¿Cómo sería vuestra consola perfecta?

Pues eso, llevo ya un tiempo pensando en el tipo de cosas que debería (o no) tener una consola para estar lo más cerca posible de la """perfección""". No hablo de temas puramente técnicos porque no entiendo del tema, sino más bien de diseño estético y práctico, de opciones, periféricos, posibilidades...

Personalmente hay varias cosas que me encantarían en una consola:

- tamaño pequeño (el tamaño de DC o GC me parece perfecto)

- colores metalizados (plateado, blanco o negro preferiblemente), nada de morados y cosas raras

- sin cables!!! (en la medida de lo posible) Vamos, que en lugar de puertos de mandos tenga receptores infrarrojos directamente y los mandos de serie sean todos inalámbricos

- disco duro: no hace falta que tenga mucha capacidad, pero al menos que sirva para no necesitar tarjetas de memoria

- diseño atractivo (a ver si se me entiende: PS2, No tiene un diseño atractivo, DC lo tenía)

- posibilidad de reproducir DVD directamente, sin necesidad de tener que gastarse 30€ más en un mando...

Por ahora eso es todo. Ya se me ocurrirán más cosas.
Que funcionaran todos los juegos habidos y por haber de todas las plataformas :P
- disco duro: no hace falta que tenga mucha capacidad, pero al menos que sirva para no necesitar tarjetas de memoria

Yo me uno a esto. Lo mas odioso de este mundo es ke cuando te compras una consola, tienes ke gastarte un ojo en el primer juego, y el otro en la tarjetita de marras (ke nisikiera la regalan en los packs ke traen juegos ke la necesitan OBLIGATORIAMENTE).

Por no hablar de ke se llenan enseguida dejandote dos opciones: borrar las partidas de juegos en los ke has invertido tropecientas horas o comprarte una nueva. [+furioso]

Personalmente, me parece mas logico el tener que comprarte un mando para ver los dvds en la xbox, que dejarte los cuartos en las dichosas tarjetas.

- sin cables!!! (en la medida de lo posible) Vamos, que en lugar de puertos de mandos tenga receptores infrarrojos directamente y los mandos de serie sean todos inalámbricos

A esto unele posibilidad de conectar varias consolas, sin usar cables. O algun adaptador wi-fi para jugar en red (aunke no se ke tal andaria de velocidad).

Yo tambien pediria ke tenga la opcion de ponerla a 60Hz. Osea, ke no dependa del juego, y no estemos todos rezando para ke la compañia se acuerde de los europeos.
Para mi un requisito fundamental es que se puedan conectar a monitores de ordenador (o LCDs) de forma nativa (o sea que no tengas que hacer "trastadas")

La DC es la unica que realmente se preocupó, la imagen era en estos casos excepcional, comparado con una TV aunque usaras cable RGB...
Otra cosa para la consola perfecta:
Que no se estropee a los pocos años de comprarla, o sea, que para poder ver la vida de esa consola no nos haga falta tener que comprarla dos veces.
Mientras sea de calidad, tanto en materiales como en Precio/Calidad me suelo amoldar a todo.

Muchas veces el fallo esta en que dejamos las cosas antes de acostumbrarnos. Suele pasar con los juegos.
- calidad en los materiales

- buena relacion calidad / precio

- conectividad basada en estandares (tanto en red, como pads, conexion a monitor y tvs...)

- bonita y en colores agradables a la vista, no demasiado estridentes y que compatibilicen con la tv y demases.

y logicamente, que tenga un buen catalogo de juegos, y posibilidad de hacer cosas interesantes con ella.

saludos cordiales.
Pues:
- Cojería lo mejor de Xbox (Disco duro, potencia gráfica, salida 5.1...)
- Luego cojería lo mejor de Game Cube (Diseño, tamaño, precio, GOD (si, así no habría tante gente con la consola sólo por el hecho de poder piratearse), mando, juegos de Nintendo, calidad)
- Y por último cojería lo mejor de PSx2 (catálogo extenso de videojuegos)

Lo metería todo en la batidora y obtendría la mejor consola que yo quisiera.

PD: Seguiría sin meterle funciones multimedia, en todo caso que con la compra de la consola te regalen un DVD a parte XD

Saludos [bye]
Además de lo que habéis dicho, que llevara estampada la marca SINCLAIR en ella y el nombre SPECTRUM PLUS NEXT :cool: :cool: :cool: .
que la consola costara 100.000 pelas pero luego todos los juegos fueran gratuitos.

una gp32 pero en sobremesa. código abierto pero avalado por muchas empresas molaría.

una consola que fuera el resultado de la fusión de todas las empresas de videojuegos.

una consola que trajera juego online sin coutas anuales ni contenido de pago pero con la calidad del live.
Que sea barata (y los juegos también), que obliguen a las distribuidoras a especificar si el juego tiene selector o no (o mejor aún, que la consola vaya a 60 Hz fijos y punto, quien puede comprar una consola puede comprar una TV decente), y que tenga un catálogo variado y con cierta calidad. Lo demás es secundario. Me conformo con poco, pero lamentablemente no me suelen hacer mucho caso. [poraki]

Saludos.
-Conexión a monitor de ordenador
-On-Line
-Entrada para 4 mandos para favorecer el juego multijugador
-Disco Duro
-Precio ajustado
-Catálogo variado
-Multisistema
-el diseño me parece más secundario aunque puestos a pedis tb podrían estirarse

saludos
da_hot_funk escribió:que la consola costara 100.000 pelas pero luego todos los juegos fueran gratuitos.

una gp32 pero en sobremesa. código abierto pero avalado por muchas empresas molaría.

una consola que fuera el resultado de la fusión de todas las empresas de videojuegos.

una consola que trajera juego online sin coutas anuales ni contenido de pago pero con la calidad del live.

Puestos a pedir yo quiero que traiga un retroproyector y un home-cinema de regalo [qmparto]

Pues yo pediria que Xbox tubiese los Resident Evils, los Metal Gear y para mi seria la consola perfecta :Ð
Salu2
Una neogeo cd con lector a 52x...y con todos los juegos de SNK clavaos a los arcade MVS...XDD

Eso kiero yo.

En el plano actual...pues todo lo ke se ha dicho mas algo ke yo creo basico:

¡¡¡Ke permitan la carga de backups directamente...ya ke si es legal tener un backup ¿¿¿porke leches tenemos ke meterle chips y cosas raras???!!!
La "Game X Station" fruto de un proyecto conjunto de Nintendo-Sony-Microsoft que reproduzca los juegos de las tres plataformas, y eso sio, con la Scene de la XBox.

-Un diseño del estilo DVD-Extraplano.

-Deco integrado 5.1

-Mandos inalambricos
Un proyecto conjunto no tio... eso seria un monopolio y eso es lo peor ke hay para los users..
Pues yo sólo pediría una cosa.. que me diviertan sus juegos tanto si tienen buenos gráficos como si no... ¡¡espera un momento!! ¡¡esa consola existe!!!! creo que se llama DreamCast [Ooooo]
Se me había olvidado lo de que tuviese cuatro puertos para mandos. Eso es importante.

Ah! Otra cosa importante es que la consola la vendiesen directamente con dos mandos.
fácil: una que recibiese juegos de todas las compañías Nintendo, Sony, Microsoft, Sega, etc etc

y aparte... pues pequeña, silenciosa, sin cables, sin tiempos de carga, resistente a todo, con juego online sin lag, muy modificable, y con un diseño exterior pijo, estilo Apple por ejemplo
Que tenga disco duro, que tenga un diseño futurista, con tonos plateados o grisaceos brillantes, que no tenga cables, un buen online, lo ultimo en sonido y en materia grafica y por encima de todas las cosas que los juegos cuesten como mucho 15 o 20 euros, puestos a pedir XD.
pues mas o menos como es xbox pero con posibilidad de meter emuladores sin chip y que tuviese Resident Evil xD
20 respuestas