¿Como sería para ti un usuario ejemplar?

Un usuario ejemplar es alguien con el que te lo pases bien foreando.

Yo me lo paso muy bien conmigo mismo asi que soy un usuario ejemplar [ayay]
just_let_it_go escribió:Alabado sea el Señor! Aleluya!
Dorigon, nuestro mesías, guíanos hacia el foro prometido. Muestranos el camino y dinos tus mandamientos:

1.- No floodearás
2.- No harás flames
3.- No abrirás hilos chorras
4.- No buitrearás de forma constante y sin gracia
5.- Honrarás al creador a no ser que sea No Plan B o algún ente similar
6.- No adorarás a falsos chips gordos a menos que sean mas gordos aún
7.- Comerás con la cubertería del BBVA
8.- No regalarás en vano... a no ser que sean cajas con espejos*

*sorry Campanilla, no va con mal rollo, pero si está la cubertería del BBVA...
No Plan B escribió:Vaya, se ha animado el hilo y veo buenas aceptaciones por lo que se ve, tengo que decir que he visto algunos foreros dignos de mencionar, pero apenas estoy en el foro y no tengo tiempo, me alegro que estáis animados me hace realmente feliz.

En que realidad paralela vives?
Metallic Side escribió:
No Plan B escribió:Vaya, se ha animado el hilo y veo buenas aceptaciones por lo que se ve, tengo que decir que he visto algunos foreros dignos de mencionar, pero apenas estoy en el foro y no tengo tiempo, me alegro que estáis animados me hace realmente feliz.

En que realidad paralela vives?

Es lo mismo que he pensado al leer su comentario, vive en su mundo de yupi :p

Nos encantaría que los mencionaras sin duda.

Apenas estás en el foro?
Metallic Side escribió:En que realidad paralela vives?

ehm... realidad? ein?
No paso a menudo por elRincón, pero tenéis crucificado al chaval, no plan B, no hay hilo dónde no se lo restreguéis por la cara. A saber qué habrá hecho XD
Tagx escribió:No paso a menudo por elRincón, pero tenéis crucificado al chaval, no plan B, no hay hilo dónde no se lo restreguéis por la cara. A saber qué habrá hecho XD

Ser un poco cansino y abrir hilos chorras constantemente...Me recuerda a Klopster en sus mejores tiempos xD
Silent Bob escribió:*sorry Campanilla, no va con mal rollo, pero si está la cubertería del BBVA...

¿Qué me he perdido?
No Plan B escribió:apenas estoy en el foro y no tengo tiempo

Es que el tiempo que no estás aquí es por que te ocurren o te inventas las charlotadas que después vienes a poner aquí.
No Plan B está baneado por "Troll"
Metallic Side escribió:

Es que el tiempo que no estás aquí es por que te ocurren o te inventas las charlotadas que después vienes a poner aquí.

Eres un usuario muy toxico en mi opinión, solo te veo discutir con el resto de personas y no comentas nada constructivo, deberías madurar un poco desde mi sincera opinión.
(mensaje borrado)
Un usuario modelo es alguien como No Plan B. Educado y amable, no pierde las formas aunque se burlen y se metan con él, y siempre aporta al foro hilos en los que nos invita a reflexionar y crea debates interesantes. Yo creo que todos deberíamos aprender de él :)
Halluat escribió:Un usuario modelo es alguien como No Plan B. Educado y amable, no pierde las formas aunque se burlen y se metan con él, y siempre aporta al foro hilos en los que nos invita a reflexionar y crea debates interesantes. Yo creo que todos deberíamos aprender de él :)

http://youtu.be/DvNJj-mxUQY
No Plan B escribió:
Metallic Side escribió:

Eres un usuario muy toxico en mi opinión, solo te veo discutir con el resto de personas y no comentas nada constructivo, deberías madurar un poco desde mi sincera opinión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, lo que tu digas, gran maestro de la vida.

Vaya tela.
La usuaria ejemplar es Mello. No busquéis más; todos lo sabemos. Qué coñazo de tía, la doña perfecta esta. Entras a un hilo a trollear, todo emocionado, y se te quitan las ganas cuando lees un post suyo. Ahí, con sus cuarenta párrafos, su ortografía, su educación, sus buenos consejos y sus referencias a informáticos. Dios, qué rabia me da. Llevo hablando con ella NUEVE AÑOS y en todo este tiempo ha dicho UNA palabrota. No es coña. Ella ni siquiera usaría la palabra "coña". Es así de ejemplar.

Mello, vete a tu casa y no vuelvas más.
Tony Skyrunner escribió:La usuaria ejemplar es Mello. No busquéis más; todos lo sabemos. Qué coñazo de tía, la doña perfecta esta. Entras a un hilo a trollear, todo emocionado, y se te quitan las ganas cuando lees un post suyo. Ahí, con sus cuarenta párrafos, su ortografía, su educación, sus buenos consejos y sus referencias a informáticos. Dios, qué rabia me da. Llevo hablando con ella NUEVE AÑOS y en todo este tiempo ha dicho UNA palabrota. No es coña. Ella ni siquiera usaría la palabra "coña". Es así de ejemplar.

xDDDDD me a encantado xDDD
Todo lo contrario a mi. Excepto que cumplo con los 30cm de rabo reglamentario.
No sé si alguien ya lo habrá dicho, pero que no tenga un plan b

Vale, si, un chiste fácil.... [+risas]
Tony Skyrunner escribió:La usuaria ejemplar es Mello. No busquéis más; todos lo sabemos. Qué coñazo de tía, la doña perfecta esta. Entras a un hilo a trollear, todo emocionado, y se te quitan las ganas cuando lees un post suyo. Ahí, con sus cuarenta párrafos, su ortografía, su educación, sus buenos consejos y sus referencias a informáticos. Dios, qué rabia me da. Llevo hablando con ella NUEVE AÑOS y en todo este tiempo ha dicho UNA palabrota. No es coña. Ella ni siquiera usaría la palabra "coña". Es así de ejemplar.

Pero si estoy en mi casa. No seas duro conmigo T_T
Mello escribió:

Pero si estoy en mi casa. No seas duro conmigo T_T

Mello escribe algun taco que veamos que puedes
Pues todo lo contrario al creador del hilo
¡Algún taco! Ves, mis capacidades son asombrosas.

¡Para eso está mi estado! XD
MalaCabeza escribió:Pues todo lo contrario al creador del hilo

¿Por?
Carladeadware escribió:

¿Por?

Porque yo no estoy enamorada de el
MalaCabeza escribió:
Carladeadware escribió:

¿Por?

Ni yo tampoco, pero explicame que no llevas ni 1 mes y ya dices que Plan B no es ejemplar. Ojo no estoy discutiendo si lo es o no lo es. Pero juzgar a un usuario que me da a mi que solo has visto 2 o 3 temas no sé.

¿Por?[/quote]
Porque yo no estoy enamorada de el[/quote]

Ni yo tampoco, pero explicame que no llevas ni 1 mes y ya dices que Plan B no es ejemplar. Ojo no estoy discutiendo si lo es o no lo es. Pero juzgar a un usuario que me da a mi que solo has visto 2 o 3 temas no sé.[/quote]
Para mi gente que con 15 años ya hable de la vida como si lo supiera todo me parece que tiene poco que compartir y mucho que vivir aun
Cuando sepas quotear, ya me vas a decir algo.

Pero vamos que Plan B no entiendo el asco que le teneis todos xD
No Plan B escribió:
MalaCabeza escribió:

¿Por?

Para mi gente que con 15 años ya hable de la vida como si lo supiera todo me parece que tiene poco que compartir y mucho que vivir aun

Hola MalaCabeza, buenos días y espero que tengas un agradable día, yo no soy un usuario ejemplar, la tesis que yo defiendo entre lo ejemplar y moderado humano son conceptos muy separados entre sí para juzgarlas, el usuario ejemplar del individuo es la aceptación colectiva que presume ser un ejemplar. Teniendo en cuentas esos detalles, yo soy el ejemplar de la naturaleza, pero no la social teniendo por existente variedades increíbles con su propio sabor en cada usuario eoliano.

Fuera de contexto propia dicha a la argumentación anterior, quotear es de esta manera siguiendo el codigo del foro [quote.]Escribe aquí[./quote] sin los puntos, saludos.
Otro que no sabe quotear JAJAAJAJAJAJAAJA

Lo siento :)
A ESTAS HORAS DEBERIAS ESTAR EN CLASE Y NO AQUI HACIENDO EL GAMBA
Venga me voy ya xDDD

De paso digo que MaraGilbert me parece una usuaria ejemplar.
Carladeadware escribió:Otro que no sabe quotear JAJAAJAJAJAJAAJA

Lo siento :)

Hola Carladeadware, como siempre un placer verla por aquí, como usuaria ejemplar tienes sentido del humor esa es tu principal característica y eso es algo que muchos deberían tener, por favor pásate mas por aquí.
No Plan B escribió:
Hola Carladeadware, como siempre un placer verla por aquí, como usuaria ejemplar tienes sentido del humor esa es tu principal característica y eso es algo que muchos deberían tener, por favor pásate mas por aquí.

Uff chico, eres la viva imagen de klopster
No Plan B escribió:Hola MalaCabeza, buenos días y espero que tengas un agradable día, yo no soy un usuario ejemplar, la tesis que yo defiendo entre lo ejemplar y moderado humano son conceptos muy separados entre sí para juzgarlas, el usuario ejemplar del individuo es la aceptación colectiva que presume ser un ejemplar. Teniendo en cuentas esos detalles, yo soy el ejemplar de la naturaleza, pero no la social teniendo por existente variedades increíbles con su propio sabor en cada usuario eoliano.

Fuera de contexto propia dicha a la argumentación anterior, quotear es de esta manera siguiendo el codigo del foro [quote.]Escribe aquí[./quote] sin los puntos, saludos.

En un intento desesperado de parecer culto haces uso de vocablos y cultismos fuera de su contexto y dentro de una semántica incomprensible.
Me gustaría exponer mi conjetura con un humilde ejemplo si se me permite:

"La conjetura de la yuxtaposición de lo que el ser humano y más en concreto, un mero usuario de este maravilloso foro, entiende por ejemplaridad (del latin exemplus) no es más que una concepción subjetiva de la realidad a la que nos enfrentamos en un plano único considerando la no existencia del multiverso. No por ello quiero decir que mi amiga [insert nombre de usuaria femenina] no sea una usuaria modélica per se, si no que la simple exposición de sus teorias difiere de las mías, cosa muy respetable y por ende si es, a su manera, una usuaria modélica.

Os quiero a todos y que tengáis un buen día"

Por otro lado, eres terriblemente pedante.

No Plan B escribió:Hola Carladeadware, como siempre un placer verla por aquí, como usuaria ejemplar tienes sentido del humor esa es tu principal característica y eso es algo que muchos deberían tener, por favor pásate mas por aquí.

El placer es nuestro mi querido No Plan B, te estás convirtiendo lentamente en nuestro troll preferida, en nuestro pequeño y entrañable bufón de la corte.
El placer es nuestro mi querido No Plan B, te estás convirtiendo lentamente en nuestro troll preferida, en nuestro pequeño y entrañable bufón de la corte.[/quote]
EL "Krusty" de EOL [360º]
MiNg escribió:
No Plan B escribió:Hola MalaCabeza, buenos días y espero que tengas un agradable día, yo no soy un usuario ejemplar, la tesis que yo defiendo entre lo ejemplar y moderado humano son conceptos muy separados entre sí para juzgarlas, el usuario ejemplar del individuo es la aceptación colectiva que presume ser un ejemplar. Teniendo en cuentas esos detalles, yo soy el ejemplar de la naturaleza, pero no la social teniendo por existente variedades increíbles con su propio sabor en cada usuario eoliano.

En un intento desesperado de parecer culto haces uso de vocablos y cultismos fuera de su contexto y dentro de una semántica incomprensible.

Me he acordado de una web.

http://endrino.pntic.mec.es/mrid0006/C% ... 20nada.htm

[carcajad]
MalaCabeza escribió:EL "Krusty" de EOL [360º]

Que va, Krusty es un bufón a cambio de dinero. Éste no llega ni a eso, lo hace por aburrimiento solamente.
Carladeadware escribió:Cuando sepas quotear, ya me vas a decir algo.

Pero vamos que Plan B no entiendo el asco que le teneis todos xD

¿Va en serio o es troleo fino? XD
88 respuestas
1, 2