Como seria un debate Pablo Iglesias VS Tania Sanchez?

¿No tenéis curiosidad como dos personas que comparten su vida se enfrentaran en un debate de ideas y propuestas en la que tienen que darlo todo para defender los objetivos de sus partidos?
Como si debate con Anguita... me lo imagino muy aburrido
Acabarían discutiendo por bajar la basura o limpiar los baños.
Sería un coñazo:
P.I: tu colocaste a tu hermano,
T.S; en la tuerka pagabais en negro,
P.I tu piso de 106 m2 fue por la cara,
T.S: te llevaste 2 millones del gorila,
P.I: tu hermano firmo por 1 millón

Así debiera ser, pero creo que no ... que ambos se taparan su lado oscuro y hablaran de lo malo que es el PP, e Inda ...
A mí me costaría imaginarlo, la verdad. Pero en todo caso me los imaginaría a los dos muy duros con la defensa de su propio partido. Vamos, tampoco le vería demasiado sentido, en todo caso, a quien se presente para Madrid... Monedero o quien sea.
nikiforo escribió:Como si debate con Anguita... me lo imagino muy aburrido

Pues yo un debate entre Anguita y Pablo pagaría por verlo. Mucho. Bueno, no tanto. Pero bastante.
Me parece deplorable vuestra actitud, ¿qué pasa? ¿Que como son pareja no son capaces de mantener una actitud profesional y ceñirse a los temas de su partido, defendiéndolos y atacando la ideología del otro con argumentos?

En mi opinión, el debate daría para largo, dejándose de "y tú más", dejando su relación personal de lado y haciendo propuestas para mejorar el país y terminaría con Pablo Iglesias durmiendo en el sofá.
Un hilo de Podemos en EOL,se nota que el foro esta a la ultima XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Sería un peloteo mutuo. Sería como ver debatir a alguien de podemos contra alguien de IU... ohhh wait!!.
elrojolado ya mismo tendrá que llamarse elpodemolado ...
(mensaje borrado)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
pantxo escribió:Debate...con erotico resultado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] del capítulo de Los Simpons, buenísimo
jouse norris escribió:¿No tenéis curiosidad como dos personas que comparten su vida se enfrentaran en un debate de ideas y propuestas en la que tienen que darlo todo para defender los objetivos de sus partidos?

Pablo dormiría en el sofá xD

PD: Visto que nos quedamos sin subforo de cataluña, subforo de podemos YA!!!
red_powah82 escribió:
nikiforo escribió:Como si debate con Anguita... me lo imagino muy aburrido

Pues yo un debate entre Anguita y Pablo pagaría por verlo. Mucho. Bueno, no tanto. Pero bastante.

Un debate no sé, pero espero que no tarde mucho en entrevistarlo en "Otra vuelta de tuerka", me están encantando todas, a ver esta semana la que lian con el Nega xD
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que se abriria otro hilo de podemos, aunque arriesgo demasiado
Al tener ideas comunes y muy iguales, no existiría el debate como tal. El programa de ambas formaciones es igual en un 90 o 95%.
[PeneDeGoma] escribió:
pantxo escribió:Debate...con erotico resultado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] del capítulo de Los Simpons, buenísimo

Imagen
19 respuestas