Como sería para ti, tu vida perfecta?

Para mi:

Sin tener que ir a trabajar

Teniendo los caprichos justos, un juego, una consola , una tv, un pc, etc

Teniendo una novia para toda la vida, que jamas fuese infiel ninguno de los dos, y enamorados para siempre.

Teniendo una casa en un buen barrio.

Y con un coche "normalito" me conformo, con un Cupra, un OPC, etc (no es necesario un Ferrari, la avaricia rompe el saco jeje)

Y la tuya?
Lo primero, una vida con salud, mucha salud.

En una ciudad que me guste, y a poder ser con playa. Un trabajo que me guste, y que me paguen bien por el. Una mujer que me quiera y me valore por como soy. Un piso que supere los 50 metros cuadrados. Unos buenos amigos, de los que se pueden contar con los dedos de una mano. Y estar rodeado de mi familia.
No trabajar, tener lo justo para poder vivir bien, cómodamente, y de vez en cuando poder permitirme caprichitos

Todo lo demás que necesito, ya lo tengo

Casi perfecto soy
GaldorAnárion escribió:Lo primero, una vida con salud, mucha salud.

En una ciudad que me guste, y a poder ser con playa. Un trabajo que me guste, y que me paguen bien por el. Una mujer que me quiera y me valore por como soy. Un piso que supere los 50 metros cuadrados. Unos buenos amigos, de los que se pueden contar con los dedos de una mano. Y estar rodeado de mi familia.

Me he dado cuenta que no valoro lo que tengo. Esa vida que pides es la que yo tengo, asi que nada, estoy en mi vida perfecta X-D ... bueno, unos dinerillos no irian nada mal X-D X-D
Estar desaparecido del mundo.
me conformaria con tener a mi lado a la persona que mas kiero
pues mi vida perfecta ahora seria....q me bajase la regla ya q tengo un retraso de un mes y medio,tener un poco mas de dinero e irme de ksa antes de verano ya q no aguanto mas a mi madre.... y q x fin ese xico me diga q me quiere y pierda sus miedos [inlove]
Tener a la persona que amo conmigo [ayay] nanami
Mi vida perfecta seria un balance entre Salud + Dinero y Amor, ya con eso mi vida seria perfecta. XD
Tener la hipoteca pagada y conservar la salud mia y de mis seres queridos... Me gusta mi vida, pero esto sería un alivio muy grande.
Espero que mi vida perfecta sea la que me depara el futuro; viviendo en una casa decente con mi Niña (asi llamo a mi pareja) y dos renacuajos (a poder ser niño y niña, por cierto, no me refiero al anfibio, sino a dos hijos xD) y enamorados tanto como estamos ahora uno del otro, porque más no creo que se pueda... además de que tengamos mucha salud todos nosotros (esto ante todo) y el dinero suficiente para tener algun capricho que otro (como algún viaje, ir a cenar por ahí, comprarle algún zapato o lenceria que le encantan... .). Lo unico que veo que no va a poder ser en un futuro, es el no trabajar y poder disfrutar de tu pareja y amigos todo lo que te gustaria disfrutar de ellos, pero bueno, aun con este inconveniente si mi vida se cumple tal y como he dicho, para mi seria una vida perfecta ^^.
sabry escribió:pues mi vida perfecta ahora seria....q me bajase la regla ya q tengo un retraso de un mes y medio,

Eso en mi pueblo ya es sospecha de embarazoooooo [looco]
MaNoPlaS escribió:
Eso en mi pueblo ya es sospecha de embarazoooooo [looco]

En el mío se llama desajuste de la regla por nervios [Alaa!]
1.-No trabajar
2.-Vivir en el campo pero no tan lejos
3.-No preocuparme de nada
4.-Tener amor, mucho amor
No necesitar nada, quien necesita algo, se hace esclavo de ese algo; lo que posees te acabará poseyendo. Si dependes de las cosas que te rodean, y estás al igual que tu entorno por mucho que te empeñes, no puedes controlarlo, tu felicidad siempre será efímera y estará sujeta a unas circunstancias cambiantes.

Seneca escribió:Todo puede despreciarse; pero poseerlo todo es imposible. El camino más corto para ser rico es despreciar la riqueza.

Resumiendo, para mí la vida perfecta sería una vida autárquica, ¿la búsqueda del Nirvana? Tal vez... [sonrisa]
Antes diría que despertarme todos los días a su lado. Ahora que ya tengo eso, no le puedo pedir más a la vida.Y si se lo pido,no sería para mí, sino para los demás.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Donde la gente no me criticase.

Donde la gente me valorase como persona.

Aquella vida en la cual todo lo que haga tenga su compensación.

Y tener dos hijas.

Esa sería mi vida perfecta.
ser rico y vivir en paz coño!!
Poco o nada cambiaría. Quizás ser lo suficientemente bueno como para ganarme la vida jugando a fútbol en primera división.

Pero poco más, me gusta mi vida y me gusta que no sea perfecta.
Vivir para siempre junto a mi novio en un piso, tener un buen trabajo y ser más feliz de lo que lo soy :)
Com mucha salud para todos mis amigos y familiares, tener un negocio que funcione bien, tener una novia que me quiera y unos amigos que siempre este ahi, que cada día sea diferente...
Joer con trabajar... si es aburridisimo no hacer nada! Yo me conformaria con poder levantarme algo más tarde (sobre las 9), tener todos los puentes, cobrar algo más y como no, tener una buena novia (que sea buena chica, vaya)
Mi vida perfecta... ser inmortal, asi podria vivir hasta los albores de la raza humana y ver como es destruida [666]
Con salud para mí y los mios, todo lo demás que tengo me gusta ya mucho.
No ver gente alrededor mía muriéndose de hambre, sin guerras, que todo el mundo se llevase bien.

Respecto a mí.. pues algún capricho de vez en cuando, buena salud, estar con ella, encontrar un buen trabajo cerca de casa y la verdad es que poco más.

PD: Algunos solo pensáis en vosotros mismos ¬¬

Saludos.
Con salud,amor y dinero.

Vamos, una vida sin lujos materiales, pero sin tener que trabajar ni tener que preocuparme por el dinero.
Una casita y la oportunidad de viajar mucho.
una vida perfecta seria una mierda, ademas de aburrida.
Tener un trabajo de 10 a 14-15 entretenido y pudiendo faltar siempre que quiera, ganando mucho dinero para tener lo que quisiese y poder hacer mis inversiones y mis cosas, con muchos cochazos, con guardaespaldas, con una mansion...etc
mmm tener dinero (no tanto solo para algunos lujillos), salud mucha salud, rodeado de mi familia o q al menos siempre esta bien, tener una persona q me ame, una casa en un buen sitio... y siempre estar en mi casa disfrutandola.
aaah y de vez en cuando algunos viajecitos.
DANNY escribió:Poco o nada cambiaría. Quizás ser lo suficientemente bueno como para ganarme la vida jugando a fútbol en primera división.

¿ Con qué camiseta ? [sati]

Mi vida.. más o menos igual, pero otra vez con ella..
eTc_84 escribió:¿ Con qué camiseta ? [sati]

Buah, con cualquiera, si pudiese elegir tiraría de Juve, pero con tal de jugar me daría igual uno u otro XD
No tener que despertarme todos los dias a las putas 6 de la mañana, y poder ir todas las veces que queira a pescar, o a sacar al perro a pasear en la palya, si me gusta la playa xD
Supongo que como la que tengo ahora pero con pasta en la cuenta corriente.
Entrar en un estudio wapo a currar, lo mas cerca que tengo es en Madrid, y es algo por lo que voy a luchar, me quedan años y se que puedo conseguirlo ¡¡¡ :-)

Y que el sueldo me de para pagarme otra de mis aficiones, un coche wapo, esto, lo veo factible tambien :-)

Salu2
mas o menos la k tengo, pero sin los problemas k tnego y kon mas tiempo libre ;)

al final kada uno se tiene k labrar su futuro e ir consiguiendo poko a poko lo k kiere.

Hay que apreciar lo que se tiene, hay que esforzarse para conseguir lo k se tiene, y ahi k rodearse de buenos amigos, familia y una pareja que te kiera y t respete komo eres.

toma ya! [sati]
Yo despues de saber que en tercera division ganan 1800€ por entrenar 4 dias a la semana... si lo se no dejo el futbol coñe, es un paston.
Mi vida perfecta seria una casita en una playa de olas perfectas para poder surfear con tranquilidad,sabiendo que el resto del mundo estaria funcionando muchisimo mejor que ahora.
Saludos
No madrugar. El despertador y yo somos enemigos irreconciliables.
EnErU escribió:Mi vida perfecta... ser inmortal, asi podria vivir hasta los albores de la raza humana y ver como es destruida [666]

Imagen
[Lande] escribió:
Imagen

No tengo ni idea de que juego es eso, pero yo me referia a algo asi
No haber dejado el tenis y salirme de la federación... cawento [mamaaaaa] . 13 años pa nah ¬¬.

Y el resto lo típico y lo de siempre... ninerito, ....uhmm el resto viene ya rodadoXD.

Son muchas cosas las que hay en mente, ahora me da pereza poner la ristra.
EnErU escribió:
No tengo ni idea de que juego es eso, pero yo me referia a algo asi

Es el protagonista de lost odyssey, es inmortal durante 1000 años.
[Lande] escribió:
Es el protagonista de lost odyssey, es inmortal durante 1000 años.

Un inmortal con fecha de caducidad, como la mayonesa, es la primera vez que lo oigo
Mi vida perfecta...

La vida relajada en una casa blanca a pie de playa, con un gran jardín y mi chica alado.
Y Dinero suficiente para mantener todo eso sin trabajar y poder estar cada fin de semana en una parte del mundo diferente.
Mi vida perfecta....., ser un dictador, y hacer mi voluntad en el planeta [plas]
Lexxito escribió:Mi vida perfecta....., ser un dictador, y hacer mi voluntad en el planeta [plas]

Imagen
Pues hubiese sido con la chica que perdí y que consideraba la chica de mi vida...

Asi que...ya no hay vida perfecta para mi xD
señoroso escribió:Un inmortal con fecha de caducidad, como la mayonesa, es la primera vez que lo oigo

Debe ser español
A mi me gustaria volver a tener 6 años y que dieran el equipo a en la tele las 24 horas.
79 respuestas
1, 2