¿Como seria un híbrido de humano e insecto?

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Siempre me he preguntado como seria un híbrido de humano e insecto ¿Cuan devastador y brutal seria un ser así? ¿Como de inteligente seria? ¿Que características tendría?

¿Alguien me puede ayudar a resolver esta incógnita? ¿Se están realizando avances científicos en ese sentido?
(mensaje borrado)
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Ejemplo práctico.......Belén Esteban.
FrutopiA escribió:Imagen

Si no la has visto, estas tardando.

se nota que eres de los mios XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dan mas puntos a mas numero de hilos absurdos abiertos?
Una mantis religiosa gigante.
nanduelo escribió:Ejemplo práctico.......Belén Esteban.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que si del insecto solo pilla las partes buenas potenciadas podria ser algo interesante. Pero la verdad creo que es un hibrido sin mucho futuro. Un humano-leopardo seria mucho mas mortal. Si los insectos vienen veneno y tal pero la mayoria son peligrosos por que no se les ve por su tamaño, y por que no hacen ruido. Ahora conviertelo en un bicho de 1.75 y si, asusta de narices, pero se le ve venir XD

EDIT: Me voy a echar unas partiditas al BloodyRoar :o
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

una de las peliculas de mi infancia

Ejemplo práctico.......Belén Esteban.

espeluznante es poco
Cualquier político que veas es un ejemplo de eso
A quien le guste el anime le recomiendo a tenor de este hilo Terraformars. En resumidas cuentas, un grupo de gente es elegida para combatir una plaga de cucarachas mutantes en Marte y para ello mezclan su ADN con el de los animales e insectos más característicos/fuertes de la Tierra, salen cosas guapas. Y ahí se podría ver también una respuesta para este hilo.

¿Como se llama esa peli y de que trata?
Lloyd Irving escribió:

la mosca

y trata de un cientifico que inventa la maquina para la teletransportacion,no digo nada mas para no soltar spoilers mas grandes
demasiado rayos uva lo han dejado como una pasa.
tarzerix escribió:
Lloyd Irving escribió:

la mosca

y trata de un cientifico que inventa la maquina para la teletransportacion,no digo nada mas para no soltar spoilers mas grandes

Te me has adelantado así que me paso a dejar enlace http://www.filmaffinity.com/es/film353875.html Sobre el spoiler: mira que foto están poniendo [+risas]

tarzerix escribió:Siempre me he preguntado como seria un híbrido de humano e insecto ¿Cuan devastador y brutal seria un ser así? ¿Como de inteligente seria? ¿Que características tendría?

¿Alguien me puede ayudar a resolver esta incógnita? ¿Se están realizando avances científicos en ese sentido?

Para crear un híbrido necesitas dos especies compatibles. Humanos e insectos no lo son. Todo lo que quieras imaginar es una posiblidad ya que entramos en la ciencia ficción :) Desde humanos con alas de mosca a moscas con inteligencia humana.
tarzerix escribió:
Lloyd Irving escribió:

la mosca

Tambien existen pelis anteriores que se basan en el libro original (La Mosca y el Regreso de la mosca) y una tercera que poco tiene que ver (la maldicion de la mosca)

Imagen
19 respuestas