Como seria una buena coleccion ps2?

KillBastardsII escribió:¿Se puede considerar los juegos almacenados en HD advance como colección legal?
Me refiero, que si la enseñas en público, no te venga la sgae y te joda los discos duros, o te puedan meter un palo por meter muchas copias de seguridad de juegos en tus HD´s.
Los juegos originales ya los vendí en su día.

Saludos.

Si tienes los originales si es legal,sino los tienes ya es otra historia,mejor se cauto a la hora de enseñar esos juegos,depende del sitio y la gente que te rodea ;)
Saludos
Yo tengo unos 60 o 75 juegos y la verdad es que no juego a todos, los mejores son el PRO, el SMACK DOWN, el F1 (aunque sea el 2006), el GUITAR HERO (tengo todos menos el 2) y en cuanto a los demas, ultimamente juego al BUZZ, por eso de que es multijugador y tengo 2 hermanos.
Toda buena coleción se basa en gustos personales, pero se nutre de lo clásico.
Píllate el género favorito, y luego hazte con los imprescindibles como MGS DMC etc.
Jubei Ninpucho escribió:te falta el mejor juego de lucha de ps2: MARVEL Vs. CAPCOM 2

OBJECTION! xD

El mejor juego de lucha para PS2 es el Guilty Gear XX.

Pero claro, va por gustos. Para ti es mejor el MVC2 y para mi es el GGEARXX. Aparte, te podría decir que en mi colección son indispensables los juegos Bemani (DDR, Beatmania, Pop'n'Music) a pesar de que a mucha gente no le gustan.

Sobre el estado de los juegos, la verdad es que es lamentable echar un ojo a las bandejas de segunda mano de los Game. Cajas destrozadas y poco cuidadas. No quiero imaginarme como estarán los discos...

La putada es que hay algunos títulos que es muy difícil conseguirlos en buenas condiciones. O bien te conformas o tiras de versiones PAL/UK, del cual todavía hay bastante mercado y se consiguen muchas rarezas imposibles en España.
Sobre el estado de los juegos, la verdad es que es lamentable echar un ojo a las bandejas de segunda mano de los Game. Cajas destrozadas y poco cuidadas. No quiero imaginarme como estarán los discos...

Nadie ha ido a un Daily Price?? Igual me creo competencia al decirlo, pero es un lugar con buenos precios y en el que los juegos suelen estar en muy buen estado (cajas y discos). Además puedes pedir que te enseñen los discos que no te ponen pegas ni te miran raro.
De ahí he sacado cosas como un Disgaea 2 o un Makai Kingdom por cuatro perras (además de un porrazo de juegos de DC a 6 euros o menos el título).
Pero eh, que nadie vaya ahora a saquear para especular que me lo como.
beacon_frito escribió:

Nadie ha ido a un Daily Price?? Igual me creo competencia al decirlo, pero es un lugar con buenos precios y en el que los juegos suelen estar en muy buen estado (cajas y discos). Además puedes pedir que te enseñen los discos que no te ponen pegas ni te miran raro.
De ahí he sacado cosas como un Disgaea 2 o un Makai Kingdom por cuatro perras (además de un porrazo de juegos de DC a 6 euros o menos el título).
Pero eh, que nadie vaya ahora a saquear para especular que me lo como.

Aqui hay un Daily Price que al principio muy bien pero ya hace tiempo esta cutre,cutre,con 4 juegos y poco mas.
Funciona mejor el Cash Converter o Game,de todas formas es cuestion de suerte encontrar la joya deseada a buen precio y buen estado de conservacion ;)
Saludos
Bueno, es normal que a la larga vayan teniendo menos cosas... por otra parte hay que ser constante y mirar regularmente, entonces siempre encuentras algo. Claro que también debe ser culpa de los que somos constantes y rastreamos sin parar el que las joyas desaparezcan con rapidez.
Los Cash los odio, lo tienen todo que da grima y encima se cachondean con los precios, para mi es el peor sitio aunque siempre puedes sacar algo. Luego hay otra tienda que se llama SECS y destaca por tener un catálogo bastante serio, el otro día por ejemplo vi unas cuantas cosas que no se ven mucho como un Orphen, un BG Dark Alliance o un Dark Cloud, el problema es que la mayoría de cajas dan un poco de asco y ya no se como estarán los discos. Además también se cachondean con los precios un rato.

Pero bueno, más bien tendrías que explicarnos tú a nosotros... como has formado la cacho colección que tienes?? Por que además parece que está todo impecable, eso de un Cash desde luego no lo sacas.
beacon_frito escribió:Bueno, es normal que a la larga vayan teniendo menos cosas... por otra parte hay que ser constante y mirar regularmente, entonces siempre encuentras algo. Claro que también debe ser culpa de los que somos constantes y rastreamos sin parar el que las joyas desaparezcan con rapidez.
Los Cash los odio, lo tienen todo que da grima y encima se cachondean con los precios, para mi es el peor sitio aunque siempre puedes sacar algo. Luego hay otra tienda que se llama SECS y destaca por tener un catálogo bastante serio, el otro día por ejemplo vi unas cuantas cosas que no se ven mucho como un Orphen, un BG Dark Alliance o un Dark Cloud, el problema es que la mayoría de cajas dan un poco de asco y ya no se como estarán los discos. Además también se cachondean con los precios un rato.

Pero bueno, más bien tendrías que explicarnos tú a nosotros... como has formado la cacho colección que tienes?? Por que además parece que está todo impecable, eso de un Cash desde luego no lo sacas.

Como bien dices,pateando bastante en tiendas y mercadillos de Vigo,recurriendo al intercambio y compras por diferentes foros.Y desde luego no me corto un pelo en pedir que me enseñen el disco antes de comprarlo,explicando previamente que soy coleccionista y me gustan los juegos en las mejores condiciones,la verdad es que nunca me pusieron mala cara y siempre me trataron muy bien :)
En el Cash me tengo pillado algunas joyas tiradas de precio y en perfecto estado,supongo que en cada ciudad seran diferentes,aqui en Vigo no esta nada mal.
Y sin falsa modestia puedo decir que mi juegos estan de perfectos a impecables,cuando los uso los trato con mucho cuidado XD
Mi consejo es que no os corteis a la hora de pedir que os enseñen el disco para ver su estado,no os estan haciendo ningun favor,a veces la caja puede estar mal y el disco impecable
(ya me paso algunas veces),y una caja siempre se puede cambiar..
Saludos
Yo tengo dos daily price, uno con poca cosa, y el otro más grande.
La cuestión es que el sitio está bien, pero es una putada que cuando me paso un juego de la 2 y no lo quiero y lo voy a vender allí, tiene que estar el disco impecable, a la hora de comprar es cojonudo, lo mejor que hay, ni un disco con una minima rallada, ahora, al venderme juegos no comprados por mi nuevos (porque están impecables) si no de segunda mano, como que no, porque la gente los deja con más o menos ralladas en sitios como cash o cex y allí o está impecable, o no se vende. Que me parece perfecto, pero se pasan un poco...
Hay un Daily Price en Islazul de Madrid aunque debe ser una especie de franquicia llamada ZeroGame. En esta tienda tienen bastantes títulos de PS2 de segunda mano a buen precio y muy bien cuidados. De aquí he sacado cosas como un Disgaea 2 o un Digital Devil Saga a buenos precios y en perfecto estado.

Da gusto comprar así de segunda mano y no como en el Game :P
El otro dia pasé por fnac y cual fue mi sorpresa al ver que también tenian juegos de segunda mano. XD están perdiendo ventas y eso se nota, pero los juegos de segunda mano solo estaban 15 euros rebajados, pa eso digo yo me los compro nuevos, mientras en otros sitios están rebajados a la mitad o más. Otro ejemplo más de la desesperación que sufren...
Athrun escribió:Hay un Daily Price en Islazul de Madrid aunque debe ser una especie de franquicia llamada ZeroGame. En esta tienda tienen bastantes títulos de PS2 de segunda mano a buen precio y muy bien cuidados. De aquí he sacado cosas como un Disgaea 2 o un Digital Devil Saga a buenos precios y en perfecto estado.

Da gusto comprar así de segunda mano y no como en el Game :P

En esa tienda hay bastantes cosillas. Yo vi un fahrenheit precintado por 10€. Cuestión de ir pasándose de vez en cuando.
BardockD escribió:El otro dia pasé por fnac y cual fue mi sorpresa al ver que también tenian juegos de segunda mano. XD están perdiendo ventas y eso se nota, pero los juegos de segunda mano solo estaban 15 euros rebajados, pa eso digo yo me los compro nuevos, mientras en otros sitios están rebajados a la mitad o más. Otro ejemplo más de la desesperación que sufren...

¿Pero de PS2? Creía que la segunda mano de FNAC era sólo de títulos de la generación actual.
Yo todo lo que se que tiene la Fnac de 2ª mano es de nueva generación. Si no es asi que lo confrme alguien, pero creo que es asi. Hevisto cosas de Ps2 rebajadas, alguna ofertilla pero vamos nada del otro mundo.
No no, me referia de ps3, pero que vamos, los vi como mucho rebajados los de 2 mano a 45 euros, que en otras tiendas lo encuentro por 20, titulos actuales, pero vaya, que me referia que es un intento desesperado por vender algo, me parece a mi que no se comen na con tantas tiendas de segunda mano... [sonrisa]
BardockD escribió:No no, me referia de ps3, pero que vamos, los vi como mucho rebajados los de 2 mano a 45 euros, que en otras tiendas lo encuentro por 20, titulos actuales, pero vaya, que me referia que es un intento desesperado por vender algo, me parece a mi que no se comen na con tantas tiendas de segunda mano... [sonrisa]

Esque no pueden competir con las tiendas de 2ª mano que encuentras bastantes cosillas a muy buen precio. Si se ve que están tratando de buscar negocio pero como no busquen otra estrategia mal lo veo.
Si pero los efectos serían nefastos. Si no hay nadie que compre los juegos nuevos y luego se los venda, nosotros no podremos comprar nada porque no habrá oferta de segunda mano.
Sitios como el fnac siempre han tenido salida en videojuegos, al menos es lo que pensé yo hasta hace 3 o 4 años.
Ahora ya veo que los sitios estos le quitan el puesto. ¬_¬
Ver DMC2 en esa lista, daña mis ojos xDDD
Juan_Garcia escribió:Ver DMC2 en esa lista, daña mis ojos xDDD

A opinión personal, el 2 no me disgustó. De hecho, la saga DMC debería estar en toda colección de PS2 que se precie, incluyendo la segunda parte.
Me estoy pasando el uno, y joder, ostia puta, los malditos jefes, tener que empezar desde el principio otra vez la misión es una puta mierda y es algo de odio profundamente. Pa dos veces que te dan una piedra amarilla para revivir. Una mierda pinchá dun palo, que no todo el mundo es tan bueno jugando joder, y paso del modo facil, yo siempre me lo e pasado en normal y así será, pero joder ahora mismo estoy con el jefe aguila en el barco fantasma.
Yo me pensaré seriamente si dejarlo en mi colección... porque en mi colección solo tengo aquellos juegos que me los pasaria otra vez enteros, y el tres me lo estoy pasando otra vez con vergil, pero el uno no creo que tenga ganas de volvermelo a pasar en mi vida, solo por la cagada esta de volver a empezar las misiones, porque el juego me mola, así que... ya se verá...
BardockD escribió:Me estoy pasando el uno, y joder, ostia puta, los malditos jefes, tener que empezar desde el principio otra vez la misión es una puta mierda y es algo de odio profundamente. Pa dos veces que te dan una piedra amarilla para revivir. Una mierda pinchá dun palo, que no todo el mundo es tan bueno jugando joder, y paso del modo facil, yo siempre me lo e pasado en normal y así será, pero joder ahora mismo estoy con el jefe aguila en el barco fantasma.

Yo de verdad flipo cuando veo estos comentarios sobre la saga DMC, es que en serio, salvando al 4 en niveles de dificultad a partír de Hijo de Sparda, me han parecidos normalillos, en especial el 2, que es un puñetero paseo. Para cargarte a Griffon solo tienes que mantener contínuamente pulsado el botón de fijar objetivo para mantener unas perspectiva buena para evitar las columnas de rayos, mientras le coses a tiros con el arma más potente que tengas, una vez se pose en el suelo, a saco con el Devil Trigger.

Athrun escribió:
Jubei Ninpucho escribió:te falta el mejor juego de lucha de ps2: MARVEL Vs. CAPCOM 2

OBJECTION! xD

El mejor juego de lucha para PS2 es el Guilty Gear XX.

[ironic]Pero que decís, ni Marvel vs Capcom 2 ni Guilty, el mejor es es... ¡¡¡¡¡CAPCOM FIGHTING JAM!!!!![/ironic]
Ok probaré a ver, eee pero voy por el 1 el 2 aún no e jugado e? tiempo al tiempo...
Haber en este año me he pasado más juegos que en toda mi vida y estoy un poco rallado con aquellos que me encuentro con algun incoveiente que me impide pasar el juego como me lo pasaria normalmente. Por algún motivo, el DMC 1 me ralla por lo de los jefes.

Mi juego de lucha preferido para la ps2 también es el guilty gear XX, aunque ahora por ahora me lo quiero comprar y no lo encuentro jaja [carcajad] [+risas]
Luego tmb me gusta bastante el KOF MI 2 pero tambien es basura porque cualquiera que se pilla el hombre de los pinchos (no recuerdo el nombre) siempre gana. Si es que es más fuerte i todo que javatha, menudo bug. Como el tio no se cae al suelo... por eso no es mi fav.
Tekken 5, otro muy bueno, pero me quedo aún con el 3.
Pues sencillamente con los imprescindibles...:

God of war, MGS, GT, Hitman, Los GTA, Prince Of Persia, PES...
Una buena colección debe tener un poco de todo, no sólo los imprescindibles,
aparte de que esto es relativo, y para mi gusto también debería contener
variedad de géneros incluyendo frikadas. XD

Saludos.
Pensaba que este hilo ya estaría archivado :D pues lo reutilizaré para haceros las ultimas preguntillas, la verdad es que ya tengo la lista bastante más perfilada, aunque todavía me faltar ver algunos juegos en que plataforma los prefiero (por norma general los pillo para xbox)

Las dudas que ahora mismo me asaltan son 3

1- Habeis probado el Sword of Etheria? Que os parece? He visto videos y no pinta mal, pero en los comentarios de varios foros no lo ponen muy allá y en las paginas de reviews tampoco (por cierto que paginas para puntuaciones de juegos mirais vosotros?)

2- El Shadow Hearts 1 y 3 los recomendais? Lo digo porque jugué al dos y me gusta, lo ponen de lujo en todas partes, pero el 1 y el 3 los ponen a caer de un burro, aunque aquí en EOL me los recomendó otro eoliano, pero es la unica persona que he visto que hable bien de los juegos xD Son importantes para enlazar las historias?

3- La tenía cuando cree el post y por más que he leido sigo sin decidirme, que maldita version de KOF? xDDD joder esque practicamente para cada año hay una xD preferiria que fuera en 2D

Pues nada, a ver si podeis volver a echarme una mano mil años después :D
El mejor KOF en ps2 es el XI, los mas chusqueros el 2000/2001. Y luego tienes creo que el Orochi Saga que son el 95,96 y 97 pero falta el 98.
Si solo te tienes que pillar uno, pues el XI sin dudar.
Muchas gracias tron! Me apunto el XI y también el Orochi Saga por si lo viera barato :)
beacon_frito escribió:El mejor KOF en ps2 es el XI, los mas chusqueros el 2000/2001. Y luego tienes creo que el Orochi Saga que son el 95,96 y 97 pero falta el 98.

Te corrijo una cosilla, el Orochi Collection tiene desde el '94 hasta el '98 ambos inclusive, suele verse por 29,90 de nuevo.

Saryon escribió:1- Habeis probado el Sword of Etheria? Que os parece? He visto videos y no pinta mal, pero en los comentarios de varios foros no lo ponen muy allá y en las paginas de reviews tampoco (por cierto que paginas para puntuaciones de juegos mirais vosotros?)

A mí personalmente me parece un juego largo, dificilillo y entretenido, la posibilidad de hacer combos con los tres personajes le da su miga al juego y jugablemente es bastante decente. La mayor cagada que tiene es el doblaje, que tienes doblado todo el juego al castellano (doblaje bastante decente) salvo las cinemáticas que están en inglés. Dale una oportunidad, suele encontrarse bastante baratero.

Saryon escribió:2- El Shadow Hearts 1 y 3 los recomendais? Lo digo porque jugué al dos y me gusta, lo ponen de lujo en todas partes, pero el 1 y el 3 los ponen a caer de un burro, aunque aquí en EOL me los recomendó otro eoliano, pero es la unica persona que he visto que hable bien de los juegos xD Son importantes para enlazar las historias?

Soy fan de la saga, y te recominedo el 1 y el 2, que son los que tienen la historia enlazada, SH final malo --> SHC final bueno --> SH final bueno sería la forma correcta de pasárselos para dar por cerrado el círuclo de Yuri Hyuga. El SH:FTNW a mi gusto es el más flojo de los tres, ya que la historia no tiene nada que ver con los anteriores, pero no deja de ser un buen juego, aunque hay momentos de auténtica vergüenza ajena...
Calintz escribió:
beacon_frito escribió:El mejor KOF en ps2 es el XI, los mas chusqueros el 2000/2001. Y luego tienes creo que el Orochi Saga que son el 95,96 y 97 pero falta el 98.

Te corrijo una cosilla, el Orochi Collection tiene desde el '94 hasta el '98 ambos inclusive, suele verse por 29,90 de nuevo.

He estado leyendo y en todas las paginas ponia que era del 95 al 97 como habia comentado Beacon Frito, pero si tu lo tienes y dices que están...pues no te lo voy a negar :)

He visto que luego estaba el NEST que incluye del 99 a 2001 creo. Al final acabré pillando el XI, los 2 recopilatorios, y los que no esten recopilados, pero a corto plazo de momento el XI y a lo mejor el Orochi
A mí personalmente me parece un juego largo, dificilillo y entretenido, la posibilidad de hacer combos con los tres personajes le da su miga al juego y jugablemente es bastante decente. La mayor cagada que tiene es el doblaje, que tienes doblado todo el juego al castellano (doblaje bastante decente) salvo las cinemáticas que están en inglés. Dale una oportunidad, suele encontrarse bastante baratero.

Respecto al Shadow Hearts pues trataré de conseguir el 1 también. Gracias!
Te lo certifico:

Imagen

Veo que me quoteabas el comentario del Sword of Etheria, no lo confundas con el del Shadow Hearts, que éste último está completamente en inglés y no tiene voces, no como el Covenant.
Si tranqui, esque me habia hecho un lio con los quotes y al final lo he dejado asi :)

Gracias por la foto aunque no hacía falta, si me dices que lo tienes el juego y que tiene del 94 al 98 me lo creo :D siendo asi mejor :)
Llego un poco tarde pero bueno :p En mi opinión, como he leído en una réplica de otro forero, una buena colección se hace según los gustos de cada uno, ya que el juego que es imprescindible para uno puede no serlo para otro (y creo que de nada sirve tener en la estantería juegos a los que no vas a jugar nunca). Para mí, como se puede comprobar por mi nick [ayay] los imprescindibles de PS2 son esos dos juegazos: ICO y Shadow of the Colossus. Son juegos simplemente únicos, me han hecho sentir, sobre todo el ICO, experiencias increíbles, no sé cómo explicarlo. Del resto de géneros puedes encontrar juegos en el resto de consolas, pero estos dos son únicos.

En cualquier caso, muy buena colección, felicidades ;)
De los KOF me quedo con los tres Remakes ó versiones "Arrange" llamarlo como querais qué son el KOF 94 Re-Bout, KOF 98 Ultimate Match, y el KOF 2002 Unlimited Match, estoy disfrutandolos como cuando era más chaval y jugaba en las maquinitas desde el KOF ´94, recomiendo el KOF 2002 UM si no quieres aburrirte [y más después del bajón considerable en la cifra de personajes en el KOF XII], de jugar siempre con los mismos luchadores, con 66 en total tienes para practicar y practicar muchos días, aunqué mi preferido y quizas el mejor KOF qué han sacado en su historia es el KOF 98 UM, qué recuerdos volverlo a jugarlo de nuevo, el Orochi también es muy bueno y el NESTS no lo he catado aún.
Una pregunta tonta xD yo la ps2 la tengo virgen, es decir, sin modificar, si me compro juegos NTSC se pueden jugar? O necesito algun freeloader o algo asi?

Gracias y perdon por el offtopic
Creo que con un action replay ya puedes tirar de originales USA o JAP, pero te recomendaría que la "operaras" para dejarte de swaps y demás.
Hombre tengo el HDLoader, pero creo que con eso solo puedo arrancar juegos NTSC desde el disco duro, no? Aunque puedo ripearlos y pasarlos al disco, pero para comprobar que funcionen bien los discos :)
Hola,

sin modificar la consola o usar el disco duro no puedes jugar a juegos de otras regiones.
El Action Replay por sí sólo es para activar trucos no sirve para nada en permitir
cargar juegos de otras regiones.

Con el disco duro puedes jugar a todos los juegos de todas las regiones, y como
dices que tienes el Hdloader pues sí puedes hacerlo, para más información dirígete
al foro de Scene, sobretodo para asegurarte que el juego en cuestión que quieras
comprarte sea compatible con el disco duro.

Saludos.
Gracias el patas, y pido de nuevo perdon por el off-topic, que para eso está el subforo de scene, lo he preguntado aquí porque como puse que quiero los Xenosaga y quería el 2 en NTSC (el 1 y el 3 solo están en NTSC y el 2 no tiene para seleccionar 60Hz) pues lo pregunte aqui.

Un saludo y gracias de nuevo.
El_Patas, con el action replay se pueden cargar juegos de otras regiones haciendo swap, que lo he visto hacer mil veces... [+risas]
Sí claro, pero yo dije por sí solo, aparte de que Saryon sólo el tiene el hdloader.

Por cierto que el recopilatorio este del Orochi Saga tiene bastantes glitchs,
hasta la propia SNK Playmore reconoció el mal trabajo hecho y ocurre en
todas sus versiones.

Saludos.
El_Patas escribió:Por cierto que el recopilatorio este del Orochi Saga tiene bastantes glitchs,
hasta la propia SNK Playmore reconoció el mal trabajo hecho y ocurre en
todas sus versiones.

Saludos.

Pues como no lo he probado apenás, desconocia los glitches, si son los del KOF 97, de combos infinitos qué solo entran en la esquina y contra cirertos rivales, ya los tenia el original, si no se los han quitado son pa´matarlos oiga, no si se te refieres a estos, y si no perdona por extenderme tanto [sonrisa]
No sé si ese de los combos infinitos del 97 es uno de ellos aparecido sólo en el
recopilatorio, pero te copio y pego dos respuestas a las que respondí que puso
recientemente un usuario de otra página web habiendolo estrenado:

"Pues hoy me he alegrado porque me llegó por fin este juego de Ps2 que he comprado en eBay (que encima no está disponible en ninguna de las tiendas donde vivo, asi que con más razón).

Pues bien, todo va normal hasta que me decido, tras haber jugado un par de partidas al "97" y al "98", a jugar a las entregas restantes. Elijo primero el "96" y...¿WTF? Al elegir el modo training el orden de lucha uno de los luchadores no aparece...."bueno, será puntual" pensé para mí. Reinicié el juego y...otra vez el mismo fallo.

Preocupado, pruebo el "95" y...¡¡la pantalla de selección es un caos y no se distingue el cursor por ciertos glitches que aparecen en pantalla!! Elijo a los luchadores y...el juego se queda bloqueado. Asi y tal decido poner el "94" y...¡¡ni siquiera lo carga diciendo que el disco puede estar sucio o rayado!! (el disco está prácticamente nuevo puesto que vino PRECINTADO)."

"Volví a probar de nuevo el disco y...:

- El "94" carga pero con la configuración de 50 Hz y, por lo poco que pude jugar, va bien.
- El "95" no va ni configurándolo en 50 nie en 60 Hz, la intro sale sin sonido y aparecen números en lugar del texto (chapuza)
- El "96" va perfecto...hasta que te toca enfrentarte al equipo de los villanos (Geese, Mr Big y Krauser). El juego se queda colgado.

Todo lo demás va perfecto, salvo el error de sonido en el "98" de la voz en off previo a los combates (algo normal porque es algo que he leido en diversas webs).

No me preocupa demasiado mientras pueda jugar al "97" y al "98" pero el malestar por tene run juego MUY mejorable no me lo quita nadie."

No se si es que también pudiese tener problemas de lectura en el disco con su lente con
tanta cosa, aunque él dice que no, y cuando la misma SNK Playmore reconoció lo mal que
hizo este recopilatorio ante las críticas por algo será.

Saludos.
Joder, leido asi...menuda MIERDACA xD
Desde luego, aunque yo lo probé hace mucho tiempo y no me pasó nada raro,
pero claro lo probé en el disco duro, no desde disco, y sólo un juego durante
poquito tiempo, así que bien podría ser todo eso.

Saludos.
Jod** pues alucinado me he quedado con los fallitos, el qué probe al año pasado fue la versión de la Wii y no tenia nada de esos fallos, lo probare en la PS2 haber si es verdad...
94 respuestas
1, 2