No Plan B escribió:Hola MalaCabeza, buenos días y espero que tengas un agradable día, yo no soy un usuario ejemplar, la tesis que yo defiendo entre lo ejemplar y moderado humano son conceptos muy separados entre sí para juzgarlas, el usuario ejemplar del individuo es la aceptación colectiva que presume ser un ejemplar. Teniendo en cuentas esos detalles, yo soy el ejemplar de la naturaleza, pero no la social teniendo por existente variedades increíbles con su propio sabor en cada usuario eoliano.
Fuera de contexto propia dicha a la argumentación anterior, quotear es de esta manera siguiendo el codigo del foro [quote.]Escribe aquí[./quote] sin los puntos, saludos.
En un intento desesperado de parecer culto haces uso de vocablos y cultismos fuera de su contexto y dentro de una semántica incomprensible.
Me gustaría exponer mi conjetura con un humilde ejemplo si se me permite:
"La conjetura de la yuxtaposición de lo que el ser humano y más en concreto, un mero usuario de este maravilloso foro, entiende por ejemplaridad (del latin exemplus) no es más que una concepción subjetiva de la realidad a la que nos enfrentamos en un plano único considerando la no existencia del multiverso. No por ello quiero decir que mi amiga [insert nombre de usuaria femenina] no sea una usuaria modélica per se, si no que la simple exposición de sus teorias difiere de las mías, cosa muy respetable y por ende si es, a su manera, una usuaria modélica.
Os quiero a todos y que tengáis un buen día"
Por otro lado, eres terriblemente pedante.
No Plan B escribió:Hola Carladeadware, como siempre un placer verla por aquí, como usuaria ejemplar tienes sentido del humor esa es tu principal característica y eso es algo que muchos deberían tener, por favor pásate mas por aquí.
El placer es nuestro mi querido No Plan B, te estás convirtiendo lentamente en nuestro troll preferida, en nuestro pequeño y entrañable bufón de la corte.