como seria el plan renove de GAME por la X360 ELITE????

Wenas!!!

A mi como si sacan la Elite 2, 3 y la super elite. Lo unico que me puede interesar es mas espacio en mi disco duro, aunque de momento tengo 7 gigas libres. El disco duro me lo puedo comprar a parte cuando quiera.
La Elite no es una estafa en absoluto, me parece ridiculo plantearmelo como una estafa. Tengo mi Xbox desde Diciembre del 2005, a ver quien lleva tantos meses como yo disfrutando de la next gen? Pues solamente aquellos que la compraron de salida al igual que yo, La Elite me parece fenomenal, otra opcion mas de compra para futuros "saltadores", cuanta mas variedad mejor.
Una estafa nunca es una bajada de precio, ni una mejora al de pocos meses, ni que saquen colores nuevos etc.....
Una estafa es que yo me compre una consola el dia x a un precio de 2000 euros y otro se la compre ese mismo dia x por 500. Esto si que es una estafa, todo lo demas son interpretaciones personales, muy alejadas del termino "estafa"

Un saludo pecadores/as
SnKyo escribió:Wenas!!!

A mi como si sacan la Elite 2, 3 y la super elite. Lo unico que me puede interesar es mas espacio en mi disco duro, aunque de momento tengo 7 gigas libres. El disco duro me lo puedo comprar a parte cuando quiera.
La Elite no es una estafa en absoluto, me parece ridiculo plantearmelo como una estafa. Tengo mi Xbox desde Diciembre del 2005, a ver quien lleva tantos meses como yo disfrutando de la next gen? Pues solamente aquellos que la compraron de salida al igual que yo, La Elite me parece fenomenal, otra opcion mas de compra para futuros "saltadores", cuanta mas variedad mejor.
Una estafa nunca es una bajada de precio, ni una mejora al de pocos meses, ni que saquen colores nuevos etc.....
Una estafa es que yo me compre una consola el dia x a un precio de 2000 euros y otro se la compre ese mismo dia x por 500. Esto si que es una estafa, todo lo demas son interpretaciones personales, muy alejadas del termino "estafa"

Un saludo pecadores/as

esassssssssstamente :P :P
mocosof mejor se preocupaba de hacer buenos juegos que saquen todo el potencial de la 360,esa es la mejor forma de compertir con la ps3 y no "tuneando"la consola a lo 18 meses de su salida [toctoc]
hoy no voy a poder dormir porque me siento estafado [buuuaaaa] , pareceis niños de teta, se puede jugar a los mismos juegos en la core, en la premium y en la elite asi que no hay ningun problema, los que se compraron la core entonces son unos estafados, porque la premium venia con muchas mas cosas, yo creo que no solo tendrian o se querian gastar 300€ y en ese momento no veian necesario comprar la premium, pues ahora pasa lo mismo con la elite, quien quiere el hdmi pues se lo comprara, quien no pues entonces tiene para elegir o la premium o la core, segun la utiliadad que le quiera dar.
Por cierto para el que tiene una play3 para que quieres salida hdmi si no te viene ni en la caja de serie y para el otro de xbox a lo mejor el que se siente estafado es microsoft de la gente que la tiene pirateada, porque encima muchos de los que se quejan no dejan ni un duro en juegos, yo por ejemplo muchas consolas las tengo chipeadas y no me sentiria con etica para criticarla, al menos si me dejara el dinero podria criticar el precio de los juegos o de los accesorios, pero teniendola chipeada yo creo que no hay derecho a la queja porque los primeros estafadores somos nosotros.
Mal asunto...

Yo acepto que mejoren el hardware, que pongan mejores pantallas en las portátiles, que reduzcan el nivel de ruido o de calor de las consolas, las velocidades de lectura de los lectores, etc, porque al fin y al cabo todos los compradores tendrían las mismas prestaciones.

Pero una cosa es MEJORAR el hardware que TODOS tenemos, y otra cosa es AÑADIR un hardware que sólo unos pocos disfrutarán. Por lo tanto habrá gente que tenga unas prestaciones que otros no tengan. Eso ya no me gusta tanto.

Es decir, los primeros usuarios, los más fieles, los que más apuestan por un producto en sus inicios, y en muchos casos los que compran dicho producto más caro y con más fallos, acaban siendo los que menos prestaciones tienen. NO ES JUSTO. A no ser que Microsoft diera la posibilidad a los usuarios actuales de acceder a las nuevas prestaciones ( y con igual rendimiento) de algúna forma.

Ojo, que esto puede abrir una puerta, que no es una simple mejora de lo que ya hay, es añadirle nuevas características. Si empezamos así quizás la siguiente versión tenga un añadido para ser totalmente compatible con Dx10 por hardware, o trae la gráfica unos MHz más rápida, o HD-DVD o a saber.

Si esto sigue así las consolas empezarían a perder esa estabilidad que te hacía pensar "coñe si me compro la X360 sé que al menos en 5 años no tendré que actualizar nada para poder jugar". Hasta hoy sí, pero si seguimos por este camino...

EDITO para contestar a lo que dice nicosur. La diferencia es que yo pude elegir si comprarme la core o la premium, pero no pude elegir si comprarla con HDMI o sin él.

De todas formas ya digo que no es por el HDMI en sí, a mí no me hace ni falta, es que no me gusta nada el camino que puede tomar el mundillo de las consolas con estas cosas.
3NvY escribió:
Yo no me tengo que mirar nada,si me siento estafado,es porque lo estoy siendo,y nadie ha dicho que esta sea la unica estafa que me vallan ha hacer en la vida,asique deja de decir tonterias y no vallas de experto por la vida.

Volviendo al tema del hilo,yo creo que los de M$ tendrian que sacar una promocion que poniendo nuestra 360 + 100€ nos dieran la ELITE

mas experto que tu , desde luego, y mas respeto tambien...

como hago para añadir a una pila de gente a la lista de ignorados... porque hablar , compartir experiencias con personas con una vista tan corta de la realidad, pues es una gran perdida de tiempo....

Gracias por la ayuda...
nicosur escribió:hoy no voy a poder dormir porque me siento estafado [buuuaaaa] , pareceis niños de teta, se puede jugar a los mismos juegos en la core, en la premium y en la elite asi que no hay ningun problema, los que se compraron la core entonces son unos estafados, porque la premium venia con muchas mas cosas, yo creo que no solo tendrian o se querian gastar 300€ y en ese momento no veian necesario comprar la premium, pues ahora pasa lo mismo con la elite, quien quiere el hdmi pues se lo comprara, quien no pues entonces tiene para elegir o la premium o la core, segun la utiliadad que le quiera dar.

Si claro, el problema es que yo ya no puedo elegir porque hace año y medio confie en que compraba la consola mas completa.

nicosur escribió:Por cierto para el que tiene una play3 para que quieres salida hdmi si no te viene ni en la caja de serie

...

Deividm escribió:Mal asunto...

Yo acepto que mejoren el hardware, que pongan mejores pantallas en las portátiles, que reduzcan el nivel de ruido o de calor de las consolas, las velocidades de lectura de los lectores, etc, porque al fin y al cabo todos los compradores tendrían las mismas prestaciones.

Pero una cosa es MEJORAR el hardware que TODOS tenemos, y otra cosa es AÑADIR un hardware que sólo unos pocos disfrutarán. Por lo tanto habrá gente que tenga unas prestaciones que otros no tengan. Eso ya no me gusta tanto.

Es decir, los primeros usuarios, los más fieles, los que más apuestan por un producto en sus inicios, y en muchos casos los que compran dicho producto más caro y con más fallos, acaban siendo los que menos prestaciones tienen. NO ES JUSTO. A no ser que Microsoft diera la posibilidad a los usuarios actuales de acceder a las nuevas prestaciones ( y con igual rendimiento) de algúna forma.

Ojo, que esto puede abrir una puerta, que no es una simple mejora de lo que ya hay, es añadirle nuevas características. Si empezamos así quizás la nueva versión tenga un añadido para ser totalmente compatible con Dx10 por hardware, o trae la gráfica unos MHz más rápida, o HD-DVD o a saber.

Si esto sigue así las consolas empezarían a perder esa estabilidad que te hacía pensar "coñe si me compro la X360 sé que al menos en 5 años no tendré que actualizar nada para poder jugar". Hasta hoy sí, pero si seguimos por este camino...

EDITO para contestar a lo que dice nicosur. La diferencia es que yo pude elegir si comprarme la core o la premium, pero no pude elegir si comprarla con HDMI o sin él.

De todas formas ya digo que no es por el HDMI en sí, a mí no me hace ni falta, es que no me gusta nada el camino que puede tomar el mundillo de las consolas con estas cosas.

Ya era hora que alguien dijese algo sensato, estoy totalmente de aceurdo contigo.
Pues si te deiesen la Elite por la Xbox 360 premium+1 juego + 100€ me lo pensaria muy seriamente
Mmmm... estos de nokia... hace un año y medio me pillé un movil tope wapo moló con politonos, mp3 y camara super guay... y ahora van los estafadores y sacan uno con videollamada, mas megapixels en la camara y tarjeta de memoria, joer me siento estafado !!!!!

Tambien me compré un coche Opel, que curiosamente salió otra versión mas adelante, tambien me han estafado !!!

Y casualmente, el microhondas que tenemos en el piso nuevo es el mismo que tiene mi madre, pero con un relojito !!!!!! Definitivamente vamos a denunciar a TAURUS.

Deberiais dejaros de gilipuerteces y alegraros porque teneis una compañia que mejora y progresa, no saca versiones nuevas de peor calidad para abaratar costes, sino que actualizan sus maquinas segun se progresa a nivel hardware.

Xcierto, quienes tienen una DS tocha se sienten estafados ante DS lite ??? O los de la ps2 normal ante la ps2 slim ??? Esta ultima trae ya el adaptador de red incluido no ???
Pregunto yo desde mi más profunda ignorancia: Si tuviera una de esas Xbox 360 con salida HDMI y por supuesto existieran juegos preparados para resolución 1080p, podría jugar a una mayor resolución en mi Samsung LE32R72 que tiene entrada HDMI pero una resolución nativa de 1366x768?
Los coches ya sabemos como va el tema, los telefonos como los moviles, las teles, etc....Vuelvo a repetir ya sabemos como va el tema.

Pero es la primera vez que una consola que lleva un año y medio en el mercado, van hacer un modelo mas completo, los de ps2 pstwo claro que no se sienten estafados ya que cuando hicieron el cambio fue cuando la consola llevaba por lo menos cuatro años en el mercado no como 360 y por cierto hicieron un plan renove!!! igual que con la DS a DS Lite, aver si leemos y contamos mas los años.....xDxD.

Saludos
Alguna tenía que ser la primera en no tardar 5 años.
Paul_Gilbert escribió:Mmmm... estos de nokia... hace un año y medio me pillé un movil tope wapo moló con politonos, mp3 y camara super guay... y ahora van los estafadores y sacan uno con videollamada, mas megapixels en la camara y tarjeta de memoria, joer me siento estafado !!!!!

Tambien me compré un coche Opel, que curiosamente salió otra versión mas adelante, tambien me han estafado !!!

Y casualmente, el microhondas que tenemos en el piso nuevo es el mismo que tiene mi madre, pero con un relojito !!!!!! Definitivamente vamos a denunciar a TAURUS.

Deberiais dejaros de gilipuerteces y alegraros porque teneis una compañia que mejora y progresa, no saca versiones nuevas de peor calidad para abaratar costes, sino que actualizan sus maquinas segun se progresa a nivel hardware.

Xcierto, quienes tienen una DS tocha se sienten estafados ante DS lite ??? O los de la ps2 normal ante la ps2 slim ??? Esta ultima trae ya el adaptador de red incluido no ???

Cuanto tiempo llevaba PS2 en el mercado?? 4, 5 años??
MargaritoPiruli escribió:Pregunto yo desde mi más profunda ignorancia: Si tuviera una de esas Xbox 360 con salida HDMI y por supuesto existieran juegos preparados para resolución 1080p, podría jugar a una mayor resolución en mi Samsung LE32R72 que tiene entrada HDMI pero una resolución nativa de 1366x768?

Esa TV solo alcanza hasta 720p/1080i.
Fale escribió:
El HDMI sera o no imprescindible, pero notarse se nota, te guste a ti o no, tengo la Playstation 3 y lo noto todo mas definido. pos si tendria 100 gigas mas para poner todo eso y mas, ademas de las pelis en alta definicion que sacaran en el Bazar de video, juegos arcade...

sera con un plasma de 42" o más, porque las teles de toda la vida por euroconector RGB, los monitores por VGA, y las tv-lcd hasta 32" (e incluso más) por componentes se ven perfectas por las entradas ya disponibles.

Y créeme, muy pocas personas del foro tienen plasmas de ese tamaño o proyectores para jugar con la consola, y si han podido comprarlo no creo que les importe pagar 70€ más de esta consola
Paul_Gilbert escribió:Alguna tenía que ser la primera en no tardar 5 años.

Ah vale y tu conforme, ahora tendremos consolas nuevas cada año oleee!!!

Venga que esto se parecera cada vez mas al mundo de los PC...
paula19bcn escribió:Me siento estafada por PHILIPS ya que hace medio año me compre una lcd de 26 pulgadas sin HDMI y ahora por menos de lo que me costo a mi la tengo de 32" con TDT incorporada y 2 entradas HDMI aparte de componentes y vga dvi-i ect ect ect... y solo a pasado 6 meses [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[bye]

Es que ese argumento no sirve, porque tu tienes una Philips 26HGTR (por ejemplo), pero si a ese televisor le añaden más cosas no sigue siendo un Philips 26HGTR, pasa a llamarse Philips 26HGTR-B por poner un ejemplo. Luego ya es otro modelo diferente.

No creo que veas 2 modelos de Philips, ni de cualquier otra marca, que siendo exactamente el mismo modelo tengan diferentes características.

Y eso se hace extensivo a lavadoras, tostadoras, secadoras, etc. Si cambian las características del producto se convierte en otro producto.

Si al Nokia N70 le añaden cámara de más resolución ya no es un N70, será un N71 o como quieran llamarlo. ¿Alguien ha visto 2 nokias N70 con características de hardware diferentes (no siendo ediciones limitadas o de coleccionista claro)?
bestcid escribió:sera con un plasma de 42" o más, porque las teles de toda la vida por euroconector RGB, los monitores por VGA, y las tv-lcd hasta 32" (e incluso más) por componentes se ven perfectas por las entradas ya disponibles.

Y créeme, muy pocas personas del foro tienen plasmas de ese tamaño o proyectores para jugar con la consola, y si han podido comprarlo no creo que les importe pagar 70€ más de esta consola

Yo tengo un LCD de 32" y te digo que para mi y es una opinion personal, veo mucha mas definicion con la Playstation 3 por HDMI que la 360 por componentes.
kEEtO escribió:Esa TV solo alcanza hasta 720p/1080i.

O sea, que no me interesa para nada la salida HDMI en una Xbox, no? ¬_¬
Deividm escribió:
Es que ese argumento no sirve, porque tu tienes una Philips 26HGTR (por ejemplo), pero si a ese televisor le añaden más cosas no sigue siendo un Philips 26HGTR, pasa a llamarse Philips 26HGTR-B por poner un ejemplo. Luego ya es otro modelo diferente.

No creo que veas 2 modelos de Philips, ni de cualquier otra marca, que siendo exactamente el mismo modelo tengan diferentes características.

Y eso se hace extensivo a lavadoras, tostadoras, secadoras, etc. Si cambian las características del producto se convierte en otro producto.

Si al Nokia n70 le añaden cámara de más resolución ya no es un N70, será un N71

Ahora te contestaran que la 360 pasa a llamarse Elite y es otro modelo... :P
Fale escribió:
Yo tengo un LCD de 32" y te digo que para mi y es una opinion personal, veo mucha mas definicion con la Playstation 3 por HDMI que la 360 por componentes.

prueba la 360 por VGA, con el cable OFICIAL que no pierde calidad (no te tienes que comprar el nuevo modelo de 360).
bestcid escribió:prueba la 360 por VGA, con el cable OFICIAL que no pierde calidad (no te tienes que comprar el nuevo modelo de 360).

Tengo el VGA oficial desde la salida de la consola y no me gusta nada los colores que da, pero es cierto que se ve todo mas definido.
MargaritoPiruli escribió:

O sea, que no me interesa para nada la salida HDMI en una Xbox, no? ¬_¬

A donde me quieres llevar? XD por tu firma-GT se que ya tienes "una Xbox 360 de esas". Yo no soy el que defiende la supercalidad ultradivina que da el HDMI segun algunos, solo me limitaba a contestarte tu pregunta. XD

Tengo la Samsung LE27S71 y por componentes el GOW ya lo veo una maravilla, así que no voy a llorar por una conexion que además ya la tengo ocupada con el PC y me sirve de más utilidad para ver las pelis en HD.

Edit:
PD: ¿Habeis leido el tema del hilo? el 90% de las respuestas critica o defiende a MS con el anuncio de la Elite y casi nadie ha contestado al creador del hilo XD
Si nos han timado por sacar ahora otra consola imaginate con las teles, fricorificos, lavadoras etc....
Yo se que disfruto por un precio de 400€ y desde hace año y medio.
Que ahora sacan una por 479 con mas hdd y hdmi, pues me da iwal, yo puedo seguir disfrutando de la mia.

Yo creo que la promocion de game sera 360 + 2 juegos + 100€.

Imagen
Fale escribió:
Tengo el VGA oficial desde la salida de la consola y no me gusta nada los colores que da, pero es cierto que se ve todo mas definido.
pues entre esas dos salidas yo creo que basta y sobra, hasta con tele de 32"

Por los mensajes que poneis de que esto puede acabar desencadenando en mundo de pcs... Yo creo que sí, pero de momento hasta con la core se pueden jugar todos los juegos sin problemas (corregidme si me equivoco, creo que habia uno que requeria disco duro 20gb). Con la premium os aseguro que si se puede jugar todo todo.

Almenos los de sony cuando sacaron la version revisada PSTwo no hicieron esto (aunque quitaron el poder meter HDD p-ata XD)
fran_gr88 escribió:Xbox premium + 4 juegos+100 euros= Xbox Elite

De estos del game me lo espero todo [lapota]

Coño, yo me pensaba que lo decia de verdad y todo xD!
¿Estafa porque saquen la elite?
¡Hombre! Yo le regalé una a un familiar a principios de 2006, una de esas con mando multimedia incluído. La mía la adquirí a mediados de enero, hace 2 meses y pico, y me costó lo mismo pero sin mando. Ahora resulta que habrá una mejorada, lo más que puedo decir es que me fastidia, pero fastidiar no es igual a estafar. Estafa hubiese sido si hubiese comprado la premium, y dentro de la caja me ponen el modelo core. Pero, sacar versiones mejoradas, es normal en informática, y con tal de que los juegos sean compatibles ...
kEEtO escribió:A donde me quieres llevar? por tu firma-GT se que ya tienes "una Xbox 360 de esas". Yo no soy el que defiende la supercalidad ultradivina que da el HDMI segun algunos, solo me limitaba a contestarte tu pregunta. Tengo la Samsung LE27S71 y por componentes el GOW ya lo veo una maravilla, así que no voy a llorar por una conexion que además ya la tengo ocupada con el PC y me sirve de más utilidad para ver las pelis en HD. Edit: PD: ¿Habeis leido el tema del hilo? el 90% de las respuestas critica o defiende a MS con el anuncio de la Elite y casi nadie ha contestado al creador del hilo

No van por ahí mis tiros, hombre [+risas]
Con una X360 de esas me refería a una con salida HDMI. Podría ver mejor todavía los gráficos si la conecto por HDMI o con mi pantalla no vale la pena?
porque le dais tantas vueltas al tema del HDMI?? solo unos pocos afortunados podran sacarle provecho con 1080p. O es que todos teneis una full HD o plasma de 42" para arriba que soporte el 1080p para sacar jugo al HDMI?

Yo tengo un reproductor de DVD samsung con HDMI conectado a mi tv samsung (720p/1080i)y la unica diferencia entre conectarlo con el HDMI y el componentes es...que el componentes tengo que enchufar mas cables...

PD: y respondiendo al hilo...(que parece ser que quedo en el olvido...) pues estaria wapo la 360 premium + algun juego y 80-100eur por la elite... [sonrisa] [sonrisa]
Fale escribió:
Pero es que todo el mundo no se la a comprado hace un 1 año hay gente que se la ha comprado hace 1 mes y ahora se encuentran con esto.

Basicamente, a mi me importa un pimiento.
No me considero estafadeo en absoluto, solo es una versión mejorada por 80€ mas, mas o menos lo que vale de mas el HDD. Si encuentro alguna oferta y vendo la mia, entonces pensare en la elite, ya que el cable HDMI nunca lo usare (no todos tenemos teles enormes en casa) sin embargo, el HDD aun, compraria el de 120 GB

salu2
me gustaría que fuese premium sin Hd, sin juegos + 100€ = Elite.
En esoso 100 € entra la transferencia de datos de hd 20 a hd 120.
A ver, que diferencias hay entre 1080i y 1080p?

Entonces si la xbox ya coge los 1080i no hay para tanto.

Además, tened en cuenta que el disco duro de 120 Gb también se puede adquirir por separado.

Y el tema del color? Que más da. Al que le moleste el blanco que la pinte.

La verdad, véis tanta diferencia de una a otra?

Yo personalmente voy a seguir disfrutando de mi Xbox 360 todo lo que aguante y más.
Dacc escribió:A ver, que diferencias hay entre 1080i y 1080p?

Entonces si la xbox ya coge los 1080i no hay para tanto.

Además, tened en cuenta que el disco duro de 120 Gb también se puede adquirir por separado.

Y el tema del color? Que más da. Al que le moleste el blanco que la pinte.

La verdad, véis tanta diferencia de una a otra?

Yo personalmente voy a seguir disfrutando de mi Xbox 360 todo lo que aguante y más.

Hay mucha diferencia entre 1080i y 1080p...Aunque solo si dispones de una tv de 42" o mas notarias realmente la diferencia, con menos pulgadas no creo que se apreciara mucho la diferencia
Yo tengo una Bravia de 26" y me sobra y basta con 720p... lo q me hace falta no es mas resolucion, sino mas detalles y mejores animaciones sobre todo, y q olviden el derroche de recursos en aumentar el nº de puntos, q eso no sirve pa ná de ná hoy por hoy.

En cuanto al HDMI, yo juego usando cable VGA, q me da mejor definicion aunq da un color menos saturado q componentes. Tened en cuenta q cuando enchufais el cable VGA debeis de bajar el brillo de la tele, q si no parece q teneis niebla (de tanto brillo mas q nada). La entrada HDMI de la tele la voy a reservar para la futura PSX3 (q la comprare cuando me convenza por el precio y pq haya algun q otro juego imprescindible).

El disco duro de 120 Gb si q podria ser utilisimo, si M$ permitiera volcar y dejar ser ejecutados desde el mismo los juegos originales. De ese modo se prescindiria del ruido enorme del lector de DVD, y ademas estariamos todos mas tranquilos de q no se estropeara, q parece q es la pieza mas debil de la consola. Ademas es q podrias tener 8 o 10 juegos metidos en el disco duro, y jugarlos sin necesidad de levantarte del sofa a cambiar de disco... joder, M$ esta tardando en hacer esto.

Edito: si M$ no se digna a dejarnos volcar el juego al discoduro, flasheare la consola a nada q alguien la rompa y nos lo permita hacer... creo q es el primer punto de interes para mi.
Ley de vida. o mejor ley del mercado. Salvaje sí pero es lo que tenemos.

Comprar un portátil por ejemplo y a la semana siguiente veréis la misma casa sacar ese modelo base con más procesador, más memoria, más disco duro, más.... y en muchos casos igual o más barato. Si nos sentimos estafados por ello estaremos permanentemente en un "sinvivir"

Disfrutar de la magnífica consola que tenéis, que le quedan muchos años de vida (exceptuando las malditas luces rojas) con soporte para mucho tiempo y grandes juegos en catálogo y otros por venir.

Personalmente con mi xbox1 me lo paso pipa cuando esporádicamente hecho una partidita y voy a aprovechar la salida de versiones superiores para comprar una core o premium nueva o de segunda mano.

salu2
Esta es una estafa en toda regla lo que nos han dado a nosotros cuando salio la consola es una consola demo....porque eso es lo que es esta una demo de la elite, tantos fallos que practicamente he perdido 2 meses con la consola en alemania por las puñeteras 3 luces rojas y claro ahora reparan eso y sacan otra consola...y para que la vuelvas a comprar te meten el chisme de los 120 gigas de disco duro mas la salida esa como se llame..., pero como tontos hay muchos unos defienden a bill... diciendo que no nos han estafado y claro por gente asi no van cambiar ni de coña la consola antigua por esta...porque seguro estas personas se vuelven a comprar la xbox 360... :p, a mi no me hubiera costado esperar un tiempo mas para el lanzamiento pero sea legal y como es debido no por acaparar el mercado y luego sacar la version final y que la vuelvas a comprar.
Esque jugar con una consola que se esta rompiendo por jugar mucho tiempo (entonces para que es una consola) porque tengo entendido que se calienta mu rapido y de hay las 3 luces rojas, que pasara cuando terminemos los dos años de garantia de microsoft? a pagar de nuestro bolsillo no?...
Y claro ahora las elite esas no tienen ese problema osea que con esas no tienes que estar preocupado de tal problema.

Por tanto es una estafa y el que diga q no lo es, entonces asume el cargo de mi consola cuando termine la garantia..pagame las reparaciones cuando me salgan las lucesitas... [buenazo]
Yo ya tengo la Premium, pero si en Navidad (cuando me la compre prendado por el GOW [tadoramo] ) me dicen las 2 opciones:

- Esperate 6 meses que sale el nuevo modelo con HDMI y 100 euros mas cara.

- Pillate la Premium y disfruta del GOW como un condenado....

¿Que creeis que hubiera elegido? [666]

Sin duda alguna: Pillármela y disfrutar de ella, que seis meses son mucha espera.

A los que os quejais por la Elite: ¿de verdad hubierais esperado hasta junio del 2007 (por lo menos) para poder jugar a una X360 solo por el HDMI y 120gb de HD?
para aquellos que dicen que el cable hdmi no lo quieren para nada..sacado del foro electronica de consumo:

1º El cable hdmi es totalmente digital,mas calidad
2º Transporta Audio de hasta 8 canales
3º Soporta Hdcp (necesario paras las pelis blu-ray y Hd-dvd),cuando lo implenmente
4ºNo todas la tv fullhd,soportan 1080p por componentes o Vga.

un saludo
No me gusta nada el rumbo que están cogiendo las consolas. Esto de unas con más disco duro que otras, que si capadas, que si nuevas versiones y tal... Ya no sabe uno que comprarse. La ps3? esperarse a una que dicen que tendrá 80gigas? o mejor la 360 premium ya? O me espero a la Elite? O me pillo la core y la wii? Joder es que esto es un coñazo [noop]
kEEtO escribió:3NvY tu gamertag te delata demasiado ;).

Dudo mucho que tengas una X360, pero si la tuvieras, para que quieres el HDMI si ya lo tienes ocupado con la PS3? XD

Como me mola cuando la gente habla sin saber.Tengo una 360 desde febrero del 2006,asique mejor deja de decir tonterias y de llamarme sonyer porque yo soy multi.Ya he dicho muchas veces que la 360 me parece la mejor consola de esta generacion,pero bueno,que explicaciones te tengo que dar yo a ti si estas acusando a alguien sin nisiquiera tener ni idea.

Ains.... [nop]
Hombre la verdad esque yo creo q será algo menos costoso no? Tipo: Xbox+99€ = Lite
La verdad esque si asi fuera no tardaría en cambiarmela jejeje^^
Fale escribió:Tengo el VGA oficial desde la salida de la consola y no me gusta nada los colores que da, pero es cierto que se ve todo mas definido.

Es una opcion personal. Pueden o no gustarte, eso no lo discuto, pero segun Microsoft, los colores que da el VGA son los colores reales. Que te gusten o no es cosa tuya.

Si cada vez que una compañia saca una version nueva para mejorar algo el personal se siente estafado.....

Apple saca nuevo Ipod: me estafan
Nueva version del coche de turno: me estafan
Nueva version de Ps2 sin D-link: me estafan
Nueva version de GBA: me estafan
Nueva PS2 con sensor infrarojo: me estafan
Nueva PS3 sin hard de PS2: me estafan [poraki]
Rebaja de consola: me estafan

Es decir, que cuando baje mi consola, me habran estafado. Cuando baje a classic el GOW, me habran estafado.

Por cierto y para seguir con el post, si Game hace un plan renove seguro que sera un poco abuso, conociendolos. Consola + 3 juegos nuevos + 100 €, o algo similar.

PD: Estafa: Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
3NvY escribió:
Como me mola cuando la gente habla sin saber.Tengo una 360 desde febrero del 2006,asique mejor deja de decir tonterias y de llamarme sonyer porque yo soy multi.Ya he dicho muchas veces que la 360 me parece la mejor consola de esta generacion,pero bueno,que explicaciones te tengo que dar yo a ti si estas acusando a alguien sin nisiquiera tener ni idea.

Ains.... [nop]

Te acusé de algo sin conocerte. LO SIENTO por llamarte Sonyer.
92 respuestas
1, 2