como seria vuestro juego perfecto?

la de veces k pensao yo , Un PES con un monton de licencias y graficos de nueva generacion buffffff ....
pero si os fijais , el tipo de juego k mas se comenta son aventuras con infinitas opciones de libertad de juego. Yo tambien estoy de acuerdo pero cuando en un juego tengo tanta libertad me kedo un poco saturado jejejej
Haciendo una autocritica constructiva , siempre pedimos ideas originales para juegos pero nosotros mismos en este hilo estamos demostrando k en general tampoco tenemos mucha originalidad jejejej
no se k juego con mas no se k , una fusion entre este juego y ese otro, este juego con super graficos y mas opciones XD Pero vamos por el buen camino !! ESO SI XD
Un bloodyrayne 3 con graficos mejores que gears of war,una historia con universon con 0 fallos,donde explique con infinitos detalles el origen de los vampiros y el porque, que en algun trozo salga en topless [poraki] , traducido al español con movimientos a lo devil may cry, el tiempo bala a lo matrix ,el triple de combos de cuestion de honor y la posibilidad de modificar las armas mejor que en re4.
Seria dioss [plas]

Un gta con todas las posibilidades de la vida real, y que transcurra el tiempo con la posibilidad de llegar al futuro y convetirte en ciborg.
Y te puedes meter en el coche mientras pasas la frontera tomando cafe,hacer una parada en el aseo de la gasolinera hechar una meada y robar m y m's en la gasolinera xDDD.

Un sims 3 que cuando te aburras de tu casa por ser rico estudies astronomia y te vayas a otro planeta y puedas interactuar con los extraterrestres.
Creo que hubo un hilo parecido a este [tomaaa]
Mi sueño seria un destruction derby 2 remake a lo bestia con nuevos circuitos y mas coches [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , o un jfps de zombies muy muy gore con una ciudad entera con TODO (edificios, sus casas y demas) por explorar. Diooooooos espero q en un futuro hagan algo x lo menos en esto ultimo [carcajad]
52 respuestas
1, 2