Como sería para ti, tu vida perfecta?

[Lande] escribió:
Imagen

+1 :D

- Un piso
- Un perrito ^O^
- Y una caja de bombones [babas]
Tener un cuerpo 10 y un trabajo de horario flexible que me llenase.
lobosol1tario escribió:Tener un cuerpo 10

Creo que es un deseo muy SUPERFICIAL.
Tal y como esta ahora, pero con un trabajo que me llenase y no me robase demasiadas horas.

Y bueno ya puestos un piso para independizarme y vivir juntos [inlove]
Dinero infinito, punto. No necesito cambiar nada mas.
Lo ideal seria ser el coleguita este del Bill Gates (o como se escriba) que le ayudo a crear Windows. El tio esta tan forrado como Bill, pero no lo conoce ni Dios.
Yo creo que querría hasta trabajar, fíjate tú qué masoca... pero sin horarios que esclavicen y en lo que me gusta, claro. Dinero (vil metal) a omontones para comprarme cuatro caprichos y poco más, con mi chica (claro) y con un plasmón de 99 pulgadas :)
Con eso ya sería feliz.
Una vida tranquila con la persona a la que más quiero, teniendo trabajo y casa y pudiendo concedernos de vez en cuando algún capricho como viajes o similares. No pido más.
Suso_2209 escribió:Dinero infinito, punto. No necesito cambiar nada mas.
Lo ideal seria ser el coleguita este del Bill Gates (o como se escriba) que le ayudo a crear Windows. El tio esta tan forrado como Bill, pero no lo conoce ni Dios.

El que le ayudó a crear Windows??? Steve Jobs?? X-D
señoroso escribió:El que le ayudó a crear Windows??? Steve Jobs?? X-D

supongo q sera ese, ni puta idea

a ver, yo me refiero a tener mucha pasta pero q nadie lo sepa, a mi ser una figura publica conocidad por todo dios como amancio ortega (por poner algun ejemplo), no me interesa. no puedes vivir tranquilo ni hacer las cosas q hace todo el mundo.
para mi una vida perfecta es el conformarse con lo que tienes
creo que cuando quieres y quieres, nunca estas en paz
sin malos royos, vivir en paz y amor.
Buscavidas escribió:Creo que es un deseo muy SUPERFICIAL.

¿a que si? ea, pues eso es lo que hay... (que sabras tu)
[/size escribió:[size=100]solbadguy0308]Estar desaparecido del mundo.

+1.
Creo que esto desentonará con lo dicho hasta ahora pero yo me conformaría con saber. Saber, poder seguir pensando y reflexionar. Me daría igual estar sólo o acompañado, pero mientras pudiese seguir pensando (por qué, el por qué de todo) sería perfecto todo. La pena es que ahora, no sea así. Me falta el tiempo...

PD: Ahora que lo pienso, me ha quedado una cosa rarita XD. Resumiendo sería algo cómo una vida tranquila, retirada, dedicada al pensamiento, a la reflexión, a escribir, y ese tipo de cosas. Muy vida de monje, lo sé, pero es lo que me parece una vida perfecta a día de hoy.
No hay perfeccion

salu2
Pues seria algo como piyar un viernes y ver que me ha tocado el euromillon! xDD y vivir en paz coño xDD
La mia seria en un piso grandecito y que mi mujer (la cual debe ser fiel) y mis hijos tengan salud.
Dinero para pasar un poco sobrados cada mes.(tener el plus sin piratear y 2 coches xDD)
Tener un curro en el que sea feliz y este reconocido.
Tener mucho tiempo con la familia.
Y tener a mis amigos cerca mio.

Y ante todo ser feliz,
Una casita en el campo,sin tele ,sin vitro , ni radio, ni nada que me conecte con nada que no sea la naturaleza.
Una casa con mi huertecillo, mi parienta y que no me falte de comer ni salud, por lo demas me sobra, y el que quiera verme que vengal campito y barbacoa para todos.
Tendria unos cuantos de perros, un par de caballos y algunas gallinillas.
Para que pedir mas si con la mitad de lo que he dicho ya sobra, xDD.
Una vida sencilla sin problemas y con mucho amor y sin discusiones. Dar la razón al que la tiene y que me la den a mi cuando yo la tuviera.
Que me tocara el euromillon esta noche, con el dinero comprarme una islita en el pacifico en la que me haria un chalet, tener mi huerta y algunos animales para autoabastecerme y una conexion telefonica via satelite para cominicarme con quien me de la gana o conectarme a internet en momentos de aburrimiento extremo... Viviendo en pareja con 1 o 2 crios.

PD: De ilusiones se vive [qmparto]
La mia ya es casi perfecta!!!

En realidad cn tener salud para los mios y para mi me sobra.

De todas formas, ya q se puede pedir...

- Tener más tiempo para cmpartir cn la familia y amigos
- Poder hacer un par de viajes al año.

S2
Trabajar poco y cobrar mucho.
chusfortune escribió:ser rico y vivir en paz coño!!

+1 xDDD
Pues me conformo con poco la verdad, digamos que una vida con mucha salud, un trabajo estable en el que no me exploten, una casita que me pueda permitir y poco mas la verdad.

salu2
La mia seria salud para mi familia y los que quiero yque no les faltara de nada .Tambien un buen trabajo en el que me sintiera realizada y ganara un buen sueldo y si puede ser un hombre que me quisiera e hijos (pero eso ya muuuuucho mas adelante) [inlove] .

Saludos!. :D
Pues me "conformaria" con que me tocase una euromillones de esas de 1.000 o 2.000 millones...

Dicen que el dinero no da la felicidad pero eso siempre lo dice un pobre...

Ademas,que no seria tanto por estar forrado,si no por saber que nunca iba a pasar penurias en el tema economico,ni yo,ni mi familia y eso ya me daria tranquilidad para dedicarme a otras cosas que si llenan,como ya habeis dicho otros:familia,amigos,caprichos(para mi y para los que me rodean),amor,etc...

Teniendo dinero,lo demas viene solo...
Pues mi vida perfecta seria una vida en la que no me hiciera falta trabajar de lunes a domingo para llegar a fin de mes, una vida en la que pudiera decir me voy de casa y una vida donde la chica de mis sueños quisiera estar conmigo.
Sería mucho mejor, nunca perfecta pero mejor, si:

para estudiar lo que quiero no tuviera que irme a la isla de al lado, dejando atrás a toda mi gente querida.

salud, mucha salud

vicios de los mios, buenos mangas, buena música, buen cine, buena literatura, etc. y dinero para comprarlos xD.

Internet siempre

que hubiera amor, y que no cambiase con el paso de los años (100% utópico e imposible pero bueno xD).

Saludos!
no existe la vida perfecta, existe una vida mas comoda ;)
- tener un trabajo con el que pudiese viajar y conocer mundo
- una casita en las afueras
- ir sobrada de dinero
- tener salud xa mi y xa los mios
y sobretodo ser feliz
79 respuestas
1, 2