Como seria todo si pudieses volver atras...

Nunca os habeis planteado como seria vuestra vida si pudieseis volver atras para cambiar un echo, evitar algo, decir algo que siempre kisiste decir o algo que no kisiste decir o hacer, no se, en fin cualkier cosa k te gustase cambiar, creeis k si se pudiera cambiar mejoraria la vida k llevas?

Es que he visto una cosilla aki en el eol de mi pasado por asi decirlo y me puesto a pensar, lo cual es raro en mi no se jeje

En fin ahi keda eso.

salu2
Prefiero ni plantearmelo por que hay tantos errores que me han ayudado a ser mejor persona, que si los cambiara todos, Me transformaria en lo que mas odio ... Las cosas como son... y que sean por siempre...
Soy lo que soy gracias a lo que he pasado, no a lo que me gustaría que hubiese pasado.

Creo que es algo utópico pensar en eso, y aun si pudiera hacerlo no lo haría, la vida no tendría gracia.
+1

Muxas veces dan ganas de ir al pasado, pero luego piensas que si hubieras cambiado algo igual no serías la persona que eres, o las cosas habrian sido diferentes, no sé, prefiero que me quedo como estoy
Es dificil pensar en algo que nose como hubiera sido, mas que nada porque no lo he vivido...
Quizas seria más feliz de lo que soy ahora, aunque eso es imposible; o seria mas infeliz i por eso prefiero ser como soy, aunque seguro que todos en algun momento nos ha entrado la curiosidad de saber que hubiera pasado si no hubieramos hecho algo o simplemente si lo hubieramos hecho.
De los errores se aprenden i hace que no se caiga tantas veces sobre la misma piedra i crezcamos como personas, asi que prefiero no parar a pensar "que seria de mi si...." porque la minima cosa hace cambiarlo todo.
Pos vaya veo k soy el unico bicho raro!!!!!jejeje [+risas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
si volviese atrás ...... prefiero ir hacia delante , la verdad .
lo único que cambiaría es no haber sido tan "cagada" y haberme callado ante una situación que jodió varios años de mi vida... Vamos, que volvería atras pa meter unas cuantas ostias a unos cuantos... [uzi] por lo demás...las cosas que vives te hacen ser lo que eres ahora, y yo ahora estoy bien. Y como los hechos inevitables no se pueden cambiar, pos nada, a seguir.
Er_loko escribió:Pos vaya veo k soy el unico bicho raro!!!!!jejeje [+risas]

no creas, es un buen tema para opinar lo unico que es un poco dificil pensar algo que no hemos vivido;)
A bote pronto cambiaría algo pero... no sabría que otras cosas podrían cambiar a peor a consecuencia de ello.

Lo mejor es no cometer los errores del pasado y no lamentarse por ellos. De los errores se aprende, eso lo tengo claro.
como dice un colega: ``mejor no revolver la mierda´´

mas vale dejar las cosas como stan xD
Esto me ha hecho recordar la película "Efecto Mariposa" (que volví a ver el otro día, la recomiendo al que no la haya visto), para el que no la haya visto basicamente trata de un chico que descubre que puede volver al pasado y cambiar algunas cosas y cada vez que lo hace al volver al presente la situación empeora.

Yo también pienso mucho sobre el que hubiese pasado si hubiese hecho alguna cosa o si no la hubiese hecho, y suele acabar mejor que la opción que hize XD, aunque seguramente lo que me imagino no es ni parecido a lo que hubiese pasado XD porque también suelo pensarme bastante las cosas y luego nunca salen como planeo [carcajad].
Por una parte me gustaria volver atras cambiar ciertas cosas y hacer cosas que no hice y ver como seria entonces yo y las cosas.
Pero por otra pienso que si hiciera eso no habria vivido los momentos que he vivido y no cambiaria por nada...
Asi que mejor me quedo como estoy.
Fran_Teruel escribió:Esto me ha hecho recordar la película "Efecto Mariposa"

Gran pelicula si señor! [oki]

Pues yo sigo pensando en que si me gustaria volver atras para cambiar un par de cosas fuese cual fuese el resultado en el futuro, hay cosas k de verdad m arrepiento de cuerpo y alma, pero bueno no se puede hacer nada respecto a ello.

A ver si hay alguien k piense como yo jeje me daria alegria X-D
Si volviera atras tal vez cambiaria unas palabras, pero no estoy muy seguro si seria capaz de hacerlo ya que esas palabras me cambiaron la vida y me gusta mi actual vida
si lo hice o no, fue por algo
si pudiera volver atras cambiaria tantas cosas, porke lo aria sino? intentaria adelantar el dia que me concibieron pa nacer antes y tener mas privilegios, y intentaria conocer a mucha gente antes, pa vacilar un poco.

por lo demas, lo de siempre, cambiar tus errores, mas de echos que de palabras.

las palabras nno perduran, son los echos a los cuales ellas nos han llevado los que perduran.
Si y creo que el volver atras y cambiar algunas cosas podria ser positivo, pero por otro lado creo que si cambiara algunas cosas quizás otras cosas positivas que me han pasado no ocurririan nunca.
Muchas veces me planteaba (ojo que hablo en pasado) que hubiera sido de mi si, cuando era un crio, le hubiera dicho a la chica de mis sueños (ohohoh que cursi) que me gustaba, y fíjate, que 10 años después, estamos juntos.
Lo que si que cambiaría si pudiera... o mejor dicho, que no cambiaría!!!! pq por culpa de cambiar en el último momento suspendí 3 veces el teórico del carnet de conducir (sisi, suspendí 3 veces con 5 putos fallos y rectificando el puto test).
No cambiaría nada, de todo lo que he vivido he aprendido (principalmente de los errores).

Además hay que tener en cuenta las famosas paradojas temporales que se darían, pues si cambias algo de tu pasado, creas 2 "yo" diferentes en el presente... [qmparto]
Si fuera consciente de que "he vuelto atrás" probablemente hubiera sido mucho menos impulsivo en alguna ocasión, aunque considere que esta manera de ser es completamente sincera.

Si no fuera consciente... Creo que seria calcado a como soy hoy.

Saludos.
Si yo pudiera volver al pasado cambiaría un par de cosas... intentaría no perder a tantos amigos como he perdido, porque al final es lo único que queda.

Lo que me he planteado yo a veces es... si pudieras viajar al pasado y decirle algo a tu yo del pasado, ¿qué le dirías? ¿y tu yo del pasado te haría caso? ¿harías caso a tu yo del futuro?

Yo siempre he pensado que no me haría caso a mi mismo...
Si pudiera volver atras estaria todos los dias entrenando al futbol desde pequeñito [Ooooo]
pues no daria palo al agua en la puta vida por ejemplo ... [poraki]
Yo no cambiaría nada. Pienso que todo lo que hacemos es por algo y trae sus consecuencias. Por eso tenemos que ser conscientes de lo que elegimos...
Además, la vida sería aburridísima si pudiéramos cambiarla y saber qué hacer o decir en cada momento. [buenazo]
Enseñaría tecnología actual a los mendas del pasado, volvería y vería tecnología más avanzada que volvería a llevar al pasado, y al volver encontraría tecnología tan avanzada que permitiría cosas como el teletransporte, Wii 7, Xbox 366, Polystation 15 a precios de saldo.

PD: Después volvería al pasado, y al presente y formaría un bucle infinito de desarrollo.

PPD: Lol
Si volviera a tener la oportunidad de volver a nacer me tatuaría en la frente un mensaje para que cuando me mirara al espejo lo recordase todos los días de mi vida, el mensaje sería algo así como:

"¡Esta vez, no estudies informática!"

Creo que es de lo único que me arrepiento en la vida...
Pues yo pro primera vez en mi vida quisiera deshacer mis pasos, la última semana, borrarla de mis días y de sus días...

El amor no debería destruirse con tanta facilidad :(

Por el resto...que todo siga como está...
Yo lo unico que cambiaria seria cuando estuve en Grecia hace 3 años pues volver alli y perderme para no volver a las islas Tercer Mundistas estas o sino en Grecia ( que tenia que hablar mucho InglesXD ) en Madrid y asi mira por donde en España.....poruqe el resto de mi vida no cambiaria nada porque creo que todo lo que he hecho lo he hecho correctamente ( aunque algunas personas me reprochen lo contrario) ...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Existen un infinito número de universos paralelos según las decisiones que tengamos cada humano (sin contar las decisiones animales).

Al menos es lo que dice la teoría.

Y la idea de Stephen Hawking me la ha plagiado porque eso pensé yo con 8 años. Es la siguiente... sencillamente de que si a día de hoy nunca hemos visto viajeros del tiempo es porque jamás existirá una máquina del tiempo.

SERÁ MAMÓN, ¡Y SE LO ATRIBUYE TODO!.
pechelin escribió:SERÁ MAMÓN, ¡Y SE LO ATRIBUYE TODO!.

Pues si tu lo huebieras mencionado en el EOL a tus 8 años te hubieras forrado y hecho famoso [qmparto]

Ves la importancia del EOL xd xd xd
El presente y el futuro se puede cambiar modificando el presente. Pero claro, como eso cuesta mucho esfuerzo... y siempre queda mas molon beberte un zumo para viajar en el tiempo, hecho a partir de un mechon de pelo de Michael j.Fox y una piedra de stonehenge

http://www.youtube.com/watch?v=ItYncuFoksQ
Yo si lo hiciera ahora mismo tendría pareja y llevaría con ella 7 años, pero bueno, eso ya no se puede cambiar. Es lo único que cambiaria, por lo demás, lo dejaría todo igual
1. no hubiera estado con mi ex perdiendo el tiempo 7 años, y que por su culpa me ha cambiado la forma de ser y me he vuelto mas desconfiado, cosa que ha pagado en algunos momentos mi actual novia.

2. Impedir que mi madre subiera al avión hace 2 años.

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Prince Demon escribió:
Pues si tu lo huebieras mencionado en el EOL a tus 8 años te hubieras forrado y hecho famoso [qmparto]

Ves la importancia del EOL xd xd xd

Es una España de 1.993 donde los tipos de interés estaban al 8% y una tasa de paro que llegó al 20% como para ganarme la vida haciendo esos comentarios. :P
yo creo que si hubiera echo ciertas cosas en el pasado, mi vida ahora seria muy diferente, la verdad...Seguramente estaria enamorada del chico de mi vida que me hizo soñar, ser feliz..pero por desgracia las cosas se acaban( y cuando terminan mall es mejor dejarlo pasar).Pero aunque mire para atras...no cambiaria mi vida actual, porque me gusta, soy feliz con mi gente, mi familia...Al fin y al cabo hay que disfrutar de la vida.. y de que sirve pensar en aquello que no hice, o en aquello que hice mal? de nada..asi que xikos/as, CARPE DIEM y olvidaros de todo lo pasado.. que la vida es muy bonita para basarla en recuerdos!
Ni me lo planteo porque tendria tantas vidas distintas que me daria un yuyu. Virgencita dejame como estoy, que de los errores se aprende y siempre pienso que a pesar de los fallos cometidos lo mejor esta por llegar [plas]
si pudiera volver atras todo seria... simplemente... MEJOR.

pechelin escribió:sencillamente de que si a día de hoy nunca hemos visto viajeros del tiempo es porque jamás existirá una máquina del tiempo.

como sabes que no has visto ninguno? [ginyo]
Si pudiera , habria evitado a salir con mi nueva y flamante GSXR600 de paseo con mi mujer. Ese dia tuvimos un accidente muy grave del cual no fuimos culpables. Estamos bastante recuperados, pero que nunca se podra olvidar, y la manera que nos ha cambiado la vida. Pero bueno, la vida sigue y estamos vivos pa seguir jodiendo la marrana [uzi]
Si pudiera volver atras intentaria evitar conocer a ciertas personas.
victorsbd escribió:Si pudiera volver atras intentaria evitar conocer a ciertas personas.

Eso es lo principal

Aunque si se nos borrara la memoria en ese momento todo seguiria igual pero de otra forma

Lo primero que haria seria alejarme de los videojuegos, que hasta a los 21 lo hice [looco]

Empezar a tocar la guitarra desde los 4 años

Hehcarle ganas a los estudios [Ooooo]
Si pudiese volver atrás... mi vida sería igual!

Una que no aprende... ;)

[bye]
lumeku escribió:si pudiera volver atras todo seria... simplemente... MEJOR.

yo habria dicho mas...simplemente...EOL

Seguro que mejor no me harbria ido
Si pudiese volver atras cuando era adolescente, seguro que hubiese follado mas xd. La de opurtunidades que he desperdiciado por ser un puto ignorante en esa epoca.
No cambiaría nada, porque al fin y al cabo las cosas que creo que he hecho mal siempre mehan servido para aprender o realmente no estaban tan mal.
46 respuestas