Como sería un debate entre la niña de Exorcista y la niña de Rajoy

Pues nada, que me pica la curiosidad, ya que estamos por abrir hilos de Podemos con cualquier anécdota, a mi ésto me tiene intrigado desde tiempos inmemoriables.
Si debe haber alguna prima debe ser la de riesgo ...
pemagiar escribió:Pues nada, que me pica la curiosidad, ya que estamos por abrir hilos de Podemos con cualquier anécdota, a mi ésto me tiene intrigado desde tiempos inmemoriables.

[qmparto]

La niña de rajoy le tiraría chuches benditas

[qmparto]
"¿Has visto lo que ha hecho el cochino de tu primo?"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A éste post le falta el "Venga hasta luego."
ShadowCoatl escribió:A éste post le falta el "Venga hasta luego."

Efectivamente, a éste y unos tropecientos abiertos sobre el monólogo Podemos..... lo he abierto como protesta pacífica, pero lo mismo me aplican la ley mordaza.....
A mi también me cansa ya el monotema de Podemos y/o Pablo Iglesias, hace ya mucho que misce se ha convertido en 10 hilos de Podemos y unos pocos de otros temas interesantes.
La han cagado ellos mismos, durante mucho tiempo, PPSOE ignoro a IU o a uPyd o a cualquier otro partido mas pequeño que ellos y los usaban de simple moneda para poder gobernar en ciertos municipios, pero mayormente, los ignoraban y no hablaban mucho de ellos. Con Podemos no lo han hecho, y lo van a pagar, por darles tantísima publicidad... os hacéis una idea de el dinero que tendría que desembolsar un partido así de reciente para que la gente lo conozca al nivel que conocen a Podemos?,
Es lo que tiene esconderse tras una pantalla de plasma: que deja el hueco libre para otros que valgan para dar un cara a cara.
ygriega escribió:A mi también me cansa ya el monotema de Podemos y/o Pablo Iglesias, hace ya mucho que misce se ha convertido en 10 hilos de Podemos y unos pocos de otros temas interesantes.

Es cierto, pero siempre ha sido así con los temas de política. Yo voy como las mareas, a veces me da la temporada de leerlos y opinar, otras directamente paso de todo lo que sea política porque son totalmente cíclicos: para mí los rojos son el demonio y nunca hacen nada bien, para ti los azules son todos unos hijos de puta y unos aprovechados, viceversa y vuelta a empezar, etc etc.

@Smaser, si PP y PSOE la han cagado en algo desde su punto de vista, no es en hacer "caso" a Podemos sino precisamente por lo contrario: no hacer caso del hartazgo de gran parte de la ciudadanía, que está hasta los cojones de pasarlas p_t_s y ver todo el día en los telediarios a los mismos, que parecen vivir en otra dimensión y pretenden seguir con el mismo juego de dimes y diretes mientras hay muchos millones de parados.

Si en ambos partidos se hubiesen mirado menos el ombligo y hubiesen reconocido y dado respuestas al desencanto de la gente, Podemos nunca habría llegado a existir.

Y esto es tan cierto o más para otras opciones a las que se critica menos por ser menos visibles, como los nacionalismos regionales o la propia IU (que si en vez de moverse en un mar de indefiniciones se hubiesen dedicado a promover sus alternativas, probablemente hubiesen recogido la mayoría de esos votos que ahora mismo están en Podemos).

PP y PSOE quizás recuperen (o no) el rumbo con algunos años, pero a mí me sorprende muchísimo que nadie comente nada de lo perdida que parece IU en un contexto que probablemente, y a priori, es el más favorable electoralmente hablando que han tenido en muchos, muchos años. Habrá que ver si Garzón saca adelante la coalición.
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo creo que seria mas interesante
Increible, abro un hilo protesta para quejarme de tantosmhilos sobre lo mismo y acaban hablando de lo mismo de siempre

Imagen
pemagiar escribió:Increible, abro un hilo protesta para quejarme de tantosmhilos sobre lo mismo y acaban hablando de lo mismo de siempre

Imagen

XD XD XD XD

Si te sirve de consuelo, mi respuesta iba adrede sobre el politiqueo, por joder. Como cuando hay un hilo de segueros, que siempre estaré dispuesto a hablar de mi SNES y lo que molaba el Cerebro de la Bestia...

[poraki] [poraki] [poraki]
No te preocupes, mañana abrirán un hilo sobre de que color creemos que Pablo pintará ls paredes de su residencia oficial en la Moncloa..... [careto?] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pemagiar escribió:No te preocupes, mañana abrirán un hilo sobre de que color creemos que Pablo pintará ls paredes de su residencia oficial en la Moncloa..... [careto?] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y yo votaré por papel, nada de pintura... [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ahora que me fijo en el título: ¿la "prima" de Rajoy? ¿No era la "niña" de Rajoy, de cuando se puso el hombre todo bucólico en la campaña de 2008 o por ahí...?
Si llevas razón, me he confunfifo con el primo de Rajoy el que dijo que no había cambio climático, ahora cambio el título
pemagiar escribió:No te preocupes, mañana abrirán un hilo sobre de que color creemos que Pablo pintará ls paredes de su residencia oficial en la Moncloa..... [careto?] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De rojo , como la boina de Hugo Chavez </mode pp>
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
´Venga va, vamos a dejarnos ya suposiciones ¬_¬
20 respuestas