como seria el plan renove de GAME por la X360 ELITE????

quiera saber mas o menos como seria el plan renove del centro mail,
eso solo vuestra opinion mas o menos
Xbox premium + 4 juegos+100 euros= Xbox Elite

De estos del game me lo espero todo [lapota]
fran_gr88 escribió:Xbox premium + 4 juegos+100 euros= Xbox Elite

Pues por desgracia, creo que no vas mal encaminado.
fran_gr88 escribió:Xbox premium + 4 juegos+100 euros= Xbox Elite

si es asin, mejor me pillo el Elite sola sin plan renoves ni nada
que estafa
trane escribió:si es asin, mejor me pillo el Elite sola sin plan renoves ni nada
que estafa

Sinceramente, los unicos que nos han estafado a sido Microsoft.
Fale escribió:

[qmparto]

.

¿Me puedes explicar porqué?
Fale escribió:

mande?
fran_gr88 escribió:
[qmparto]

.

¿Me puedes explicar porqué?

Por sacar una version de la consola 1 año y 3 meses deespues de su salida, con mas del triple de disco duro, salida HDMI, solo les hubiese faltado poner el HD-DVD de serie y ya hubiese sido la bomba...
¿Acaso tu consola dejará de funcionar, perderá prestaciones, o qué?

Acaso no sacan teles, coches, lavadoras, tostadoras, etc, etc...cada cierto tiempo?
Es que es eso...Yo no veo estafa por ningun lado:S

No te obligan a comprarla inutilizando la tuya...Tu sigue feliz con ella y listo...
fran_gr88 escribió:¿Acaso tu consola dejará de funcionar, perderá prestaciones, o qué?

Acaso no sacan teles, coches, lavadoras, tostadoras, etc, etc...cada cierto tiempo?

Pues yo creo que Fale tiene toda la razon.Yo me siento estafado sabiendo que ahora tengo una version mejorada y con mas de el triple de HD y HDMI y solo por 70€ mas.
fran_gr88 escribió:¿Acaso tu consola dejará de funcionar, perderá prestaciones, o qué?

Pos de momento podre tener menos demos, musica, videos, etc... en el disco duro, por supuesto podras comprarlo por 100 euros bueno eso tirando a lo bajo porque el de 20 ya valia eso.
Claro, ya no podrá conectar su consola por el imprescindible HDMI, con el cual ganas: una calidad de imagen del 150%, mayor contraste, y ademas, todos los juegos van a 1080p 60fps sin ralentizar, y de manera nativa.
Ademas, tendras 100gb mas, para poder tener TODAS las demos del bazar, todos los temas, todas las imagenes de jugador, partidas para todos los juegos de la historia de xbox360 y los retrocompatibles, y hasta los videos de tu comunion!!!
[Ironic mode off]

En serio, solo cambiaria mi consola, por una silenciosa, y que me asegurasen q nunca fuese a petar, el resto me parecen extras y chorradas que debido a que Sony las tiene, ya nos meten en la cabeza que son "obligadas e imprescindibles" Oooh

Saludos
Por esa regla de tres, TODAS las empresas son estafadoras.
Skareb escribió:Claro, ya no podrá conectar su consola por el imprescindible HDMI, con el cual ganas: una calidad de imagen del 150%, mayor contraste, y ademas, todos los juegos van a 1080p 60fps sin ralentizar, y de manera nativa.
Ademas, tendras 100gb mas, para poder tener TODAS las demos del bazar, todos los temas, todas las imagenes de jugador, partidas para todos los juegos de la historia de xbox360 y los retrocompatibles, y hasta los videos de tu comunion!!!
[Ironic mode off]

En serio, solo cambiaria mi consola, por una silenciosa, y que me asegurasen q nunca fuese a petar, el resto me parecen extras y chorradas que debido a que Sony las tiene, ya son "obligadas e imprescindible" Oooh

Saludos

El HDMI sera o no imprescindible, pero notarse se nota, te guste a ti o no, tengo la Playstation 3 y lo noto todo mas definido. pos si tendria 100 gigas mas para poner todo eso y mas, ademas de las pelis en alta definicion que sacaran en el Bazar de video, juegos arcade...

Y cuando te pregunten, ¿oye que xbox tienes de las buenas o de las malas? jajaj

Joder que no ha pasado ni año y medio, por esa proporción dentro de año y medio nos meten hddvd y dentro otro año y meido pues ya los juegos solo en HDDVD. Pero tranquilo, que tu consola no dejará de funiconar y tendrá las misma prestaciones.

Por cierto, con ese razonamiento tan brillante, digo yo que el fundamento de la consola que es jugar con un mismo aparato durante mucho tiempo sin tener que estar mirando que versión tengo y si tengo suficiente memoria de algún tipo se pierde por completo.

Como habeis acogido tan felizmente la noticia pues anda, dentro de 3 años con las dos revisiones gordas que le hará microsoft a su xbox360 pues tendrás que mirar detrás del juego para ver si con tu antigua xbox360 puedes jugar al último lanzamiento.

Un saludo y tranquilos que nadie obliga a nadie pero yo me he comprado una consola por 400€ hace 3 meses y que tenía un año en el mercado y ahora resulta que sacan un modelo mejor...
Skareb escribió:Claro, ya no podrá conectar su consola por el imprescindible HDMI, con el cual ganas: una calidad de imagen del 150%, mayor contraste, y ademas, todos los juegos van a 1080p 60fps sin ralentizar, y de manera nativa.
[Ironic mode off]

En serio, solo cambiaria mi consola, por una silenciosa, y que me asegurasen q nunca fuese a petar, el resto me parecen extras y chorradas que debido a que Sony las tiene, ya nos meten en la cabeza que son "obligadas e imprescindibles" Oooh

Saludos

a 108p iran los que lo tengan no todos Lol
Aqui parece que el estar disfrutando de juegos NExtGen desde hace mas de 1 año no le importa a nadie.

Los que se sienten estafados, mejor que se lo hagan mirar porque le esperan muchas estafas en la vida y no de esta magnitud.
Adama escribió:Aqui parece que el estar disfrutando de juegos NExtGen desde hace mas de 1 año no le importa a nadie.

Los que se sienten estafados, mejor que se lo hagan mirar porque le esperan muchas estafas en la vida y no de esta magnitud.

Pero es que todo el mundo no se la a comprado hace un 1 año hay gente que se la ha comprado hace 1 mes y ahora se encuentran con esto.
Adama escribió:Aqui parece que el estar disfrutando de juegos NExtGen desde hace mas de 1 año no le importa a nadie.

Yo no me tengo que mirar nada,si me siento estafado,es porque lo estoy siendo,y nadie ha dicho que esta sea la unica estafa que me vallan ha hacer en la vida,asique deja de decir tonterias y no vallas de experto por la vida.

Volviendo al tema del hilo,yo creo que los de M$ tendrian que sacar una promocion que poniendo nuestra 360 + 100€ nos dieran la ELITE
Para cuando estar en españa este version de la 360,lo digo por ir ahorrando.
Pechugui escribió:Para cuando estar en españa este version de la 360,lo digo por ir ahorrando.

Todavia no se ha confirmado que valla ha salir en españa ni en europa,de momento es solo para EEUU
Yo no me tengo que mirar nada,si me siento estafado,es porque lo estoy siendo,y nadie ha dicho que esta sea la unica estafa que me vallan ha hacer en la vida,asique deja de decir tonterias y no vallas de experto por la vida.

Volviendo al tema del hilo,yo creo que los de M$ tendrian que sacar una promocion que poniendo nuestra 360 + 100€ nos dieran la ELITE

Tonterias las que tu dices, que experto ni leches. Sentirse estafado por una version nueva de una consola que encima vale mas dinero y no trae NADA por lo cual la antigua sea inferior, cuando si te compras una TV, ordenador, coche, etc al año salen versiones de los productos y mas baratos... y venir a quejarte de esto es una tonteria. Fijo que no te indignas si te compras una TV de 2000€ y ves que a los 5 meses no vale ni 1000€, pero esto como es una consola y encima de M$ pues si.

Espero verte tambien estafado dentro de unos meses cuando llegue la PS3 de 500€, cuando traiga la PS3 de serie un mando con vibracion o porque bajen de precio la consola para navidad.
Pero a ver chavales, que estafa?
Yo tengo la premium y ni loco la pienso cambiar, uso la conexion VGA, la HDMI la iba a tener de adorno ( y gran parte de los poseedores de la 360 tambien), el disco duro por ahora solo sirve para demosy poco mas (de 20 gigas me sobran 5) y el color negro personalmente no me parece que le quede bien.
Los juegos van a ser los mismos, pero claro, lo que os jode es que haya una consola "mejor" que quereis tenerla para jugar a los MISMOS JUEGOS.
inthedark escribió:
a 108p iran los que lo tengan no todos Lol

Yo creo que LOL tu he... xDDDDD
Alguno trabaja en GAME?
Que yo sepa todavía no se sabe si quiera si saldrá en europa ni cuando ni a que precio, no?
Adama escribió:
Tonterias las que tu dices, que experto ni leches. Sentirse estafado por una version nueva de una consola que encima vale mas dinero y no trae NADA por lo cual la antigua sea inferior, cuando si te compras una TV, ordenador, coche, etc al año salen versiones de los productos y mas baratos... y venir a quejarte de esto es una tonteria. Fijo que no te indignas si te compras una TV de 2000€ y ves que a los 5 meses no vale ni 1000€, pero esto como es una consola y encima de M$ pues si.

Espero verte tambien estafado dentro de unos meses cuando llegue la PS3 de 500€, cuando traiga la PS3 de serie un mando con vibracion o porque bajen de precio la consola para navidad.

A ver,pero que yo me siento estafado con la 360 al igual que con los mismos ejemplos que pones tu sobre teles,ordenadores etc... que yo en ningun momento he dicho que solo me sienta estafado con la 360.... asique a ver si prestamos mas atencion a lo que leemos.
Almenos tenemos que dar las gracias a Microsoft que de momento aun apueste por el DVD, porque como saquen una 360 con lector HD-DVD (o BR... sino al tiempo) de serie, se le van a hechar al cuello.
A mi personalmente solo me pareceria un fallo por parte de Microsoft si no saca algun tipo de cable para que los usuarios de los modelos Core y Premium podamos usar la conexion HDMI de nuestros televisores. Yo por ejemplo la conexion VGA de mi televisor la tengo ocupada para el PC, y preferiria usar una conexion HDMI que el componentes.

La ampliacion de disco duro me la pela, y me parece una mejora razonable a introducir para volver la consola mas atractiva. Y ya esta anunciado que el disco duro de 120Gb saldra a la venta por separado, por lo que el que lo quiera, que se lo compre.

PD: La consola en negro me parece que pierde todo su encanto.
Fale escribió:
Por sacar una version de la consola 1 año y 3 meses deespues de su salida, con mas del triple de disco duro, salida HDMI, solo les hubiese faltado poner el HD-DVD de serie y ya hubiese sido la bomba...

No te compres nada, pues al año ya saldrá algo mejor y te sentirás estafado.

Os hace un retorno a la edad de piedra?
Siempre y cuando los juegos anteriores sean compatibles con la elite (ke lo son) y los juegos ke estan por venir sean compatibles con las consolaes anteriores (core y premium) no se puede calificar de estafa. Una cosa es ke joda el hecho de ke saken una version mejorada y con mas extras (ke por cierto tb cobran, no es ke salga a 400€) y otra ke sea una estafa, parece mentira ke en el mundo en ke vivimos todavia nos sorprendamos de cosas como estas (Nds, Ps2 y la Psp si se libra sera de milagro).

Te compras un coche y al salir por la puerta del concesionario ya vale mas de un 30% menos si kieres venderlo, compras un Pc y a la semana cuando te lo dan suele haber caido minimo un 5%, al mes un 15% y a los 6 meses mas del 50% eso sin contar con ke ya pueden haber salido juegos a los ke no puedas jugar al maximo.

Me reitero, siempre ke las revisiones ofrezcan mas cosas sin eliminar compativilidad entre las diferentes versiones y los juegos, no es mas ke ley de mercado.
3NvY tu gamertag te delata demasiado ;).

Dudo mucho que tengas una X360, pero si la tuvieras, para que quieres el HDMI si ya lo tienes ocupado con la PS3? XD
Por esa regla de tres no sé cuan engañados han de sentirse toodos los compradores de PS3 en Europa, ya que el sistema de emulación para la retrocompatibilidad (PSX y PS2) es por software en Japón/Estados Unidos y en Europa por hardware (aunque ahora ya es para todos igual...). De eso sólo hace 6 meses.

Y como se sintieron los pobres compradores de una NDS tocha al ver que al año siguiente salía a la venta la NDS Lite, más pequeña con más batería y mucha más iluminación en las pantallas (eso sí que tiene que joder).

Desde mi punto de vista no es una putada lo que han hecho. Es más, creo que si queremos que nuestra blanquita triunfe en esta generación éste ha sido un movimiento maestro. Con el anuncio del nuevo modelo han captado la atención de nuevos compradores que se esstán interesando mucho por la nueva versión. Fijaos si es así que hasta muchos de los aquí presentes ya se están planteando un plan renove o algo parecido. Lo importante es que nuestra consola venda y cuanto más mejor, además... el nuevo modelo no trae nada tan imprescindible a como algunos lo poneis. Cualquier plus que no tenga el modelo actual lo sacarán a la venta a parte, así que no veo por qué preocuparse.

PD: como dicen aquí... acaso con esa consola se van a poder hacer cosas que con la actual no se puedan hacer? Se vera mucho mejor con el HDMI? puede que sí.. pero merece la pena gastar cerca de 100 euros más por una conexión que va a mejorar la imagen un 10 o un 15 %? si me dan a elegir prefiero invertir ese dinero en otra cosa.
Fale escribió:

¿más de el triple? 20x6=120
No es que esté mal dicho del todo pero, más de el triple yo entiendo que será algo más, pero es que son 6 veces más.
silinde escribió:
No te compres nada, pues al año ya saldrá algo mejor y te sentirás estafado.

Os hace un retorno a la edad de piedra?

Tienes razon, hace 3 años me compre mi coche, al año siguiente en un concesionario vi el mio pero con el gps de serie, pero esto que es?? menuda estafa!

Y tambien hace 15 años me compre mi tele Phillips, de esas con culo tan bonitas, y resulta que ahora en las tiendas veo unas Phillips que de lo finas que son las puedes colgar en la pared! me siento estafado!

Algun sitio para reclamar estas cosas?

Modo ironia off/

En fin....
Me siento estafada por PHILIPS ya que hace medio año me compre una lcd de 26 pulgadas sin HDMI y ahora por menos de lo que me costo a mi la tengo de 32" con TDT incorporada y 2 entradas HDMI aparte de componentes y vga dvi-i ect ect ect... y solo a pasado 6 meses [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[bye]
p92bugod escribió:Por esa regla de tres no sé cuan engañados han de sentirse toodos los compradores de PS3 en Europa, ya que el sistema de emulación para la retrocompatibilidad (PSX y PS2) es por software en Japón/Estados Unidos y en Europa por hardware (aunque ahora ya es para todos igual...). De eso sólo hace 6 meses.

Y como se sintieron los pobres compradores de una NDS tocha al ver que al año siguiente salía a la venta la NDS Lite, más pequeña con más batería y mucha más iluminación en las pantallas (eso sí que tiene que joder).

Desde mi punto de vista no es una putada lo que han hecho. Es más, creo que si queremos que nuestra blanquita triunfe en esta generación éste ha sido un movimiento maestro. Con el anuncio del nuevo modelo han captado la atención de nuevos compradores que se esstán interesando mucho por la nueva versión. Fijaos si es así que hasta muchos de los aquí presentes ya se están planteando un plan renove o algo parecido. Lo importante es que nuestra consola venda y cuanto más mejor, además... el nuevo modelo no trae nada tan imprescindible a como algunos lo poneis. Cualquier plus que no tenga el modelo actual lo sacarán a la venta a parte, así que no veo por qué preocuparse.

PD: como dicen aquí... acaso con esa consola se van a poder hacer cosas que con la actual no se puedan hacer? Se vera mucho mejor con el HDMI? puede que sí.. pero merece la pena gastar cerca de 100 euros más por una conexión que va a mejorar la imagen un 10 o un 15 %? si me dan a elegir prefiero invertir ese dinero en otra cosa.

Pero porque cojones siempre tiene que salir la ps3, que pasa que te pone o algo??nose tio estamos hablando de xbox360 y no de ps3, para eso vas al foro de ps3.
Soy poseedor de la xbox360 y la ps3:
Ami no me jode que saquen un modelo superior al actual me jode que lo saquen cuando la consola no lleva ni un año y medio en el mercado, cuando han hecho el cambiazo de psx psone, ps2 pstwo las consolas no llevaban ni un año y medio en el mercado ni de coña, llevaban por lo menos cuatro tirando por bajo y no un año y medio como lleva la xbox360, con la nintendo DS a nintendo DS LITE lo mismo te digo, asi que ya no empezemos a sacar a otras compañias por medio.

Saludos y no es de mal rollo.
vamos a ver...a todos nos jode que saquen algo nuevo y "mejor" en tan poco tiempo, pero el mercado es asi, hoy compras algo y en un par de meses lo tienes mas barato y en muchas ocasiones mejor. Eso pasa con todo. Que quereis que pasen 4 años las compañias sin innovar???? si fuera asi ahora estariamos empezando a disfrutar de PS2 como gran novedad...disfrutemos de la constante evolucion de la tecnologia y listos.

PD: yo me apunto a volver a la edad de piedra!!
Pues si no me equivoco cuando salio la consola microsoft comento que en un futuro sacaria el cable hdmi osea que si me siento estafado
vamos a ver...¿tanta falta os hace a todos tener una salida HDMI en vuestra 360? ¿de verdad vais a notar tantisima diferencia como os creeis con respecto al VGA?
No es ninguna estafa lo que ha pasado y si pensais que os han estafado entonces con perdon...soys burros. Si creeis que una empresa que fabrica cualquier cosa no saca versiones mejoradas de sus productos estais equivocados, lo hacen todas y cuando compras algo te atienes a una frase que pone en una de esas hojas que vienen en el manual o en la hoja de garantia que no recuerdo muy bien pero decia algo como que:

Microsoft se reserva el derecho de en un futuro modificar el producto sin previo aviso bla bla bla....

Aunque ahora se note porque ponen mas HDD y salida HDMI, todas las consolas han sufrido cambios a lo largo de su historia, cuantas versiones hay de ps2? Madre mia... y yo tengo aun por ahi una v4 rulando perfectamente y no me siento estafado.

Menos quejarse y disfrutaz de lo que se tiene, ami desde luego la salida HDMI me la pela bien de momento aunque mi tele tenga entrada....por vga como la seda.
No es eso sino que si comentaron un dato en la salida y muchos elegimos un tv en vez de otro por dicha salida coon su correspondiente desembolso, pues me gustaria poderlo disfrutar.
A mi me da igual el disco duro, lo que si me gustaria es disfrutar del cable hdmi que se comento que saldria desde que salio.
isliev escribió:No es eso sino que si comentaron un dato en la salida y muchos elegimos un tv en vez de otro por dicha salida coon su correspondiente desembolso, pues me gustaria poderlo disfrutar.
A mi me da igual el disco duro, lo que si me gustaria es disfrutar del cable hdmi que se comento que saldria desde que salio.

Quien lo comento? Microsoft? No.

Otra cosa es que la gente se vaya creyendo los rumores del hermano del amigo de mi padre que tenia un jefe amigo de uno de una tienda de videojuegos..... (Sarcastico)

Puede que alguna vez hubiera un rumor o una confirmacion por parte de alguien de microsoft, pero dudo mucho que pasara de un comentario de que se podria estar barajando esa posiblidad, pero un anuncio oficial de microsoft, nunca.
Major Nelson dijo en su podcast que en USA sale el 29 de abril y en Europa por junio-julio.
Doktor escribió:Major Nelson dijo en su podcast que en USA sale el 29 de abril y en Europa por junio-julio.

Eso es...Lo escuché ayer, y dijeron que mas bien para verano, ya que aquí hasta entonces no llegará el video marketplace, y que por ello no tenía sentido.
estoy leyendo q si estafa q si no seq, todo xq sony saca ya todo de serie es la mas mejor, xq no engañan a la gente, y x eso solo sacan la version de 60 gigas, la cara, pudiendole meter el hd q te salga del pepino y muxo mas barato, eso no es estafar, verdad ?
Dejaros de estafas y seguir disfrutando, q seguro q la mayoria q se keja x el HDMI no tiene tan sikiera la tele con hdmi y q soporte mas de 720p
HDMI? si no tienes una full HD que soporte 1080p para que lo quieres? para poder decir tengo la 360 conectada por HDMI? porque seria para lo unico que te valdria...yo me conformo con la consola que tengo, y la unica "envidia" sana que me da la elite es el HD de 120gb para cuando podamos descargar pelis y series, el resto es lo mismo pero de otro color... y ya que "hay que sentirse estafado" yo me siento estafado porque el otro dia compre pan bimbo y al dia siguiente estaba en oferta en todos los super...estafadores!!! [discu] [sonrisa] [sonrisa]
zerocoolspain escribió:HDMI? si no tienes una full HD que soporte 1080p para que lo quieres? para poder decir tengo la 360 conectada por HDMI? porque seria para lo unico que te valdria...yo me conformo con la consola que tengo, y la unica "envidia" sana que me da la elite es el HD de 120gb para cuando podamos descargar pelis y series, el resto es lo mismo pero de otro color... y ya que "hay que sentirse estafado" yo me siento estafado porque el otro dia compre pan bimbo y al dia siguiente estaba en oferta en todos los super...estafadores!!! [discu] [sonrisa] [sonrisa]

Vaya ejemplo mas tonto tio, que estamos hablando de 400 euros no de 1, que por lo menos a mi me cuesta ganarlos. Sigamos asi que dentro de 6 meses la sacaran con el HD-DVD integrado y aun no nos sentiremos estafados, yo es que flipo que no hace ni año y medio que la consola esta en la calle.
Fale escribió:
Vaya ejemplo mas tonto tio, que estamos hablando de 400 euros no de 1, que por lo menos a mi me cuesta ganarlos. Sigamos asi que dentro de 6 meses la sacaran con el HD-DVD integrado y aun no nos sentiremos estafados, yo es que flipo que no hace ni año y medio que la consola esta en la calle.

ejemplo tonto? a los 2 meses de comprarme el coche salio un nuevo modelo y el mio bajo de precio,quedando el nuevo con lo que me costo a mi el viejo. Lo mismo pasa con TV,video,PC..etc etc, si lo medimos por el mismo rasero a mi los del concesionario me han superestafado,porque no son 400€ son millones de las antiguas pesetas...y todos nos estafan...

¿porque no analizais un poquito las cosas? Pensar que ventajas os puede traer la elite respecto a la actual 360... y si esa ventaja es de provecho para vosotros. Actualmente un HD de 120GB no le das uso razonable, el HDMI si no tienes una tv full HD es inutil...

Antes de sentirse estafados mirar si lo que sale nuevo es mejor para vosotros o no. Si me dices que sale con HD-DVD de serie por 400€..entonces si que estaria de acuerdo en que es una putada..Cosa que es muy dificil ya que la industria no esta decantada por el HD-DVD y cometeria el mismo error que PS3 al obilgarte a usar un lector que aun esta en el aire
92 respuestas
1, 2