¿Como sería para ti un usuario ejemplar?

No Plan B está baneado por "Troll"
Mi opinión: Responsable, inteligente, sin provocaciones, con buen ambiente y sobre todo informado.

Esas son las principales características el estereotipo forenil que deberían tener, lógicamente con sus variaciones y sus distinciones únicas y exclusivas de las personas en el mundo llamado internet, esto se puede aplicar con en muchos mas sitios mas.

El anonimato nos brinda protección y nos da la oportunidad de crear una fuente de información inagotable y cada vez con idiomas mas complejos para el entendimiento de las personas y sobre todo se crean grupos sociales en los foros llamados o lo suelen llamar 'chupipandis', he estado estudiando el caso porque la verdad al principio no sabía que significa esa palabra, pero poco a poco he ido estudiando cuando entraba en unos de esos grupos y conversaba en el subforo de pruebas por ejemplo, por lo que he entendido se tiene que seguir una serie de conducta y de anarquía en ese subforo sin ley para poder adentrarte mas a su grupo.

No quiero decir que sean malos usuarios o muy rebeldes, son todos muy simpáticos, pero el tema en cuestión es eso, internet se esta convirtiendo el epicentro de todas nuestras vida poco a poco, respecto en este subforo el comportamiento es mas unipersonal de cada individuo normal y corriente, por lo demás me parece perfecto y espero que la comunidad vaya a mucho mejor.

Sin duda alguna, EOL no me deja de impresionar y orgulloso de ser un eoliano.
Te falta la característica de: que no sean cansinos.
Aplicando el complementario a algún usuario ya existente :-|
Con que no fuera tú me bastaría [poraki] [sati]
- Que no mienta
- Que no abra hilos chorras
- Que no vaya de listo
- Que no de consejos de cosas que no tiene ni idea

Vamos, todo lo contrario a ti

Responsable, inteligente, sin provocaciones, con buen ambiente y sobre todo informado.

Lo siento, pero tampoco cumples ninguna de las que propones
cada vez que abres un hilo, Keanu se va a un banco de Central Park a echar la tarde

Imagen
Sal a la calle, mira al cielo, abre tu mente, internet debe ser un complemento, solo eso...
Responsable, gracioso, ilustrado, con buen arte, colaborador y sabio.

Un buen ejemplo son Odalin, Eri, FanDeNintendo, up_is_down, Galeyla, GXY, asterixa y Israperrillo.
Lo jodido es que no tiene plan b y me temo que ha venido para quedarse... [snif]
Kilmerio escribió:Responsable, gracioso, ilustrado, con buen arte, colaborador y sabio.

Un buen ejemplo son Odalin, Eri, FanDeNintendo, up_is_down, Galeyla, GXY, asterixa y Israperrillo.

[ayay]
Odalin escribió:
Kilmerio escribió:Responsable, gracioso, ilustrado, con buen arte, colaborador y sabio.

[ayay]

Yo me preocuparia si un tio que le gusta recibir palizas me dijera eso ...ahí es nada [fumando] [hallow] [sati]
Thrasto escribió:
Odalin escribió:

[ayay]

Yo me preocuparia si un tio que le gusta recibir palizas me dijera eso ...ahí es nada [fumando] [hallow] [sati]

precisamente, a ellas les molan malotes [fumando] mira como se le han subido los colores :Ð

Odalin en esta lista? con lo trollasa que es... [hallow] [hallow]
MiNg escribió:Odalin en esta lista? con lo trollasa que es... [hallow] [hallow]

Veeeeenga, ya te nombro a ti también usuario ejemplar [ginyo]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Odalin en esta lista? con lo trollasa que es... [hallow] [hallow]

Veeeeenga, ya te nombro a ti también usuario ejemplar [ginyo]

Mucho mejor, mi afán de protagonismo ya ha sido saciado.
Cualquiera que me entregue mil euros. Y sus colecciones de juegos. Eso lo convertiría automáticamente en un usuario ejemplar y respetable.
Chica, soltera, atractiva, acaudalada y que juegue como tanque en los MMOs [qmparto]

Prrf, yo ejemplar últimamente como que no, pero gracias por considerarlo xD

Sería alguien agradable, al que te guste leer y siempre aprendas algo con él. Que intente ayudar a la gente dando buenos consejos, que sea respetuoso y con sentido del humor.

The mother of the lamb!! What an honor!!

Imagen

No soy merecedor de ese merecimiento! De hecho venía a decir que no hay usuario perfecto, porque perfecto no hay nadie y cada uno peca de una cosa. De hecho me he moderado con el tiempo, pero peco de ser bastante bocazas :( :( (temperamento de uno que no se puede esconder mucho [+risas] [+risas] )
Cuando termine los deberes, me tomare el tiempo de añadir a nuestra gente de eol con sus cualidades unicas en cada persona, que ultimamente ando a falta de tiempo con las cosas entre manos.

Israperrillo escribió:

The mother of the lamb!! What an honor!!

Imagen

No soy merecedor de ese merecimiento! De hecho venía a decir que no hay usuario perfecto, porque perfecto no hay nadie y cada uno peca de una cosa. De hecho me he moderado con el tiempo, pero peco de ser bastante bocazas :( :( (temperamento de uno que no se puede esconder mucho [+risas] [+risas] )

Hola Israperrillo, un placer verl@ por aquí foreando, dejame añadir que la cualidad como "defecto" que tienes te hace un mejor forero y como persona por tu sinceridad, por ese simple comentario te conviertes en mi amigo.
No Plan B escribió:Cuando termine los deberes, me tomare el tiempo de añadir a nuestra gente de eol con sus cualidades unicas en cada persona, que ultimamente ando a falta de tiempo con las cosas entre manos.

Imagen

No Plan B escribió:Hola Israperrillo, un placer verl@ por aquí foreando, dejame añadir que la cualidad como "defecto" que tienes te hace un mejor forero y como persona por tu sinceridad, por ese simple comentario te conviertes en mi amigo.

Lo siento Isra...
No se... cada vez que le leo me recuerda un montón a los niños repelentes del programa de Juan y Medio del canal andaluz, hablando tan resabiados cuando no tienen ni idea de nada.
También está bien que ayude a la gente, que muchas veces en un foro lo que hace que la gente se quede, es recibir ayuda para un problema.

También depende un poco de la temática del foro, claro, porque a veces tanta coña cansa un poco.

Yo sobre todo valoro que sea respetuoso, y que se deje de indirectas, provocaciones y flames. Y también que lo que aporte tenga chicha, porque alguien que no se mete con nadie pero sólo spamea....
Que no abra 300 hilos al día y que no sea un pesado con afán de protagonismo.
da_hot_funk escribió:También está bien que ayude a la gente, que muchas veces en un foro lo que hace que la gente se quede, es recibir ayuda para un problema.

También depende un poco de la temática del foro, claro, porque a veces tanta coña cansa un poco.

Yo sobre todo valoro que sea respetuoso, y que se deje de indirectas, provocaciones y flames. Y también que lo que aporte tenga chicha, porque alguien que no se mete con nadie pero sólo spamea....

Efectivamente, los comentarios deben ser constructivos y que aporten algo en el contenido siempre que se pueda, cosa que no hace este comentario:

CrazyJapan escribió:No se... cada vez que le leo me recuerda un montón a los niños repelentes del programa de Juan y Medio del canal andaluz, hablando tan resabiados cuando no tienen ni idea de nada.

Pero no por ello va a ser menos usuario aplicando esa lógica, en cualquier caso los valores que se hagan en cada post sera un aumento mayor en % que una gran cantidad de post almacenadas, requisitos que muy pocos cumplen a mi parecer.
No Plan B escribió:
Pero no por ello va a ser menos usuario aplicando esa lógica, en cualquier caso los valores que se hagan en cada post sera un aumento mayor en % que una gran cantidad de post almacenadas, requisitos que muy pocos cumplen a mi parecer.

No tiene ni tan siquiera sentido lo que has escrito. Te lo he dicho varias veces, pero intenta escribir frases más cortas con las ideas bien ordenadas.
Déjale, está haciendo campaña para ser moderador XD

Usuario ejemplar, supongo que el que aporte y respete las normas del foro.
Tú desde luego no lo eres... ni lo has sido con tus anteriores copias.
Cuando vamos a meterle fuego en la plaza de EOL? :_
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
En serio:¿Tú te crees lo que escribes?
Si crees que vas a ser moderador, mister eol o te van a votar cómo usuario ejemplar...O estás muy mal de la chota, vas borracho/colocado o nos vacilas.
No decías que estudiabas?Que haces aquí todo el dia?
Pareces un bot.
Mientras no sea como el autor del hilo me conformo
El usuario ejemplar es aquel que no escribe cada puta parida que se le ocurre abriendo un hilo nuevo como No Plan B convirtiendose en un cansino xD
En serio, es uno de los grandes, que alguien llame a:

Imagen
Enga yo tambien hago campaña para ser moderador, ejem:

¡Eolianos! se que nos encontramos en medio de una era dificil y que muchos sentis el miedo del floodeo en vuestras carnes...
¡Pero no debeis rendiros! juntos, juntos podremos darle un nuevo enfoque a nuestro foro y es por eso que os necesito a mi lado.

Con vuestros votos prometo cambiar las cosas, porque soy el mejor candidato a moderador, porque soy un eoliano ejemplar, porque utilizo palabras complicadas fuera de su correcto uso para darme un aire de guay y por encima de todo porque digo criterios para salir como destacado.

Juntos podemos.
Dorigon escribió:Enga yo tambien hago campaña para ser moderador, ejem:

¡Eolianos! se que nos encontramos en medio de una era dificil y que muchos sentis el miedo del floodeo en vuestras carnes...
¡Pero no debeis rendiros! juntos, juntos podremos darle un nuevo enfoque a nuestro foro y es por eso que os necesito a mi lado.

Con vuestros votos prometo cambiar las cosas, porque soy el mejor candidato a moderador, porque soy un eoliano ejemplar, porque utilizo palabras complicadas fuera de su correcto uso para darme un aire de guay y por encima de todo porque digo criterios para salir como destacado.

Juntos podemos.

Alabado sea el Señor! Aleluya!
Dorigon, nuestro mesías, guíanos hacia el foro prometido. Muestranos el camino y dinos tus mandamientos:

1.- No floodearás
2.- No harás flames
3.- No abrirás hilos chorras
4.- No buitrearás
5.- Honrarás al creador
6.- No adorarás a falsos chips gordos
7.- Comerás con la cubertería del BBVA
Pajariyo escribió:cada vez que abres un hilo, Keanu se va a un banco de Central Park a echar la tarde

Imagen

impresionante, jajajaja
MiNg escribió:

Juntos podemos.

Dorigon, nuestro mesías, guíanos hacia el foro prometido. Muestranos el camino y dinos tus mandamientos:

1.- No floodearás
2.- No harás flames
4.- No buitrearás
5.- Honrarás al creador

LARGA VIDA AL CHIP GORDO Y AL CELUNINO
WiiBoy escribió:

1.- No floodearás
2.- No harás flames
4.- No buitrearás
5.- Honrarás al creador

LARGA VIDA AL CHIP GORDO Y AL CELUNINO [/quote]

El chip gordo y el del celulino son los avatares del engaño y de la burla hacia el projimo.
Buenas, un usuario ejemplar en Internet es exactamente igual que una persona ejemplar que cae bien a todo el mundo en esta sociedad ...... no decir casi nunca lo que piensas salvo que sea algo a favor de corriente de todo el mundo, no estar minimamente informado de nada y opinar de todo, eso si, no salirse nunca de lo políticamente correcto, ser más falso que Judas y hacer ver que te interese lo que opinan o les pasa a los demás .......... esa es la mejor manera de ir hoy día en todos los aspectos de la vida, serás respetado, admirado y caeras bien a todo el mundo ........ ni que decir tiene que yo suelo caer fatal, eso si, me podré equivocar pero siempre con la conciencia tranquila ............... un claro ejemplo de lo que digo, Vicente del Bosque o Guardiola sin ir más lejos ....... más falsos que Judas, no dicen una verdad salvo que les beneficie o sea estrictamente necesario

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, un usuario ejemplar en Internet es exactamente igual que una persona ejemplar que cae bien a todo el mundo en esta sociedad ...... no decir casi nunca lo que piensas salvo que sea algo a favor de corriente de todo el mundo, no estar minimamente informado de nada y opinar de todo, eso si, no salirse nunca de lo políticamente correcto, ser más falso que Judas y hacer ver que te interese lo que opinan o les pasa a los demás .......... esa es la mejor manera de ir hoy día en todos los aspectos de la vida, serás respetado, admirado y caeras bien a todo el mundo ........ ni que decir tiene que yo suelo caer fatal, eso si, me podré equivocar pero siempre con la conciencia tranquila ............... un claro ejemplo de lo que digo, Vicente del Bosque o Guardiola sin ir más lejos ....... más falsos que Judas, no dicen una verdad salvo que les beneficie o sea estrictamente necesario

Salu2

Hostia, conoces personalmente a del Bosque o Guardiola para lanzar tal afirmacion? xD

Me encanta la gente que se cree con el poder de clasificar
MiNg escribió:

Juntos podemos.

1.- No floodearás
2.- No harás flames
4.- No buitrearás
5.- Honrarás al creador

Imposible. Está en la naturaleza de todo buen eoliano!!
just_let_it_go escribió:Alabado sea el Señor! Aleluya!

1.- No floodearás
2.- No harás flames
4.- No buitrearás
5.- Honrarás al creador

Imposible. Está en la naturaleza de todo buen eoliano!![/quote]
Vale, acepto buitreos siempre que se hagan con talante.
Dorigon lo tuyo no es quotear xDDD
Dorigon escribió:Hostia, conoces personalmente a del Bosque o Guardiola para lanzar tal afirmacion? xD

Del Bosque puede y seguro que con reservas, pero Guardiola que es más falso que un fuera de juego en un futbolín... [tomaaa] Esos seres tan perfectos no existen, lo que hacen es simplemente adoptar un discurso cómodo que es aceptado como bueno por el mayor número de personas posibles.
Carlos A. escribió:
Dorigon escribió:Hostia, conoces personalmente a del Bosque o Guardiola para lanzar tal afirmacion? xD

Del Bosque puede y seguro que con reservas, pero Guardiola que es más falso que un fuera de juego en un futbolín... [tomaaa] Esos seres tan perfectos no existen, lo que hacen es simplemente adoptar un discurso cómodo que es aceptado como bueno por el mayor número de personas posibles.

Dando una imagen falsa a todo el mundo, pero correcta políticamente, eso me provoca repulsión.
Está claro que soy más de Mou.

Israperrillo

AJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJA
Eri escribió:Dorigon lo tuyo no es quotear xDDD

Cosas del telefono U_U perdoname.

PD: Lo de del Bosque y Guardiola me parece perfectamente correcto, si ellos son falsos Steve Jobs y todos los que dan su imagen al publico lo son.

Es logico, si representas una entidad debes procurar estar dentro de lo correcto y dar una imagen correcta porque se supone que eres la cara visible y tus atropellos influyen en la "marca".

Pero decir que son falsos sin conocerlos en el terreno personal si que me parece mear fuera.
Vaya, se ha animado el hilo y veo buenas aceptaciones por lo que se ve, tengo que decir que he visto algunos foreros dignos de mencionar, pero apenas estoy en el foro y no tengo tiempo, me alegro que estáis animados me hace realmente feliz.
Dorigon escribió:Pero decir que son falsos sin conocerlos en el terreno personal si que me parece mear fuera.

No, no... Cuando digo lo de Guardiola es porque él mismo se lo ha ganado. Ejemplos claros es cuando ha querido a España pues ahí se ha llenado la boca, pero otras veces haciendo discursitos indepes (incluso en salas de prensa). O el clásico "no, es que el Carraspeño de Miranda del Guadalquivir tiene un equipazo, con bandas rápidas, un portero de élite, un centro del campo con transiciones rápidas y una delantera muy peligrosa" y te quedas con la cara de idiota donde por supuesto después le mete 7 u 8 y para el Barcelona fue como un entrenamiento. Y así hay muchas más.

Eso último se llama falsa humildad y a mi personalmente me da bastante repulsión. Una cosa es respetar al rival e incluso poder a llegar decir cosas positivas de él (siendo ciertas, evidentemente) y otra vender la sensación de que tú eres un porejito que lo va a tener difícil, cuando eres un todopoderoso y sabes perfectamente que la diferencia es tan inmensa que a un 99'99% de probabilidades vas a ganar. Fíjate si no en Tito Vilanova o el Tata Martino como no tienen esos discursos tan vomitivos y han ganado de la misma manera.
88 respuestas
1, 2