Como sería MGS desarollado por según qué compañía?

Aqui os dejo un link bastante escojonante donde el autor se pregunta cómo sería el Metal Gear Solid Según qué compañía... (y en la mayoría de los casos tiene razón [plas] )

pinchar aqui

(lo posteo en clásicas porque es donde me muevo habitualmente y, como se supone que el termino "clásicas" abarca hasta la generación de psx inclusive, pues no creo que haya ningún problema en ponerlo aqui; pero si los moderadores lo consideran más oportuno, que lo muevan al foro de play...)
¡Hala que bueno! XD

Estoy leyéndolo en estos momentos y me estoy cayendo de la risa!!

SEGA:

El protagonista se llamará Ryu y se parecerá al prota de Virtua Fighter o Shenmue
XD

ACCLAIM:

Snake sangraría hasta por las uñas de los pies

NINTENDO

Lo protagonizará Mario o una versión SuperDeformed de Snake.
XD XD XD

TEAM NINJA

Meryl tendrá 28903172821 polígonos en las tetas, irá vestida en tanga y si le disparas suelta un grito orgásmico

Un saludo y gracias por el enlace ;-)
Bastante bueno, sobre todo el de TEAM NINJA, con el tanga ;-)
No pillo el de Sega que dice que el argumento es perseguir algún helicoptero negro
Cozumel escribió:Un saludo y gracias por el enlace ;-)

de nada hombre. el de nintendo se sale enterito jajajaja. puñaladas como tordos de grandes a todas las compañias (y ciertas en casi todo, pero es que con nintendo lo clavan jajajaja)

El Diazepam será cambiado por una estrella.
En vez del montacargas, habrá que meterse en una tubería.

[qmparto]
Pues anda que los de Square XD

Usará 43 discos, las cinemáticas... es lo que tiene...

Tendrás a la inútil de Meryl en tu equipo SIEMPRE, intentará ligar contigo SIEMPRE y sus disparos quitarán 3 puntos de vida mientras que lo normal son 50.

vendrá a 50 hz.

El juego durará 70 horas y Snake al final del juego puede matar de un tortazo al tanque que antes le costó un combate de 3 horas.
Cozumel escribió:Pues anda que los de Square XD

El juego durará 70 horas y Snake al final del juego puede matar de un tortazo al tanque que antes le costó un combate de 3 horas.[/I]

suscribo la veracidad de esa frase, porque recuerdo que la primera vez que llegue al final en FF8, el combate con la bruja y el ultimo monstruo duró mas de 3 horas y al final me mataron (la play casi sale por la ventana); pero cuando me curré otra partida con buen level y tal, no me duraron una mierda entre los dos [qmparto]
Me lo he leido entero y de todas la que mas gracia me ha hecho es esta sin lugar a dudas "14. El juego durará 70 horas y Snake al final del juego puede matar de un tortazo al tanque que antes le costó un combate de 3 horas." xD la verdad que el tio se lo ha currado.
La mas chorra podria decirse que es la Factor V.
Cozumel escribió:Pues anda que los de Square XD

Tendrás a la inútil de Meryl en tu equipo SIEMPRE, intentará ligar contigo SIEMPRE y sus disparos quitarán 3 puntos de vida mientras que lo normal son 50.

me molaria saber por cual personaje de square dicen eso XD

edito: (sobre nintendo)

La música podría reproducirse en una Gameboy. Eso sí, será en Stereo y durarán hasta 40 segundos antes de que se repitan otra vez.

juajajajjajajajaja gran verdad [qmparto]
Brutal, me he reido como un puto maniaco asesino.

Nintendo
''10. Estará en inglés pero vendrá con una guía de textos (qué textos¿?)''
S_Archi escribió:No pillo el de Sega que dice que el argumento es perseguir algún helicoptero negro

Que los arcades de Sega tienen un argumento muy basico...creo que ha eso se refiere

Vamos son arcades...no habrian esas conversaciones en codec XD
11 respuestas