No Plan B está baneado por "Troll"
Mi opinión: Responsable, inteligente, sin provocaciones, con buen ambiente y sobre todo informado.
Esas son las principales características el estereotipo forenil que deberían tener, lógicamente con sus variaciones y sus distinciones únicas y exclusivas de las personas en el mundo llamado internet, esto se puede aplicar con en muchos mas sitios mas.
El anonimato nos brinda protección y nos da la oportunidad de crear una fuente de información inagotable y cada vez con idiomas mas complejos para el entendimiento de las personas y sobre todo se crean grupos sociales en los foros llamados o lo suelen llamar 'chupipandis', he estado estudiando el caso porque la verdad al principio no sabía que significa esa palabra, pero poco a poco he ido estudiando cuando entraba en unos de esos grupos y conversaba en el subforo de pruebas por ejemplo, por lo que he entendido se tiene que seguir una serie de conducta y de anarquía en ese subforo sin ley para poder adentrarte mas a su grupo.
No quiero decir que sean malos usuarios o muy rebeldes, son todos muy simpáticos, pero el tema en cuestión es eso, internet se esta convirtiendo el epicentro de todas nuestras vida poco a poco, respecto en este subforo el comportamiento es mas unipersonal de cada individuo normal y corriente, por lo demás me parece perfecto y espero que la comunidad vaya a mucho mejor.
Sin duda alguna, EOL no me deja de impresionar y orgulloso de ser un eoliano.