Como seria jugar con: Bully: Scholarship Edition segun Gamesradar

No son imagenes de Wii, solo una aproximacion de como sera jugar en Wii basandose en una ida de olla de la gente de Gamesradar [agggtt]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Wiiz

1 saludo [bye]
esto es una coña no?jajajja q pasote
este y el table tennis me los ficho de cabeza :) son los jefes!!!

edit: espero que mejoren las texturas, la del jersey duele!!!
dudo que el control vaya como en esos scans...
Creeis que esto es realmente de wii?

A mi me parecen caps de ps2 con fotos de un friki en su casa haciendo posiciones col el mando. Nose... solo hace falta ver las poses para ver lo forzadas que están, que para cada acción diferente hay una pose diferente, que apunta con el tirachinas sin apuntar el mando,nose...
BdM escribió:Creeis que esto es realmente de wii?

A mi me parecen caps de ps2 con fotos de un friki en su casa haciendo posiciones col el mando. Nose... solo hace falta ver las poses para ver lo forzadas que están, que para cada acción diferente hay una pose diferente, que apunta con el tirachinas sin apuntar el mando,nose...

En efecto, no son de Wii. Parece que Gamesradar después de ver la noticia, hizo un articulo con 5 formas de usar el wiimote en bully, aqui podeis ver la noticia:

http://gonintendo.com/?p=21703

Saludos!
BdM escribió:Creeis que esto es realmente de wii?

He ido a la fuente principal (Gamesradar) y tienes razon:

Five ways we'd like use the Wii-mote to give bullies grief in Bully

With the official news that Rockstar is planning to bring Bully: Scholarship Edition to Wii and Xbox 360 this winter, we've done what we always do when we hear of a new Wii port - try and work out how they'll make imaginative use of the Wii-mote.

Here's five ways we'd like to see it utilized in Bully...

Perdon por la confusion pero de donde saque las imagenes las ponian como de Wii [+risas]

1 saludo [bye]
el control del tirachinas seria muy posible ya que cuando apuntas con el puntero la Wii sabe la distancia al mando.
el del bate de beisbol evidentemente tambien es posible.
Gunpei escribió: el control del tirachinas seria muy posible ya que cuando apuntas con el puntero la Wii sabe la distancia al mando.

me autocito:

BdM escribió:que apunta con el tirachinas sin apuntar el mando

O sea, no a punta con puntero (el mando está vertical). Y, si apuntas, que sepa la distancia no importa demasiado.

Sobre el control del bate no digo q no sea posible, digo que dudo que se dediquen a implementar controles tan distintos para cada una de las situaciones distintas del juego (dar una flor?? eso no es una animacion??).
los controles seran....

boton a, accion... boton b otra cosa... con el analogico lo mueves... con la z y c otro movimiento con cruceta cambias de vista.... agitando wiimote daras batazos, agitando el nunchuck patadas....xD.

la revolucion llego a las consolas....!!!! xD.
No creo que hagan las acciones con las manos muy "graficas" porque luego los acusan de violentos...

....este cae fijo, es de lo poco anunciado que me llama.
Ai lo unico que hay es un tio haciendo el gilipollas,nada mas.
11 respuestas