› Foros › Multiplataforma › General
katatsumuri escribió:La verdad, downpour fue un fracaso, no entiendo la gente que pide otro silent hill.
katatsumuri escribió:La verdad, downpour fue un fracaso, no entiendo la gente que pide otro silent hill.
Buste escribió:katatsumuri escribió:La verdad, downpour fue un fracaso, no entiendo la gente que pide otro silent hill.
El nivel del juego fue muy bajo
Tenia multitud de fallos,daba tirones,jugablemente era muy ortopedico para los tiempos actuales y graficamente era bastante limitado
Yo lo jugue en la 360 y lo disfrute,pero era un juego que le faltaba muchas cosas
No por llamarse Silent hill va a ser bueno,tiene que tener un trabajo detras y buena optimizacion
Mira el Resident evil 2 Remake,lo pulido y bien hecho que esta en todos los aspectos,es un puto juegazo y ha vendido una barbaridad
gatoh escribió:katatsumuri escribió:La verdad, downpour fue un fracaso, no entiendo la gente que pide otro silent hill.
Bueno, no es ningún juegazo, pero a mi me gustó más que Homecoming. Sí que es verdad que desde el The Room el nivel es bajo bajo. El Origins también es ya flojete (y cortísimo).
Yo creo que la gente pide uno como el 1 o el 2, que son, imho, obras maestras del survival.
Buste escribió:@katatsumuri a mi el juego me gusto y lo disfrute pero el juego tenia muchos fallos oh cosas que tiraban muy para atras
Para empezar se perdio gran parte de esa ambientacion bizarra y macabra que tenian los 3 primeros Silent hill,los enemigos eran muy repetitivos;(eran 3 por asi decirlo)
No hay ningun jefe memorable ,nadie recueda algunos que no fueran de los 3 primeros
Los protas o historia era muy floja
Eran juegos de terror psicológico,jugaban con eso,con la “mente”,con los ruidos,enemigos deformes y acciones que te dejanan temblando viendo lo que hacian,las enfermeras.....
Los npcs o personajes secundarios cada uno tenia su propia historia y siempre tenian cosas muy turbias detras de ellos
Todo eso se perdio a partir del 3
Cierto es que NUNCA fue una saga que vendiera,pero eso no lo hace mejor o peor,simplemente que son juegos mas de “nicho” o que no son para las grandes masas
Por ejemplo un juego que tuvo mucha fama y tiron fue el Outlast,un juego que basicamente se basa en correr y esconderse,no tienes ninguna opcion mas y que tiraba del susto facil(enemigos que te persiguen y tu corres oh,que aparecen de repente y bum)aparte de eso no tiene nada mas
Tu te pones a jugar al Silent hill 2 por ejemplo y se mea en la mayoria de juegos de terror,por que ese juego fue redondo en cuanto a concepto de terror
El gordo que aparecia,la niña,la abuela del uno,el colegio,cabeza piramide y sobre todo la ciudad,Silent Hill imponia respeto nada mas meterse en sus calles,los sonidos a lo lejos,la radio avisandote y la sirena para cuando cambias de “zona” todo ellos perfectamente estructurado para meter al jugador en tension
Nada de eso tiene el Dowpour ni los que vinieron despues del 3
Ya ¿Pero quién dirigió P.T? Nada más y nada menos que el padre de MGS.
No es tan sencillo hacer algo a la altura y cuando se crea un proyecto muchas veces se tiende a presionar al director por parte de los productores y de los inversionistas, como bien dices, mira que pasó con Kojima que si no llega a ser por él a saber que sería de RE7 y de infinidad de juegos tipo escaperoom fotorrealistas.
No es muy sencillo encontrar a esa gente con visión, yo si fuera Konami lo que haría es contratar a estos tipos de ILL y sacar una nueva IP, luego ya hacerles hacer un SH, pero claro, no son japoneses y no creo que el antiguo equipo quiera trabajar con Konami, ni el de SH ni el de MGS.
Además que un juego macabro muchas veces puede que termine en nicho como el Sirens, lo bueno de SH es que tiene un nombre labrado y la gente está hambrienta, por lo que una primera entrega en forma de reboot si podría vender bien seguramente.
De todas formas veo que se le da mucho bombo al asunto este, ya recuerdo en el E3 que decían que iban a anunciarlo, luego cuando fue lo de PS5 más de lo mismo... Ahora vuelven otra vez a la carga, que si Konami busca desarrolladores, etc... Obviamente Akira por lo visto dio algo de luz pero aún no hay nada confirmado.
katatsumuri escribió:@MachinicleYa ¿Pero quién dirigió P.T? Nada más y nada menos que el padre de MGS.
No es tan sencillo hacer algo a la altura y cuando se crea un proyecto muchas veces se tiende a presionar al director por parte de los productores y de los inversionistas, como bien dices, mira que pasó con Kojima que si no llega a ser por él a saber que sería de RE7 y de infinidad de juegos tipo escaperoom fotorrealistas.
No es muy sencillo encontrar a esa gente con visión, yo si fuera Konami lo que haría es contratar a estos tipos de ILL y sacar una nueva IP, luego ya hacerles hacer un SH, pero claro, no son japoneses y no creo que el antiguo equipo quiera trabajar con Konami, ni el de SH ni el de MGS.
Además que un juego macabro muchas veces puede que termine en nicho como el Sirens, lo bueno de SH es que tiene un nombre labrado y la gente está hambrienta, por lo que una primera entrega en forma de reboot si podría vender bien seguramente.
De todas formas veo que se le da mucho bombo al asunto este, ya recuerdo en el E3 que decían que iban a anunciarlo, luego cuando fue lo de PS5 más de lo mismo... Ahora vuelven otra vez a la carga, que si Konami busca desarrolladores, etc... Obviamente Akira por lo visto dio algo de luz pero aún no hay nada confirmado.