¿Cómo sería vuestra revista ideal de PlayStation?

Buenas. No sabía muy bien donde colocar esto, así que lo dejo por aquí. xD

Estoy curioso por saber cómo será vuestra revista ideal sobre PlayStation. Hablo de revista de papel, y sería sobre PlayStation 3 y PSP (con un poco de PS2). He visto opiniones de todo tipo por ahí, pero quería reunirlas en un solo post para tener una mejor idea de lo que buscáis.

Entiendo que internet y las nuevas tecnologías ya satisfacen a la mayoría de vosotros, ya que ofrecen información en tiempo real y de manera gratuita. Pero a todos nos gusta leer algo tirado en el sofá, y cosas así.

¿Qué contenidos apreciáis más o echáis más en falta? ¿Mensual, o semanal? ¿Precio, regalos, promociones...?

A ver de qué tenéis hambre... ^^
No se, quizas algo asi como codigos para descargar demos o chorradas desde el store... ya que los DVD's / UMD's / BR's DEMO deben suponer un gasto y elevarian el precio final de la revista.

Sobre los contenidos de la revista, por ejemplo a mi me gustan las entrevistas a personajillos del sector o no (betatesters por ejemplo) con impresiones y esas cosas. Tambien la participacion activa del lector, ya sea con concursos estilo 'envia tu tira comica y te regalamos una camiseta si sale publicada'...
Sobre todo que sea suficientemente crítica y objetiva, para otras cosas ya están la HobbyConsolas y la PlayManía.
Con que no sea oficial me vale
jordirafel escribió:No se, quizas algo asi como codigos para descargar demos o chorradas desde el store... ya que los DVD's / UMD's / BR's DEMO deben suponer un gasto y elevarian el precio final de la revista.

Sobre los contenidos de la revista, por ejemplo a mi me gustan las entrevistas a personajillos del sector o no (betatesters por ejemplo) con impresiones y esas cosas. Tambien la participacion activa del lector, ya sea con concursos estilo 'envia tu tira comica y te regalamos una camiseta si sale publicada'...

- Lo de la Store va a ser algo cerca a lo imposible, ya que ni la revista oficial puede conseguir eso. Pero es una muy buena idea, y estudiaremos las posibilidades.
- Entrevistas no faltarán, sobre todo a desarrolladores y gente menos conocida en el sector y que hacen un gran trabajo.
- Interacción del lector tampoco faltará. Tenemos a un equipo de monos pensando en ideas originales para este tema.

ciclon-cht escribió:Sobre todo que sea suficientemente crítica y objetiva, para otras cosas ya están la HobbyConsolas y la PlayManía.

Por supuesto. El ser independientes nos da cierta libertad expresiva, aunque no vamos a pasarnos. Profesional con toques desenfadados.

Scofield escribió:Con que no sea oficial me vale

Jajajajjaaa. Tú lo has dicho. 100% No Oficial.

Muchas gracias por vuestros comments.
Como la PlayStation Magazine... era Dios :)
We! escribió:Como la PlayStation Magazine... era Dios :)

Dios solo puede ser una cosa, y esa es Dark_AleX, PlayStation Magazine era la pu*a P00**A [fumando] [fumando]

No me he podido resistir xDD [chulito]
PEPE_YLS escribió:Dios solo puede ser una cosa, y esa es Dark_AleX, PlayStation Magazine era la pu*a P00**A [fumando] [fumando]

No me he podido resistir xDD [chulito]

Era Dios impreso xDDDDD
$onyConsolas xDDDD revista oficial xDDDD
POS KON PAGINAS COMKO NO JAJA,AJA I NO SE POS QU SALIESEN KOSAS GUAIS I ASI COMO JUEGOS I LA GNETE ABLASE Y ESO
Macrike escribió:Estoy curioso por saber cómo será vuestra revista ideal sobre PlayStation. Hablo de revista de papel

Para mi ninguna revista en papel es ideal ya que su información quedaría obsoleta en horas.

Salu2.
Do2g escribió:

Para mi ninguna revista en papel es ideal ya que su información quedaría obsoleta en horas.

Salu2.

¿Ni siendo una revista semanal? Al menos es mejor que una mensual en cuanto a actualidad de contenidos, en mi opinión.
Macrike escribió:¿Ni siendo una revista semanal? Al menos es mejor que una mensual en cuanto a actualidad de contenidos, en mi opinión.

Si claro, pero ese tipo de revistas no podrían existir ya que habría semanas en las que no pasaría prácticamente nada reseñable. En eol hay noticias de actualidad casi cada día, pero carecen de interés para el gran público al estar dirigidas exclusivamente para los hardcore gamers o marujas videoconsoleras, entre los que me incluyo. Este tipo de noticias nunca tendrían cabida en una revista en formato clásico, con lo que la ausencia de las mismas haría imposible la edición de la revista en un plazo tan corto de tiempo como el de una semana.
Salu2.
las revistas impresas deben informar y tener reportajes y atencion al lector xo si kereis exaros en el sofa a leer un rato compraros un portatil como hice yo k leo eol mientras toy en el sofa jej
Que incluyera demos es vital, pensando en la gente que no tiene todavía la oportunidad de descargarlas desde el Store que además son los que comprarían la revista porque la gente que tiene online utiliza internet para informarse.

A mi de verdad cuando decis lo de Sony Consolas me duelen los ojos y me pregunto si recibo yo una revista diferente al resto, yo creo que es una revista objetiva e independiente que da una información veraz sobre todas las consolas, pongo siempre el mismo ejemplo, gracias a la información facilitada por Hobby Consolas compré la primera xbox, respeto que os guste o que no, pero creo que es una revista muy seria. Para quien no tenga internet por 4 euros se informa de todas las consolas y esta al día del mundillo este.
Revistas e Internet...

Por qué la gente compra el periódico pudiendo ver el telediario?

Pues esto es lo mismo... [boing]
We! escribió:Revistas e Internet...

Por qué la gente compra el periódico pudiendo ver el telediario?

Pues esto es lo mismo... [boing]

Cuestión de gustos. No todo el mundo tiene internet, o tiene tiempo para visitar las páginas y leer las últimas noticias. O bien hay mucha gente que le gusta leer una revista donde sea, sin necesidad de encender el ordenador o de estar en casa.

De todas formas, nuestra idea es compaginar ambas cosas ya que entendemos la importancia que tiene internet para los jóvenes que buscan información gratuita y de última hora.
pues yo opino que no muy cara, cada 15 dias por ejemplo con cupones de rebaja sobre juegos con un buen foro de consultas de usuarios y con novedades de todo tipo de perifericos de blu ray de juegos japos americanos, regalos(poster pegatina cualquier mierda) y juegos tipo emuladores no se no estaria mal
mi umilde opinion [bye]
Yo rezo por que alguna revista, ojalá ésta, tenga un Feedback a la altura del de PlayStation Magazine...
Por mi , podrían salir tias empelotas enseñando los juegos , noticias y demas ... Y de vez en cuando verlas jugar entre ellas ... con el mando del buzz ... o con los micros del singstar . Aunque para los que les vaya lo duro , las guitarras del Guitar Hero tampoco estarian mal .... [qmparto]

Nada , hablando en serio , noticias , reviews , y mucha participacion (en plan web con foros de soporte y demas) Y hacer análisis rigurosos de juegos y demas que salga para la play . No hacerse eco de noticias idiotas (esas que no son reales...)
Saliendo quincenalmente sobra .
Y por que no , SEXOOOOO !!!! Asi fijo que triunfaba .
jialaskavras escribió:Y por que no , SEXOOOOO !!!! Asi fijo que triunfaba .

Verdad no deja de ser [poraki]
Disponiendo de internet, creo que no me vale la pena gastar xx euros en una revista de videojuegos

Aquí tenemos mucha más información que la que nos va a dar la revista de marras.

Pienso que la única gracia de la revista podría ser la de incluir demos.. pero vamos, como producto informativo sale perdiendo respecto a internet

Saludos
22 respuestas