Como tengo ahora mi casa que estoy encantado con ella:
-Paredes lisas pintadas en color no blanco ni que resulte molesto o me canse pasados los años. Paredes desnudas, solo tengo un cuadro y un gran fotomural en toda la casa. Y no pienso poner nada más.
-Suelo de tarima flotante rojizo en contraste con las paredes. Rodapié clásico, nada de a juego con las puertas. El clásico igual que el suelo.
-Puertas correderas encastradas blancas porque gano espacio y la casa no es un palacio aunque tampoco sea un chamizo. Tiradores en cromo. En dorado es de abuelas.
-Focos halógenos y plafones. Iluminación de techo que no cuelgue, discreta, funcional, moderna sin resultar estridente ni protagonista. Lámparas de pie con regulador de intensidad de la luz.
-Cocina laboratorio toda en blanco: encimera de Corian blanco, muebles sin tiradores, electrodomésticos también en blanco. Para un espacio pequeño es lo mejor. Mi cocina es minúscula.
-Habitaciones con armarios empotrados hasta el techo y con puertas correderas de espejo.
-Muebles funcionales con poca cosa a la vista. Nada de módulos de pared enormes protagonizando el salón que parece la moda de ahora
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
.
Todo muebles bajos. Aparadores, librerías bajas,...
La protagonista del hogar es la tecnología: plasma de 50", pantalla de proyección encastrada de 120", proyector Full HD de casi 15 kilos colgando del techo, altavoces Home Cinema a juego con la pared (solo el central pesa unos 7,5 kgs y no tengo altavoces de columna
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)...Que se note que mi mierda es la imagen y sonido vaya.
-Enorme sofa
sin chaiselongue (todo el mundo tiene uno y me aburre ser como todo el mundo
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
) con tapicería antimanchas y antiquemaduras. Con sistema relax escondido en el cuerpo del sofá que convierte cada generosa plaza en chaiselongue sin condenar ese hueco a perpetuidad. Hecho a medida y en azul oscuro para que se note menos la mierda.
-Otro sofá a juego con el anterior. Sin relax y más pequeño. Con chaiselongue no podría tener otro sofá y prefiero dos sofás.
-Cuarto de baño en piedra con decoración azul-blanco, con plato de ducha al fondo en vez de bañera y generoso mueble con cajones también a medida.
Poca cosa, lo poco bueno, a mi gusto, todo muy funcional y cómodo y con todo lo que se pueda poner para hacer la vida más cómoda sin dejar a la vista cosas que me molesten a la hora de hacer limpieza (marcos de fotos, figuritas, etc...)
De momento las visitas que he tenido dicen que les encanta como ha quedado. A mi me la sopla, yo estoy encantado, ellos están de visita.