¿Como seria este foro si fueramos imparciales? osea -Videojugadores-

Les contare una historia :
Yo soy de Mexico , recuerdo con mucha melancolia la primera vez que jugue un videjuego : Saliamos de la iglesia cuando a mi madre se le ocurrio llevarnos a jugar a las recreativas con sus hijos (aqui se les dice maquinitas) no recuerdo el nombre del juego que jugue pero si que era una arcade que tenia volante (osea un juego de carreras ) y que tenia graficos superiores a los de Atari 2600 .... Recuerdo quemi madre me cargo para poder manipular ese volante (tenia yo 5 años)
y recuerdo que en el juego si chocabas con tus contrincantes los carros contrarios desaparecian ..... ( aun recuerdo que para esa edad me daba remordimiento de consiensia eliminarlos porque pensaba que "tenian vida") .

Recuerdo tambien la pr9imera vez que cuando tenia 7 años de edad
fui yo solo alos arcades y jugue al arkanoid (¿asi se escribe? ) y debido a que tenia una situacion precaria en latinoamerica (Mexico) solo me davan para jugar un solo credito (cuestiones economicas) .

Tambien recuerdo aquella ocasion que jugue al Super Mario Bros 1 - No podia pasar la primera erapa- cuando la pase me temblaban las piernas ... y ahora que soy adulto me doy cuenta de que eso equivale a 100 orgasmos ...

Recuerdo que un vecicno que tenia Plata , duro , dinero o como se diga aya me emosiono con el super nintendo (creanme que para mi jugar al Street Fighter 2 en una consola y con 6 botones era estar en el paraiso) .

Despues Creci y compre la N64 (siguiendo la tendensia de nitendo) pero me di cuenta de que la PSX ofresia mejores juegos a pesar de sus inferiores especificacione s tecnicas asi que vendi mi N64 y compre una PSX (mas sin embargo la N 64 tenia juegos diferentes tipo el mejor juego de platarformas el Mario 64 ¡ no mames ese Miyamoto es un maestro! ).

Cuando vi el FVII no lo podia creer ¡3 discos! y no estaban rellenos con Full motion picture si no con mucha historia... vaya que precindi de clases y mujeres por jugarlo ( y no me arrepiento hoy... ) .

Volvi a adquirir el }N64 cuando salio el Zelda OCarina of time (el mejor juego de zelda desde mi punto de vista) y vaya que me enduede con eso ya que pedi dinero prestado para comprar otra N64....

y ni decir del Dreamcast Grandisima consola en cual nos brindo la posibilidad de juagar juegos que salias en recreativas casi al mismo tiempo en su consola ( El sueño de todo videojudaor para esas epocas - o apoco quien juego el neo geo en las recreativas no le hubiera gustado ver esos juegos en sus consolas prefreidas-).

Todo este post es para tratar de explicar y no para hacer guerra , ya que he leido que muchas personas han abandonado este foro por carencia de imparcialidad ...

Yo entiednodo que cuesta trabajo ser videojugador real y que es facil car en la tentacion de ser fan de una consola .... Pero si creo que si recordamos esa consola o juego que nos hizo comenzar en este mundo este foro seria mejor.....

¡Vivan los videojuegos!

PD : espero no ofender a nadie ... y si encuentran un error ortografico es que son las 20 Cervezas que tengo encima Saludos...
No se como seria, pero seguro el foro fuera aburridisimo [burla2]

...na yaa... ahora en serio... eso es Utopico, no me imagino a Metal y Kurono de acuerdo 100% lo que opina uno del otro :-|

Frank Lombardi escribió:PD : espero no ofender a nadie ... y si encuentran un error ortografico es que son las 20 Cervezas que tengo encima Saludos...

psss.... mañana cuando estes con la resaca veras las consecuencias de haber tomado tanto [qmparto]

[ginyo]
psss.... mañana cuando estes con la resaca veras las consecuencias de haber tomado tanto

¡Jajajaj ! van Dos dias seguido que ¡estoy asi ! (-Lo siento latino america no da para mas).

Pero siento que no es utopico es cuestion de ser videojudador y ya... Pienso que este foro pudiera ser de los mejores del mundo si nos quitamos de consolas y fueramos videojuadores.
Frank Lombardi escribió:

¡Jajajaj ! van Dos dias seguido que ¡estoy asi ! (-Lo siento latino america no da para mas).

Pero siento que no es utopico es cuestion de ser videojudador y ya... Pienso que este foro pudiera ser de los mejores del mundo si nos quitamos de consolas y fueramos videojuadores.

No se pretende ser el mejor foro pero si todo el mundo pensara igual y fuesemos imparciales este foro creo ke estaria muerto...y todos los foros del mundo tambien xDDD....la gracia es discutir con educacion, respeto y algo de seriedad...el resto es imposible controlarlo xD

De todas formas eol es mu grande....tienes foros para hablar de lo ke te salga el pijo y mas....no te aburriras no xDD
Frank Lombardi escribió:Pienso que este foro pudiera ser de los mejores del mundo si nos quitamos de consolas y fueramos videojuadores.
De hecho lo es (EMHO), pero como dice elneocs (me debes esa partida de gunbound X-D ), seria aburrido, claro, dentro de los limites de no llegar a fanatismos extremos, a ver si agun dia [decaio] .

Saludos desde Gdl. [bye]
Quien dice que no somos VIDEOJUGADORES IMPARCIALES ?

Claro que lo somos, y de esa pasion nace la PARCIALIDAD TEMPORAL...

No te engañes esa parcialidad temporal nace de la incapacidad de tenerlo todo, es una especie de consuelo para los que no llegan a abarcar mas...es como decir como solo me llegaba para esta el resto son una mierda..

NDS o PSP ? Las dos claro...PS2,XBOX...y Dreamcast por supuesto..

Un gamer es un gamer...y cuando las tienes todas , todas ter emocionan...

Eso no quita que RE4 sea muchissssssssisimo mejor en GAMECUBE.. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Es casi imposible que te gusten los videojuegos de forma "imparcial", todo el mundo tiene preferencias, como mucho podriamos aspirar a que no se confundieran preferencias con verdad absoluta.

Muchas veces si estas convencido que un juego es una mierda antes de jugarlo es imposible disfrutarlo por ejemplo.
Yo siento el mismo sentimiento que tu.... pero tienes que comprender que los video juegos es como el futbol... si, si, si a todos nos gusta el fútbol pero algunos son o del Madrid o del Barcelona [poraki] , y ahí empieza las comparaciones.
XD
seria como leer el señor de los anillos y no hubieran trolles.
El problema viene cuando no se mira una al omblgo, desprecia lo que no posee y no quiere ver la realidad.

Pero lo que mas me jode de todo es cuando se da por ganado a un "equipo"sin ni tan siquiera haber "bajado del autobus", no se "jubilan" sistemas que se "arrastran" por los "campos" y encima reciben "ayudas arbitrales".

imparcialidad?, de la parcialidad nos llega lo competencia por captar a los mismos para su "redil", prefiero un pique sano a una sosa tertulia.
Por ser imparciales no se pierden los temas de discusión que pueden surgir en este mundillo.
Aquí hay mucha falta de respeto por las opiniones ajenas y mucha gente que confunde lo que es una discusión con imponer su opinión a los demás. Únele que para gustos colores, que en ocasiones escribiendo no se expresa correctamente el tono en el que se dicen las cosas y se pueden malinterpretar , que las máquinas cuestan un dinero que hace que parte de la gente quiera tener una y que sea la mejor e iniciar "guerras de consolas" con cualquier argumento que se le venga a la cabeza y finalmente que hay quien simplemente viene a joder.

Para mí lo ideal sería que hubiese una plataforma estándar para juegos tal y como he leido por aquí y como recuerdo que Bill Gates dijo una vez cuando se le preguntó sobre cómo sería su relación con Sony.
Una máquina que pueda ser fabricada por distintas marcas como un reproductor de pelis y que todos los estudios se dediquen a hacer juegos para que todos podamos disfrutar de todos los juegos, que son el verdadero corazón de la industria, sin exclusividades que hagan que nos perdamos joyas.
Quizá cuando esto llegue tendremos un foro multi sin tanto jaleo.
Gooler escribió:Para mí lo ideal sería que hubiese una plataforma estándar para juegos (...) Una máquina que pueda ser fabricada por distintas marcas como un reproductor de pelis y que todos los estudios se dediquen a hacer juegos para que todos podamos disfrutar de todos los juegos, que son el verdadero corazón de la industria, sin exclusividades que hagan que nos perdamos joyas.
Quizá cuando esto llegue tendremos un foro multi sin tanto jaleo.

En otras palabras, una equivalencia con el PC. Una plataforma unica para la que todos trabajaran y que fuera evolucionada por todos.

desgraciadamente, algunos de los players de esta industria, son excesivamente egoistas como para considerar eso una buena idea, y como consecuencia, un cierto porcentaje de usuarios asimismo considerarian esta idea como un sacrilegio... algunos estan a gusto en la mentira podrida de que la competencia entre un cierto numero de plataformas equivalentes nos beneficia al aumentar la calidad del producto y disminuir los precios en un ambiente de competencia...creo que otros ambientes de competencia, como las telecomunicaciones, las lineas aereas o las petroleras nos han confirmado lo que podemos esperar de ese razonamiento (que por otra parte, no son totalmente equivalentes, ya que no es lo mismo una contrapartida de servicios o precios a igualdad de medios y formatos, que una contrapartida de formatos y medios a igualdad de servicios y (mayormente) precios...pero bueno, lo dejare estar.

tal vez dentro de dos generaciones sea posible. Actualmente no lo es, asi que atengamonos a lo que hay.

a mi me parece razonable, deseable, y en ciertas circunstancias (no las actuales), posible. Aunque actualmente es inalcanzable.

saludos cordiales.
GXY escribió:
En otras palabras, una equivalencia con el PC. Una plataforma unica para la que todos trabajaran y que fuera evolucionada por todos.

desgraciadamente, algunos de los players de esta industria, son excesivamente egoistas como para considerar eso una buena idea, y como consecuencia, un cierto porcentaje de usuarios asimismo considerarian esta idea como un sacrilegio... algunos estan a gusto en la mentira podrida de que la competencia entre un cierto numero de plataformas equivalentes nos beneficia al aumentar la calidad del producto y disminuir los precios en un ambiente de competencia...creo que otros ambientes de competencia, como las telecomunicaciones, las lineas aereas o las petroleras nos han confirmado lo que podemos esperar de ese razonamiento (que por otra parte, no son totalmente equivalentes, ya que no es lo mismo una contrapartida de servicios o precios a igualdad de medios y formatos, que una contrapartida de formatos y medios a igualdad de servicios y (mayormente) precios...pero bueno, lo dejare estar.

tal vez dentro de dos generaciones sea posible. Actualmente no lo es, asi que atengamonos a lo que hay.

a mi me parece razonable, deseable, y en ciertas circunstancias (no las actuales), posible. Aunque actualmente es inalcanzable.

saludos cordiales.

no es viable...digamos ke el tema es...yo saco mi consola, intento hundir la tuya para yo hacerme mas rico y hare lo ke haga falta...

despues esta el usuario guai ke dice

-mi compañia solo pinesa en sus usarios y en hacer juegos magicos...

y yo me rio en sus jetos...xD
hombre...no estoy diciendo que sea lo que vaya a pasar, pero si en esta generacion que viene ahora se diera de nuevo un resultado como el de esta (un 110/30/20 por ejemplo) a favor de sony, y en la siguiente generacion (que ya seria PS4) se continuara con esa tendencia...tu crees que microsoft, nintendo o alguno otro que se metiera por el camino seguirian considerando continuar sacando y soportando plataformas con el coste que eso supone, para seguir siendo derrotados por mas de 3:1 ?

precisamente hay dos ambitos de competicion donde se pueden esperar acuerdos para pasar a un formato unico: uno es el de igualdad total (o casi total) y otro es el de depredacion total (o casi total).

considerando que cualquiera de esos dos es mas probable que una situacion de competencia ideal entre 2-4 dinosaurios...si, creo que es probable, sobre todo a medida que los costes continuan (y continuaran) aumentando que en un plazo de 2 o 3 generaciones se llegue a un acuerdo que, simplificando, daria lugar a una plataforma unica.

y si no se llega antes, es porque cada uno de esos dinosaurios intentara aniquilar a los otros para hacer prevalecer su modelo de mercado.

no es una situacion tan diferente, por ejemplo, de la guerra por formatos de video... el tema es que venimos de una tendencia ya de muchos años de "competencia entre clanes irreconciliables" (alimentada por la fidelizacion), asi que mientras los crudos numeros no caigan sobre el escenario como una losa demasiado pesada, la competencia entre clanes continuara como hasta ahora.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nadie es imparcial al 100%
Dicho esto, todo se puede discutir, incluso acaloradamente, con respeto y sin soltar las perlas que por desgracia son habituales en este foro: ciertas palabras con intencion despectiva (casuals, para niños, xbots, ...) o leyendas urbanas y casos particulares tomados como algo standard (UMD voladores, 360 que son hornos....)
Creo que hay pocos que se libren de utilizar alguna vez estos barriobajeros recursos (y yo no soy uno de ellos).

Entonces el foro seria ademas de un sitio de discusion basado en argumentos y hechos demostrables o demostrados, un sitio donde aprender.
tzare escribió:nadie es imparcial al 100%

Puedo comprometerme hasta ser sincero; pero no me exijáis que me comprometa a ser imparcial.

Goethe
GXY escribió:hombre...no estoy diciendo que sea lo que vaya a pasar, pero si en esta generacion que viene ahora se diera de nuevo un resultado como el de esta (un 110/30/20 por ejemplo) a favor de sony, y en la siguiente generacion (que ya seria PS4) se continuara con esa tendencia...tu crees que microsoft, nintendo o alguno otro que se metiera por el camino seguirian considerando continuar sacando y soportando plataformas con el coste que eso supone, para seguir siendo derrotados por mas de 3:1 ?

precisamente hay dos ambitos de competicion donde se pueden esperar acuerdos para pasar a un formato unico: uno es el de igualdad total (o casi total) y otro es el de depredacion total (o casi total).

considerando que cualquiera de esos dos es mas probable que una situacion de competencia ideal entre 2-4 dinosaurios...si, creo que es probable, sobre todo a medida que los costes continuan (y continuaran) aumentando que en un plazo de 2 o 3 generaciones se llegue a un acuerdo que, simplificando, daria lugar a una plataforma unica.

y si no se llega antes, es porque cada uno de esos dinosaurios intentara aniquilar a los otros para hacer prevalecer su modelo de mercado.

no es una situacion tan diferente, por ejemplo, de la guerra por formatos de video... el tema es que venimos de una tendencia ya de muchos años de "competencia entre clanes irreconciliables" (alimentada por la fidelizacion), asi que mientras los crudos numeros no caigan sobre el escenario como una losa demasiado pesada, la competencia entre clanes continuara como hasta ahora.

saludos cordiales.

M$ no se hasta ke punto le saldria rentable 3 derrotas...con xbox esta claro ke ha perdido mucha pasta y con x360 van por el mismo camino por ahora....pero es una empresa fuerte...puede intentarlo y kizas tener exito suficiente como para dar guerra...obtener beneficios y estar ahi

De nintendo ya no se ke pensar...si tiene beneficios suficientes aun vendiendo poco yo creo ke no abandonará...pronto se vera de todas formas...revo va ser el final fantasy de square o todo lo contrario...(en sobremesa)...

Sony descarto ke fracase pk sinceramente creo ke cuando ps3 de aki a 3-4 años valga 200-300 euros (si...mi bola de cristal es la puta ostia xDDD) vendera mas ke la coca-cola...(blu-ray) xD...

A medio plazo no veo factible ke solo haya un sistema y de haberlo lo mas sencillo seria ke las consolas se fuesen al garete y todo se centrara en el PC-multimedia-tele-video-inet-todo powerfull y andando...

Lo ke si veo ke va a pasar es ke esta gen va a provocar bastantes fusiones de thirds...
Si fueramos imparciales esto sería un aburrimiento [666]
El problema no es tanto ser parcial o imparcial, como el RESPETO.

Una persona puede dar un punto de vista objetivo o no, a favor o en contra de una determinada marca o consola, lo que no puede (o mejor dicho no debe) es faltarle el respeto a las personas de un foro, vayan dirigidos sus comentarios hacia una o varias personas.

Los comentarios partidistas cuando se dicen con respeto y se defienden con respeto, es lo que da vida a éste foro y lo que hace sea interesante de leer y por supuesto: lo que hace que se aprecien a las personas que postean ;)
Sony descarto ke fracase pk sinceramente creo ke cuando ps3 de aki a 3-4 años valga 200-300 euros (si...mi bola de cristal es la puta ostia xDDD) vendera mas ke la coca-cola...(blu-ray) xD...

HDDVD,BLURAY,UMD.... estaba yo muy ilusionado con el salto del VHS al DVD, por fin un sonido multicanal, no rebobinar cintas nunca jamas, posibilidad de ver una pelicula mas de 2 veces sin "antialising" y efecto "blur" de por vida , elegir escenas en un momento, finales alternativos, cambios de angulo.... Y ciertamente ha colmado mis expectativas en un 90%, pero, en que vamos a salir ganando de forma apreciable con el salto al blu-ray o HD-DVD?, lo digo porque estos tres formatos: HD-DVD,Blu-ray y UMD, me echan tanto para atras como para negarme a financiarles los costes de produccion de dichos sistemas.
DoubleDragon escribió:

HDDVD,BLURAY,UMD.... estaba yo muy ilusionado con el salto del VHS al DVD, por fin un sonido multicanal, no rebobinar cintas nunca jamas, posibilidad de ver una pelicula mas de 2 veces sin "antialising" y efecto "blur" de por vida , elegir escenas en un momento, finales alternativos, cambios de angulo.... Y ciertamente ha colmado mis expectativas en un 90%, pero, en que vamos a salir ganando de forma apreciable con el salto al blu-ray o HD-DVD?, lo digo porque estos tres formatos: HD-DVD,Blu-ray y UMD, me echan tanto para atras como para negarme a financiarles los costes de produccion de dichos sistemas.

xDD no se trata de lo ke te aporte o lo ke te deje de aportar...se trata ke de aki a 3-4 años estara todo reeditado en alta definicion pk a ellos le s sale los eggs...y nosotros podemos seguir 20 años con el dvd si keremos...pero lo guai y cool sera tener blu-ray...¿y cual sera el repro mas barato???

ps3

Snoy repite la jugada del dvd y su ps2...y fijo ke le sale bien xDDD
weno, respondiendo a la pregunta del hilo ¿Qué pasa, que por inclinarnos por una consola o compañía en concreto no somos videojugadores? [360º] [360º]

Es decir, si soy del Barça no me gusta el fútbol porque no soy imparcial, si apoyo a Fernando Alonso no me gusta la Fórmula Uno porque no soy imparcial....

El título del hilo hace referencia a una utopía inexistente e irreal....... [tomaaa] [tomaaa]
22 respuestas