beacon_frito escribió:El mejor KOF en ps2 es el XI, los mas chusqueros el 2000/2001. Y luego tienes creo que el Orochi Saga que son el 95,96 y 97 pero falta el 98.
Si solo te tienes que pillar uno, pues el XI sin dudar.
Te corrijo una cosilla, el Orochi Collection tiene desde el '94 hasta el '98 ambos inclusive, suele verse por 29,90 de nuevo.
Saryon escribió:1- Habeis probado el Sword of Etheria? Que os parece? He visto videos y no pinta mal, pero en los comentarios de varios foros no lo ponen muy allá y en las paginas de reviews tampoco (por cierto que paginas para puntuaciones de juegos mirais vosotros?)
A mí personalmente me parece un juego largo, dificilillo y entretenido, la posibilidad de hacer combos con los tres personajes le da su miga al juego y jugablemente es bastante decente. La mayor cagada que tiene es el doblaje, que tienes doblado todo el juego al castellano (doblaje bastante decente) salvo las cinemáticas que están en inglés. Dale una oportunidad, suele encontrarse bastante baratero.
Saryon escribió:2- El Shadow Hearts 1 y 3 los recomendais? Lo digo porque jugué al dos y me gusta, lo ponen de lujo en todas partes, pero el 1 y el 3 los ponen a caer de un burro, aunque aquí en EOL me los recomendó otro eoliano, pero es la unica persona que he visto que hable bien de los juegos xD Son importantes para enlazar las historias?
Soy fan de la saga, y te recominedo el 1 y el 2, que son los que tienen la historia enlazada, SH final malo --> SHC final bueno --> SH final bueno sería la forma correcta de pasárselos para dar por cerrado el círuclo de Yuri Hyuga. El SH:FTNW a mi gusto es el más flojo de los tres, ya que la historia no tiene nada que ver con los anteriores, pero no deja de ser un buen juego, aunque hay momentos de auténtica vergüenza ajena...