELITE
nicosur escribió:hoy no voy a poder dormir porque me siento estafado , pareceis niños de teta, se puede jugar a los mismos juegos en la core, en la premium y en la elite asi que no hay ningun problema, los que se compraron la core entonces son unos estafados, porque la premium venia con muchas mas cosas, yo creo que no solo tendrian o se querian gastar 300€ y en ese momento no veian necesario comprar la premium, pues ahora pasa lo mismo con la elite, quien quiere el hdmi pues se lo comprara, quien no pues entonces tiene para elegir o la premium o la core, segun la utiliadad que le quiera dar.
nicosur escribió:Por cierto para el que tiene una play3 para que quieres salida hdmi si no te viene ni en la caja de serie
Deividm escribió:Mal asunto...
Yo acepto que mejoren el hardware, que pongan mejores pantallas en las portátiles, que reduzcan el nivel de ruido o de calor de las consolas, las velocidades de lectura de los lectores, etc, porque al fin y al cabo todos los compradores tendrían las mismas prestaciones.
Pero una cosa es MEJORAR el hardware que TODOS tenemos, y otra cosa es AÑADIR un hardware que sólo unos pocos disfrutarán. Por lo tanto habrá gente que tenga unas prestaciones que otros no tengan. Eso ya no me gusta tanto.
Es decir, los primeros usuarios, los más fieles, los que más apuestan por un producto en sus inicios, y en muchos casos los que compran dicho producto más caro y con más fallos, acaban siendo los que menos prestaciones tienen. NO ES JUSTO. A no ser que Microsoft diera la posibilidad a los usuarios actuales de acceder a las nuevas prestaciones ( y con igual rendimiento) de algúna forma.
Ojo, que esto puede abrir una puerta, que no es una simple mejora de lo que ya hay, es añadirle nuevas características. Si empezamos así quizás la nueva versión tenga un añadido para ser totalmente compatible con Dx10 por hardware, o trae la gráfica unos MHz más rápida, o HD-DVD o a saber.
Si esto sigue así las consolas empezarían a perder esa estabilidad que te hacía pensar "coñe si me compro la X360 sé que al menos en 5 años no tendré que actualizar nada para poder jugar". Hasta hoy sí, pero si seguimos por este camino...
EDITO para contestar a lo que dice nicosur. La diferencia es que yo pude elegir si comprarme la core o la premium, pero no pude elegir si comprarla con HDMI o sin él.
De todas formas ya digo que no es por el HDMI en sí, a mí no me hace ni falta, es que no me gusta nada el camino que puede tomar el mundillo de las consolas con estas cosas.
Paul_Gilbert escribió:Mmmm... estos de nokia... hace un año y medio me pillé un movil tope wapo moló con politonos, mp3 y camara super guay... y ahora van los estafadores y sacan uno con videollamada, mas megapixels en la camara y tarjeta de memoria, joer me siento estafado !!!!!
Tambien me compré un coche Opel, que curiosamente salió otra versión mas adelante, tambien me han estafado !!!
Y casualmente, el microhondas que tenemos en el piso nuevo es el mismo que tiene mi madre, pero con un relojito !!!!!! Definitivamente vamos a denunciar a TAURUS.
Deberiais dejaros de gilipuerteces y alegraros porque teneis una compañia que mejora y progresa, no saca versiones nuevas de peor calidad para abaratar costes, sino que actualizan sus maquinas segun se progresa a nivel hardware.
Xcierto, quienes tienen una DS tocha se sienten estafados ante DS lite ??? O los de la ps2 normal ante la ps2 slim ??? Esta ultima trae ya el adaptador de red incluido no ???
MargaritoPiruli escribió:Pregunto yo desde mi más profunda ignorancia: Si tuviera una de esas Xbox 360 con salida HDMI y por supuesto existieran juegos preparados para resolución 1080p, podría jugar a una mayor resolución en mi Samsung LE32R72 que tiene entrada HDMI pero una resolución nativa de 1366x768?
Fale escribió:
El HDMI sera o no imprescindible, pero notarse se nota, te guste a ti o no, tengo la Playstation 3 y lo noto todo mas definido. pos si tendria 100 gigas mas para poner todo eso y mas, ademas de las pelis en alta definicion que sacaran en el Bazar de video, juegos arcade...
Paul_Gilbert escribió:Alguna tenía que ser la primera en no tardar 5 años.
paula19bcn escribió:Me siento estafada por PHILIPS ya que hace medio año me compre una lcd de 26 pulgadas sin HDMI y ahora por menos de lo que me costo a mi la tengo de 32" con TDT incorporada y 2 entradas HDMI aparte de componentes y vga dvi-i ect ect ect... y solo a pasado 6 meses
bestcid escribió:sera con un plasma de 42" o más, porque las teles de toda la vida por euroconector RGB, los monitores por VGA, y las tv-lcd hasta 32" (e incluso más) por componentes se ven perfectas por las entradas ya disponibles.
Y créeme, muy pocas personas del foro tienen plasmas de ese tamaño o proyectores para jugar con la consola, y si han podido comprarlo no creo que les importe pagar 70€ más de esta consola
kEEtO escribió:Esa TV solo alcanza hasta 720p/1080i.
Deividm escribió:
Es que ese argumento no sirve, porque tu tienes una Philips 26HGTR (por ejemplo), pero si a ese televisor le añaden más cosas no sigue siendo un Philips 26HGTR, pasa a llamarse Philips 26HGTR-B por poner un ejemplo. Luego ya es otro modelo diferente.
No creo que veas 2 modelos de Philips, ni de cualquier otra marca, que siendo exactamente el mismo modelo tengan diferentes características.
Y eso se hace extensivo a lavadoras, tostadoras, secadoras, etc. Si cambian las características del producto se convierte en otro producto.
Si al Nokia n70 le añaden cámara de más resolución ya no es un N70, será un N71
Fale escribió:
Yo tengo un LCD de 32" y te digo que para mi y es una opinion personal, veo mucha mas definicion con la Playstation 3 por HDMI que la 360 por componentes.
bestcid escribió:prueba la 360 por VGA, con el cable OFICIAL que no pierde calidad (no te tienes que comprar el nuevo modelo de 360).
MargaritoPiruli escribió:
O sea, que no me interesa para nada la salida HDMI en una Xbox, no?
pues entre esas dos salidas yo creo que basta y sobra, hasta con tele de 32"Fale escribió:
Tengo el VGA oficial desde la salida de la consola y no me gusta nada los colores que da, pero es cierto que se ve todo mas definido.
fran_gr88 escribió:Xbox premium + 4 juegos+100 euros= Xbox Elite
De estos del game me lo espero todo
kEEtO escribió:A donde me quieres llevar? por tu firma-GT se que ya tienes "una Xbox 360 de esas". Yo no soy el que defiende la supercalidad ultradivina que da el HDMI segun algunos, solo me limitaba a contestarte tu pregunta. Tengo la Samsung LE27S71 y por componentes el GOW ya lo veo una maravilla, así que no voy a llorar por una conexion que además ya la tengo ocupada con el PC y me sirve de más utilidad para ver las pelis en HD. Edit: PD: ¿Habeis leido el tema del hilo? el 90% de las respuestas critica o defiende a MS con el anuncio de la Elite y casi nadie ha contestado al creador del hilo
Fale escribió:
Pero es que todo el mundo no se la a comprado hace un 1 año hay gente que se la ha comprado hace 1 mes y ahora se encuentran con esto.
Dacc escribió:A ver, que diferencias hay entre 1080i y 1080p?
Entonces si la xbox ya coge los 1080i no hay para tanto.
Además, tened en cuenta que el disco duro de 120 Gb también se puede adquirir por separado.
Y el tema del color? Que más da. Al que le moleste el blanco que la pinte.
La verdad, véis tanta diferencia de una a otra?
Yo personalmente voy a seguir disfrutando de mi Xbox 360 todo lo que aguante y más.
Sin duda alguna: Pillármela y disfrutar de ella, que seis meses son mucha espera.
kEEtO escribió:3NvY tu gamertag te delata demasiado .
Dudo mucho que tengas una X360, pero si la tuvieras, para que quieres el HDMI si ya lo tienes ocupado con la PS3?
Fale escribió:Tengo el VGA oficial desde la salida de la consola y no me gusta nada los colores que da, pero es cierto que se ve todo mas definido.
3NvY escribió:
Como me mola cuando la gente habla sin saber.Tengo una 360 desde febrero del 2006,asique mejor deja de decir tonterias y de llamarme sonyer porque yo soy multi.Ya he dicho muchas veces que la 360 me parece la mejor consola de esta generacion,pero bueno,que explicaciones te tengo que dar yo a ti si estas acusando a alguien sin nisiquiera tener ni idea.
Ains....