¿Cómo sería la vida si fuera un RPG?: College Saga

http://es.youtube.com/watch?v=wwLrgxtALWs

El vídeo trata acerca de 3 estudiantes que deben vencer al malvado Diculous para salvar a todos los estudiantes y profesores de ser convertidos en vegetarianos.

El vídeo mola más de lo qué parece, tiene una enorme cantidad de visitas y el creador se lo ha currado bastante. Además, tiene muchísimo humor. Los combates, en mi opinión, son lo mejor del vídeo xDD.

Todo lo que hablan está escrito en texto en inglés. No hay que saber mucho del idioma para entender lo que dicen.
Dios, no he visto más que 5 minutos, pero menuda currada y frikada de video, jajajaja.
Está muy bien, gran frikada. Y la música y los sonidos de lo mejor.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Han superado el limite del Hyperfrikismo! ¡Son Megafrikis!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Curradísimo,me he partido de risa.
Juas, recuerda un huevo al Ultimate Utopia XXIII, que por cierto, salia en los relacionados XD
Madre mia qué frikada................. jajajaja

Pero está curraisimo.

Supera incluso al mismo FFVII xD
Dios mio, currado 100% no lo iba ver pensando en ''Otra Frikada mas'' pero es que dios mio que guapo xDDDD
Me habéis recordado a un video de hace años en que unos japos montaron un Resident Evil "real" en el instituto... hasta ponían las imágenes de carga de la subida de escalera y apertura de puerta... y la sangre pixelada jojo.
Buaa!!

Yo tampoco lo iva a ver pensando que seria el tipico pero no, esta muy muy currado, es superfriki si, pero vamos, que el curro es impresionante y les a quedado genial, eso si, largo de pelotis.
Es largo, pero merece la pena
Pero tela!

Aunque yo cambiaria el argumento por "destruir profesor amargado que aprueba a 2 alumnos por convocatoria de 150".

Pero me ha encantao jeje
Yo tambien lo he visto y esta muy bien

PD:¿Como ha subido un video de 44 minutos?
Pakiyopgd escribió:Yo tambien lo he visto y esta muy bien

+1, eso como se hace? Hay gold members en youtube o algo asi? O.o
O es un error de reloj? (He visto videos que duran 1:30, y pone que duran 9, y cuando pasan del 1:30 se detienen, a pesar de que la barra se queda en el 20%.
Te lo muevo a multiplataforma mejor que en el Rincón. :)
esto es viejisimo y me suena que ya debe estar posteado en el hilo de videos o incluso en multi.
Por lo demas no me hizo gracia en su momento ni ahora, humor asiaticoamericano ZZzzz, se nota que eso del estudiar en america y desmadrarse con los porros despues de la represion social y familiar en sus pais es una realidad en la juventud chino koreana. Normal que haya tanto chino pirao por las universidades occidentales.
Ya se de donde sacaron el instituto de Enchanted Arms.
es bastante viejo pero recuerdo que estaba bien, creo recordar que se subia en un pabo a lo chocobo XDD
muy bueno.
los sonidos de FFXI me traen recuerdos :)
Pakiyopgd escribió:Yo tambien lo he visto y esta muy bien

Antes no habia limite de tiempo en Youtube(o era bastante mayor), si te fijas el video es de 2006
Estooooooooooo...einnnnnn? [agggtt]

Me considero bastante friki y a mucha honra pero esto la verdad lo veo bastante tontete ademas de largo imnecesariamente.

Pero bueno cosas peores se han hecho...
Es que el Mark Laung se le va mucho la olla :-P Todavía recuerdo las paridas de Final Fantasy VIII inclusyendo glitches [poraki]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Como habra "contratao" a toda esa peña? ¿Esa tia es su novia real? juer...menudo zagal XD, como una regadera, y encima tiene...cosas por ahi XD.
buaa es viejo he...y si esta muy bien, tipico jrpg de 32 bits
AlterElt está baneado por "troll"
esta super bien pero es viejísimo. Lo he visto de nuevo y me he partido xD

FanDeNintendo, querrás decir Mark Leung xD

saludos
24 respuestas