› Foros › Multiplataforma › General
Frank Lombardi escribió:PD : espero no ofender a nadie ... y si encuentran un error ortografico es que son las 20 Cervezas que tengo encima Saludos...
psss.... mañana cuando estes con la resaca veras las consecuencias de haber tomado tanto
Frank Lombardi escribió:
¡Jajajaj ! van Dos dias seguido que ¡estoy asi ! (-Lo siento latino america no da para mas).
Pero siento que no es utopico es cuestion de ser videojudador y ya... Pienso que este foro pudiera ser de los mejores del mundo si nos quitamos de consolas y fueramos videojuadores.
De hecho lo es (EMHO), pero como dice elneocs (me debes esa partida de gunbound ), seria aburrido, claro, dentro de los limites de no llegar a fanatismos extremos, a ver si agun dia .Frank Lombardi escribió:Pienso que este foro pudiera ser de los mejores del mundo si nos quitamos de consolas y fueramos videojuadores.
Gooler escribió:Para mí lo ideal sería que hubiese una plataforma estándar para juegos (...) Una máquina que pueda ser fabricada por distintas marcas como un reproductor de pelis y que todos los estudios se dediquen a hacer juegos para que todos podamos disfrutar de todos los juegos, que son el verdadero corazón de la industria, sin exclusividades que hagan que nos perdamos joyas.
Quizá cuando esto llegue tendremos un foro multi sin tanto jaleo.
GXY escribió:
En otras palabras, una equivalencia con el PC. Una plataforma unica para la que todos trabajaran y que fuera evolucionada por todos.
desgraciadamente, algunos de los players de esta industria, son excesivamente egoistas como para considerar eso una buena idea, y como consecuencia, un cierto porcentaje de usuarios asimismo considerarian esta idea como un sacrilegio... algunos estan a gusto en la mentira podrida de que la competencia entre un cierto numero de plataformas equivalentes nos beneficia al aumentar la calidad del producto y disminuir los precios en un ambiente de competencia...creo que otros ambientes de competencia, como las telecomunicaciones, las lineas aereas o las petroleras nos han confirmado lo que podemos esperar de ese razonamiento (que por otra parte, no son totalmente equivalentes, ya que no es lo mismo una contrapartida de servicios o precios a igualdad de medios y formatos, que una contrapartida de formatos y medios a igualdad de servicios y (mayormente) precios...pero bueno, lo dejare estar.
tal vez dentro de dos generaciones sea posible. Actualmente no lo es, asi que atengamonos a lo que hay.
a mi me parece razonable, deseable, y en ciertas circunstancias (no las actuales), posible. Aunque actualmente es inalcanzable.
saludos cordiales.
tzare escribió:nadie es imparcial al 100%
GXY escribió:hombre...no estoy diciendo que sea lo que vaya a pasar, pero si en esta generacion que viene ahora se diera de nuevo un resultado como el de esta (un 110/30/20 por ejemplo) a favor de sony, y en la siguiente generacion (que ya seria PS4) se continuara con esa tendencia...tu crees que microsoft, nintendo o alguno otro que se metiera por el camino seguirian considerando continuar sacando y soportando plataformas con el coste que eso supone, para seguir siendo derrotados por mas de 3:1 ?
precisamente hay dos ambitos de competicion donde se pueden esperar acuerdos para pasar a un formato unico: uno es el de igualdad total (o casi total) y otro es el de depredacion total (o casi total).
considerando que cualquiera de esos dos es mas probable que una situacion de competencia ideal entre 2-4 dinosaurios...si, creo que es probable, sobre todo a medida que los costes continuan (y continuaran) aumentando que en un plazo de 2 o 3 generaciones se llegue a un acuerdo que, simplificando, daria lugar a una plataforma unica.
y si no se llega antes, es porque cada uno de esos dinosaurios intentara aniquilar a los otros para hacer prevalecer su modelo de mercado.
no es una situacion tan diferente, por ejemplo, de la guerra por formatos de video... el tema es que venimos de una tendencia ya de muchos años de "competencia entre clanes irreconciliables" (alimentada por la fidelizacion), asi que mientras los crudos numeros no caigan sobre el escenario como una losa demasiado pesada, la competencia entre clanes continuara como hasta ahora.
saludos cordiales.
Sony descarto ke fracase pk sinceramente creo ke cuando ps3 de aki a 3-4 años valga 200-300 euros (si...mi bola de cristal es la puta ostia xDDD) vendera mas ke la coca-cola...(blu-ray) xD...
DoubleDragon escribió:
HDDVD,BLURAY,UMD.... estaba yo muy ilusionado con el salto del VHS al DVD, por fin un sonido multicanal, no rebobinar cintas nunca jamas, posibilidad de ver una pelicula mas de 2 veces sin "antialising" y efecto "blur" de por vida , elegir escenas en un momento, finales alternativos, cambios de angulo.... Y ciertamente ha colmado mis expectativas en un 90%, pero, en que vamos a salir ganando de forma apreciable con el salto al blu-ray o HD-DVD?, lo digo porque estos tres formatos: HD-DVD,Blu-ray y UMD, me echan tanto para atras como para negarme a financiarles los costes de produccion de dichos sistemas.