Como seria vuestro futuro ideal?

Ayer una personilla special me hizo una pregunta; me dijo algo así como que aspiraba tener en un futuro...
Mi respuesta me fué rápida y sencilla: SER FELIZ.

Si existieran los reyes magos k les pediriais??? [fumeta]
Hay na frase que esta muy muy trillada pero me la pela porque es lo que deseo.

"El dinero no da la felicidad, pero aporta una sensacion muy parecida".

pues eso.
ke no hubiera distancia...., ser feliz y con la gente ke kiero.
Me inclino más por una mujer que me quiera de veras, que me lo demuestre, unos hijos que se parezcan a mi padre (pero por encima de todo buenas personas), y un trabajo como el que tengo ahora, a nivel trabajo ya estoy en donde quiero estar -dejando aparte el tema monetario, que cuanto más mejor-

De tanto en tanto escapadas de fin de semana, viajar... no sé, nada del otro mundo ^^
Pero lo que me dará la felicidad será Ella (quienquiera que acabe siendo), eso lo sé seguro :)
Y, como todos, no tener que preocuparse del dinero, claro :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo aspiro a ser rico. Seria mi futuro ideal.
Los acontecimientos me han vuelto conformista. Me conformo con no sufrir una desgracia ni yo ni quienes me rodean, que no nos llegue nada malo que no merezcamos, accidentes y cosas asi... Si eso no ocurre, tendre lo que merezca tener, y con eso me basta.
Pues a mi me encantaria ser de los GEOS , y ya que mi pareja se acople a mi como yo he echo con ella.
Formar una familia medianamente feliz, y con dinero suficiente para vivir medianamente bien.

Na más.
Lo ideal? Puestos a pedir...

Una mujer a la que amar.
Unos hijos a los que querer, educar, proteger...

Soltura económica.
Bienestar sanitario.
Buenos amigos.

Como todos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Coincido con varias personas en lo de ser feliz, es lo que siempre digo cuando me preguntan ¿a qué aspiras en la vida?, pero creo que para que esa felicidad pudiera llegar debería cumplirse mi primer y único sueño en la actualidad, ser escritoria (no famosa, sólo para vivir de ello). Salu2
Necesitaria tener mucho dinero, ya que desgraciadamente este es el unico invento humano que nos hace olvidar de muchos problemas.

Gendo, tu futuro ideal seria tener una mujer, hijos y un trabajo ? :-O tranquilo que eso esta chupao macho...
Mi futuro ideal ??, trabajar el mocochof, que hacen jornadas de 5 horas por la mañana y cobran un puto pastón.

Y con pareja y todas esas cosas.
tener un trabajo decente dnd no me jodan demasiado con un piso, una buena mujer (y ya puestos algun pitufo tb...) y poder seguir con mis aficiones.

anda que no pido na... U^^
Ideal? No tener miedo nunca más. Es horrible vivir con miedo.
Cantidades industriales de euros y salud pa mi y pa los mios.
indah0use escribió:
Gendo, tu futuro ideal seria tener una mujer, hijos y un trabajo ? :-O tranquilo que eso esta chupao macho...

No... permite, he dicho que mi ideal sería una mujer que me quisiera, unos buenos hijos y un trabajo que me guste...

Piénsalo y dime si ahora lo ves tan fácil ;)

Y si no, preguntale a la gente por la calle y verás lo que te dicen (si es que no te escupen directamente en la cara para soltar las frustraciones de su mediocre vida)

Mujer, hijos y trabajo lo tiene todo el mundo... lo difícil es llegar a ser feliz en los tres aspectos [Ooooo]
k se queden las cosas como estén y todo siga su cauce. K mi novia se convierta en mi mujer y me de un par de retoños.

Nunca fui ambicioso.
Mucho dinero, 0 problemas, una familia con amor y ya xD no pido na xD
pos yo pa ser original.....

lo mismo q muchos en el hilo

tener una familia feliz (esposa e hijos q me quieran)
una casa (nada del otro mundo, algo normalillo y bonito)
y un buen trabajo (no me importa q sea duro y de muchas horas, solo q me guste y me permita vivir decentemente y sin agobios economicos)

buga ya tengo [jaja] (por algo se empieza)
Yo me conformo con vivir el presente.
Anuskafm escribió:SER FELIZ.

Personalmente pienso ke no se puede ser feliz.... es decir, ke no puedes llegar a un punto de completa satisfacción...

Si ke se puede, sin embargo, estar feliz, o estar comodo con tu situación, pero no llegarias a la pura felicidad... es más un estado de conformismo que otra cosa [chiu]

EDITO: Se me olvidaba contestar a la pregunta del post xD

Mi futuro ideal sería, obviamente, tener una familia (mujer e hijos)sin problemas, ni enfermedades, ke no faltara el dinero, no llegando muy rebentado a kasa y sobre todo una buena jubilación xD
Mi futuro ideal es el infinito.

Ideal? No tener miedo nunca más. Es horrible vivir con miedo

Vale, cosas mas posibles como esta o ser feliz, tambien me valen.
Con que no pase nada malo cerca mio, y no me falte nada de lo necesario me doy por satisfecho,

todo lo que sea mejorar esto bienvenido sea
SkiZ escribió:
Personalmente pienso ke no se puede ser feliz.... es decir, ke no puedes llegar a un punto de completa satisfacción...

Si ke se puede, sin embargo, estar feliz, o estar comodo con tu situación, pero no llegarias a la pura felicidad... es más un estado de conformismo que otra cosa [chiu]

EDITO: Se me olvidaba contestar a la pregunta del post xD

Mi futuro ideal sería, obviamente, tener una familia (mujer e hijos)sin problemas, ni enfermedades, ke no faltara el dinero, no llegando muy rebentado a kasa y sobre todo una buena jubilación xD

yo no me refiero a plena felicidad sino a una situación en la k me sienta feliz... no se... puedo ser feliz al tener una buena pareja y sin muxa pasta... x poner un ejemplo...
capzo escribió:Mi futuro ideal es el infinito.

Ese sería uno de los mayores castigos imaginables, ver como van muriendo uno tras otro todos los seres a los que quieres :(
Ideal Ideal Ideal?

Pues irme junto con mi novia y mis (ojala ojala) futuros hijos a colonizar el espacio.

Cada vez que pienso que las probabilidades de que salga de esta roca estan todas en mi contra me entra una depresion horrible.

¿Sera que por fin se estan activando entre nosotros los genes que nos incitan a abandonar la cuna?

Saludetes!!!

Dios mio, no creo en ti ni de coña, pero cortate un poco y sacame de este planeta! xD
Levi escribió:Pues a mi me encantaria ser de los GEOS , y ya que mi pareja se acople a mi como yo he echo con ella.

X2
Shikamaru escribió:Ideal Ideal Ideal?

colonizar el espacio.

Cada vez que pienso que las probabilidades de que salga de esta roca estan todas en mi contra me entra una depresion horrible.

¿Sera que por fin se estan activando entre nosotros los genes que nos incitan a abandonar la cuna?

Saludetes!!!

Dios mio, no creo en ti ni de coña, pero cortate un poco y sacame de este planeta! xD

k te has fumado??? yo me refería a algo normal [+risas]
Shikamaru escribió:Ideal Ideal Ideal?

Pues irme junto con mi novia y mis (ojala ojala) futuros hijos a colonizar el espacio.

Saludetes!!!

Dios mio, no creo en ti ni de coña, pero cortate un poco y sacame de este planeta! XD
yo quiero pillar lo mismo que tu...
Con independencia de que sean jóvenes o viejos, hombres o mujeres, ricos o pobres, de Oriente a Occidente, cuando se les pregunta "¿qué es lo que más les hace felices?", cuatro de cada cinco responden que sus relaciones con las personas que aman. David Myers (La búsqueda de la felicidad)

Yo creo que lo primordial seria tener salud. Despues de eso, todo va rodado. Con una buena salud y un par de huevos puedes coseguir casi todo lo que te propongas.

Saludos.
Ese sería uno de los mayores castigos imaginables, ver como van muriendo uno tras otro todos los seres a los que quieres smile_:(

Hay un capitulo de la "Dimensió desconeguda" o "Twilight zone" (no se como lo habran traducido al castellano) en la que uno pide algo asi, lo firma con el diablo y le meten en la carcel por un crimen que no ha cometido, la pena : Cadena perpetua [mad]
Seguir con la persona con la que estoy y este siempre conmigo, que seamos felices los dos, formemos una familia y toda nuestra familia tenga buena salud.

Si os dais cuenta la mayoria desea tener dinero, y luego dicen q el dinero no da la felicidad, pues yo creo que si no hay dinero no hay felicidad y tb me gustaria tener el necesario para vivir y poder pagar todo sin problemas.

[Alaa!]
En el futuro me gustaría: Tener a alguien al lado que me apoye y me quiera, seguir teniendo relación con mis amigos de toda la vida, seguir sintiéndome siempre (hasta a los 80) como si tuviera 18 años, seguir siendo feliz con pocas cosas...y poco más la verdad. ^^
mi futuro ideal seria vivir eternamente xD
Anuskafm escribió:
k te has fumado??? yo me refería a algo normal [+risas]

¿Como eso que pide la mayoria de la gente de ser inmortal? [tomaaa]

Al menos lo mio tenia una base cientifica... sigh [buuuaaaa]
Yo tener dinero ya q es lo unico q te hacer ser feliz hoy en dia.

Tener una empresa importante quizas o ser presidente de un equipo de futbol jeje

saludos
Pues me conformo con que sea igual de bueno que el presente, y si puede ser aún mejor, sería perfecto ^^
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Mi futuro ideal: cobrar 180.000€ anuales.
pues el futuro no somos nosotros mismos, sino nuestra decendencia, ningun cambio tan radical como ese puede compararse y ser considerado un futuro por mucho tiempo que pudiera transcurrir desde ahora a que ocurriese xD
el dinero no dá la felicidad xo x desgracia si ayuda muxisimoooooooo a k seamos felices [fumeta]
Hombre si puediera elegir eligiria Fornicar con las tias mas buenas del planeta en una cama redonda giratoria, con las 5 tias mas buenas del planeta, con un monton de alcohol disponible de primera calidad, y mientras estoy en el ¨asunto ¨ ir machacando a todos mis enemigos mientras detras mia hay una montaña interminable de dinero, tambien todo esto lo haria mientras estoy jugando a mis juegos favoritos claro entonces hay seria lo mas feliz posible ratataaaa ratataaaa

Por pedir que no quede
Vivir feliz con mi niña en Rennes (Francia) y formas una familia allí.
Creo que mi futuro ideal sería aquel que no se como va a ser. Porque seguramente lo que ahora piensas que será tu futuro ideal dentro de 2 años o 3 meses puede convertirse en un auténtico infierno. Dejemos que las cosas sigan su curso y ya se verá que sucede. Y no lo olvideis nunca deseeis cosas, puesto que os las pueden conceder.

Un saludo.
Todo mi futuro cabe dentro de una canción
kiriku escribió:Hombre si puediera elegir eligiria Fornicar con las tias mas buenas del planeta en una cama redonda giratoria, con las 5 tias mas buenas del planeta, con un monton de alcohol disponible de primera calidad, y mientras estoy en el ¨asunto ¨ ir machacando a todos mis enemigos mientras detras mia hay una montaña interminable de dinero, tambien todo esto lo haria mientras estoy jugando a mis juegos favoritos claro entonces hay seria lo mas feliz posible ratataaaa ratataaaa

Por pedir que no quede

eso sería mas bien una fantasía y no un futuro ideal [fumeta]
45 respuestas