como seria vuestro juego perfecto?

Muy buenas,

contestando un hilo de 360 sobre un juego de motos de trial , me ha venido a la cabeza cuando era pekeño y me imaginava si fuera disseñador de videojuegos , k tipo de juego haria yo para mi JEJEJE. Muchos se han hexo realidad , juegos k en su momento yo pensaba " buaaaa ojala hicieran un juego k ESTO y k tal "

Asi que ahora tengo curiosidad para preguntarvos k juegos perfectos se os han pasado por la cabeza y se han cumplido o k juegos aun no han hexo nada k se parezca.

Por ejemplo xD en el hilo ese de motos de trial , pues yo contestaba k ojala hicieran un juego de motos tipo Gran turismo o Tourist trophy pero mas a lo bestia , k hubiera scooters , motos de carreras , de enduro , de todo , y pudieras jugar a todo tipo de competiciones del motociclismo. Algo parecido a una fusion de Toca3 y Tourist trophy.

Otros ejemplos , hay muxa gente k se muere por un juego de balonmano , un juego de la ACB , futbol sala etc

JEJE seguro k de aki saldran grandes ideas para futuros juegos , solo faltaria k el tio billy las hiciera realidad XD
El juego perfecto igual que el crimen perfecto no existe.. :P la perfeccion es algo imposible de alcanzar, ya que siempre se puede mejorar cualquier idea, otra cosa es que yo piense en un juego y no se me ocurra como mejorarlo.. pero enseguida aparecen 10 personas que le encuentran fallos o faltas :P.
gracias por tu reflexion juasssssss pero espero k los siguientes a contestar digan algo mas k la perfeccion no existe JEJEJE cuando digo juego perfecto me refiero a un concepto o idea de juego k para vosotros os volveria locos por la razon k sea.
Pufff hay tanto para pedir.....Pero bueno con que me hicieran caso en un par de mis peticiones...:

- Un juego de Balonmano estilo Pro Evolution soccer, con 4 o 5 ligas y con selecciones nacionales. Que sea un buen simulador.

- Un juego de Rallys con las escuderias oficiales y pilotos oficiales. Con 4 o 5 tramos por Rally y con los Rallys oficiales.

- Por supuesto el tan ansiado juego perfecto de f1. Solo pediría que fuera igual que el GP4 de Infogrames para PC. Sería perfecto.

- Un juego de Motocilismo que cuando te caigas no puedas seguir pilotando como en la realidad. Que haya las 3 cilindradas.

Ahí queda éso.
SAludos
Pues yo creo que por ahora para mí el juego más cercano a la perfección fue el Donkey Kong Country de la SNES, un juego sin fisuras.

Pero vamos que perfecto, perfecto no los hay ni los habrá.
para mi, mas que juegos perfectos, han habido juegos que marcaron epoca en su momento, como: soul reaver,sonic adventure, shenmue, grandia 2 (injustamente infravalorado en mi opinion), final fantasy VII, halo, resident evil remake, resident evil 4.......etc. asi que, llegados a este punto, lo unico que pediria es que, fuese el juego que fuese, tuviese esa magia que (para mi) desprendieron todos estos titulos. dicho esto, creo que el nuevo resident que esta por llegar, de tener la jugabilidad y ese "encanto" que ha tenido la ultima de sus entregas (la cuarta), ademas claro esta, de unos graficos a la altura de estos tiempos, se acercaria mucho a lo que yo reclamo a dia de hoy en un juego, "perfecciones" a parte....saludos
lo siento pero...digho lo msimo, pero con matices...el juego perfecto seria uno para cada persona, ya que a cada uno le gusta u tipo de jugablilidad...
esta claro que sera un gta...pero cuidaaaado, seguid leyendo...
podrias escoger la vida de cualquier habitante, un jugador de nba, de futbol, de bolos, asesino..el mismisimo presidente, asi saldrian lo sims, el nba,el gta, ect...todos los jeugos del mundo en uno..el de la nba haria partidos, ligas, clasificaciones..el de futbol seria como un fifa o pro, entendeis?, y si queremos la vida de un asesino, ya tenemos un hitman, ect...o te puedes ir al espacio, ya que eres astronauta,y jugar un shooter futurista, ect ect, ect....si kieres ser peluquero tb puedes claro, jajaajaj, y si creas un virus, ya tienes un resident evil al canto la putada seria que atacaran en mitad de un partido de futbol, ajajajajajajajajaajajaj, ya sabeis, todo parte de la base gta...
ala a mam..digooo, saludos a todos!
RASHEED escribió:- Un juego de Motocilismo que cuando te caigas no puedas seguir pilotando como en la realidad. Que haya las 3 cilindradas.

Esta es buena !!! yo alguna vez tb lo he pensado pero , subiria un monton la dificultad jeje tb lo pienso mucho con los juegos de coches , pero en los tiempos k estamos y los motores de colisiones de los juegos de conduccion aun dan bastante pena en general xD
Yo ya tengo mi juego perfecto...

COD 3 en el Live, en modo team battle y en el escenario de Poissons...... despúes llegará Blue Dragon [oki]

saludos
WIZZY escribió:lo siento pero...digho lo msimo, pero con matices...el juego perfecto seria uno para cada persona, ya que a cada uno le gusta u tipo de jugablilidad...
esta claro que sera un gta...pero cuidaaaado, seguid leyendo...
podrias escoger la vida de cualquier habitante, un jugador de nba, de futbol, de bolos, asesino..el mismisimo presidente, asi saldrian lo sims, el nba,el gta, ect...todos los jeugos del mundo en uno..el de la nba haria partidos, ligas, clasificaciones..el de futbol seria como un fifa o pro, entendeis?, y si queremos la vida de un asesino, ya tenemos un hitman, ect...o te puedes ir al espacio, ya que eres astronauta,y jugar un shooter futurista, ect ect, ect....si kieres ser peluquero tb puedes claro, jajaajaj, y si creas un virus, ya tienes un resident evil al canto la putada seria que atacaran en mitad de un partido de futbol, ajajajajajajajajaajajaj, ya sabeis, todo parte de la base gta...
ala a mam..digooo, saludos a todos!

hostias! pues la verdad es que, aunque suene exagerado lo que acaba de decir el compañero, estoy de acuerdo.....yo ya he pensado en este mismo comentario alguna que otra vez. lo malo, de hacerse, seria que dentro de los subgeneros que tuviera tal juego, no alcanzase la misma calidad en todos sus apartados: velocidad, accion, plataformas, etc...............jeje. total, que me parece muy original esta idea :D
es el juego perfecto hombre, superaria a los jeugos individuales en cada genero, tendriamos tycoons, shooters, ect...TODO, con lo mejor de todo, todo y todo,,,,
dios con el wizzy XD se lo ha currado jejejeje este seria EL JUEGO !!! un juego de la vida real xDDDD me ha venido a la cabeza Matrix JAJAJA
no se pq me parece k este juego no lo haran nunca pero buaaa , me imagino esta idea en ONLINE y buffffffff k bestia , Matrix total xDDDD
A mi el que me gustaria es casi imposible de hacer. Me gustaria uno que el prota fuera llamado el heroe del tiempo y que cada X tiempo tuviera que pararle los pies a un tio con tres triangulos de tatuaje. Que el niño nunca fuera el mismo en cada historia. Que tuvieras que explorar muchas mazmorras y encontrar nuevos item y tesoros repartidos por un mapeado inmeso. Seria la caña que sus ropas fueran verdes como eol y vamos ya si se trasnformara en lobo como el okami pa algunas fases seria la caña.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ese que dice Raikoh, le añades una recortada y le pones zombis o alienigenas pa que mate a diestro y siniestro, y se iria acercando a la perfeccion.... [sati]
Para mi el juego perfecto sería un juego de futbol en el que estuvieran todas las licencias,todos los estadios y todos los jugadores de las ligas y competiciones interesantes. Con todos sus cánticos y sponsors, con todos y cada 1 de los jugadores personalizados con todos sus gestos técnicos y su estilo propio, perfectamente reconocible tanto de cerca como de lejos.
Con unos gráficos impresionantes y unos movimientos y ambientación hyper realistas.
Con todos los cánticos himnos,tifos, pancartas e hinchadas del mundo futbolístico.
Todo acompañado de una jugabilidad y un control perfecto, donde en todo momento podamos inventar el futbol a nuestro antojo, donde en todo momento podamos intentar el toque, pase, control o tiro que nosotros queramos.
Y ya puestos que se pudiese personalizar hasta límites insospechados añadiendo caras y capturando movimientos propios con la camara live vision. incluso añadiendo nuevas texturas para crear botas,camisetas o balones... Vamos una utopía que sería el sueño de todo futbolero
[+risas]
para mi seria un GTA que pudiera ir en skate y hacer todos los trucos como en project 8. y las misiones y todo fuera el GTA; pero que pudieras llevar skate ademas de coches, y todo eso... pero skate haciendo trucos, no como el bully de ps2, que solo puedes montarte en el.
Para mi el juego perfecto seria un Juego de Balonmano con todos los ekipos del mundo tanto clubes como selecciones,y aser posible con licencias y sino las tuviera x lo menos q fuera editable no como el pro....

EDITO: y q tuviera jugadores clasicos....seria impagable jugar con Talant o URDANGARIN xDDDD
todo lo que estais posteando lo tiene el juego perfecto que yo he posteado..jajaajajajaj,no os resistais!me forrariaaaaaa!!!!....y sabeis que?va os lo voy a decir...ese juego es duke nukem forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tiene mas cosas de las que odeis soñar, y mas(supongo...), porque 10 años de desarrollo, no dan para un juego como prey de largo, seguro!!!!!!!!!!!!!!!fuera coñas, todo lo que digais a partir de ahora, y habeis dicho antes, lo tiene mi juego, no teneis escapatoria!!!!!
a mi me gustaria un juego q durase pero q no aburriera, q te tuviera deseando jugar y q durara una semana, no dos tardes como pasa ahora...
Bua me habia planteado mucho un juegop de futbol Sala estilo pro evolution pero uno de balonmano estaria de lujo.

tambien estaria muy bien que en un juego de futbol pusieran como minijuegos los juegos esos que se hacian de pequeño, rapidos y alemanes ataquigoles y cosas asi.

Y un juego tipo Oblivion o Fable pero sin ningun fallo seria el perfecto ya que para mi esos juegos son muy buenos.
Mi juego perfecto seria.

Halo 1 y Halo 2 doblados al castellano por actores de doblaje profesional.

Marcus de Gears of War doblado por JORDI BOIXADERAS ( Russel Crowe en Gladiator ).

Aqui un link de su ficha y su pedazo de voz.

http://www.eldoblatge.com/fitxa_actor_doblatge/jordi_boixaderas

Voz

Y la gente babeando con el doblaje en ingles...
para mi un juego perfecto seria un Doom 4 con el unreal 3 engine y un juego de F1 decente :O~~~~~
un juego con una sistemática igual que el Baldurs gate 2 de PC.. aunque con el mando sería chungo de controlar.. pero bueno, un juego como el BG 2 con las posibilidades técnicas de la 360, muy largo, y con online tanto cooperativo como modo duelo [babas] [babas] [babas]
Para mi, el juego perfecto deberia empezar con la palabra GEARS y a continuacion OF, para terminar vendria bien un WAR.
Yo no he visto juego mas perfecto que ese. Ha roto con todos los esquemas que tenia de los videojuegos.
Esto es totalmente subjetivo evidentemente. Llevaba 2 años sin "tocar" nada de juegos de guerra y jamas habia jugado por internet y ahora me viene de golpe este juego, asi que imaginaros el shock.

Eso creo que es el juego perfecto: EL JUEGO QUE NO TE ESPERAS ENCONTRAR Y ZAS... TE DEJA IMPRESIONADO.
El ghost recon 2 de la xbox antigua, con los graficos de esta generacion.
Para mi, mi juego perfecto seria, un juego con el argumento del Most Wanted, Las escenas digitalizadas de video del carbono, los graficos y la simulacion de los PGR.

Es complicadete ya que me vician los de coches, pero creo que tambien me seria valido y no creo que este muy lejos, un PES Next-Gen con graficos tipo NBA 2K.
pues para mi se esta haciendo ahora y saldra el 17 de octubre :

GTA IV
Para mi seria el dead rising sin tiempos de carga y pudiendo salvar en cualquier momento.

¿Dead rising 2?
Un juego en el que la I.A. de tus compañeros no les haga ir dando botes como monos por encima de trocitos de barreras en lugar de rodearlas (¿perfecto el Gears? [reojillo]) o irse de cabeza al que les está disparando sin disparar ni cubrirse XD

Un Socom, Call of Duty, Gears... todos con cooperativo o individual pero que te diese la sensación de que estás jugando con humanos y contra humanos (de los que les gusta jugar y no ir dando botes o aprovechando bugs :P)

Un juego en el que si un enemigo está en una esquina y lo matas, el que está al otro lado de la esquina se parapete y mire qué ha pasado en lugar de estar totalmente quieto porque no ha saltado el trigger...

Un juego de estrategia tipo Command & Conquer en el que la cpu no se limite a seguir con su script, sino que dude, planee, intente cosas diferentes según actúes tú...

Vamos, I.A. decente YA!
El primer Carmageddon remake con gráficos next gen y un completo modo online para 8 jugdores.

Tendría un modo para un jugador en el que desbloquear coches nuevos (de un total de unos 20 por lo menos) y circuitos para el multijugador (al menos 12). En el mutijugador habría clasificación online por puntos globales, atropellos, destrozos de coches rivales, vueltas rápidas, etc... Además se subiría de nivel en función de esos puntos y con esos puntos podrías acceder a algún tipo de power up o mejora en los coches que has ido desbloqueando en el modo para un jugador, imágenes de jugador, temas, algo así.

El multijugador estaría plagado de logros realizables sin tener que dejarme la vida jugando (en plan medallas por el mejor en algún apartado tras 10 partidas) y con modos de juego muy distintos:

-Free for all: ganaría el que acabe con el resto de coches rivales, complete antes las vueltas reglamentarias al circuito o mate a todos los peatones. Sería un bonito caos de 8 coches en el que no sabrías de que va cada uno pero intentarías ganar a toda costa. Al final en caso de empate ganaría, según criterio a elección antes de comenzar la partida, el que más haya atropellado, más puntos por maniobras suicidas tenga o el que más coches rivales haya destrozado.

-Free for all por equipos. Lo mismo de antes pero por equipos de cuatro o de dos coches.

-Battle: Tienes que reventar los coches de los demás. Se pone un tiempo límite y en caso de empate gana por ejemplo el que más daños totales haya causado.

-Team Battle: Lo mismo de antes pero por equipos.

-Race: Se corre pasando por los checkpoints como un juego de coches normal pero teniendo en cuenta que esto es Carmageddon, es decir, te empujarán y harán la vida imposible (casi como en el PGR3 pero aquí no te puedes enfadar porque va de eso). Gana el que llega antes a la meta en las vueltas reglamentarias.

-Team leader race: Dos equipos de cuatro coches. Un coche es el líder del equipo y ha de cruzar la meta pasando por los checkpoints. El resto tiene que escoltarle, ayudarle en la misión y evitar que el líder del equipo contrario llegue antes.

-Last car standing: Una especie de "tú la llevas". Llevas una bomba, al principio la bomba no explota, está en la cuenta atrás. La bomba se adhiere al vehículo y la pegas al chocarte con un rival, el tiempo va bajando hasta que la bomba estalla. Reventado uno, la bomba la tiene el que lo reventó y se empieza de nuevo el juego sin el coche reventado. Gana el último coche circulando. Serían mapas pequeños con rampas loopings y chorradas por el estilo.

-Artistic race: Gana el que más punto de estilo al volante tenga. Los puntos los dan por saltos impresionantes, secciones limpias sin salir del circuito, etc..Un poco como los kudos del PGR pero por maniobras más suicidas.

-Artistic team race: Lo mismo de antes pero por equipos.

-Pedastrian Hunt: Gana el que mata al peatón que previamente a la partida se indica. Y si no lo mata nadie, en función de los puntos totales. Habría un tiempo de partida para no eternizarse.

-Team pedastrian hunt: lo mismo.

Habría repeticiones y podrías guardarlas. Habría un editor de video como el del NBA 2K7 y podrías colgar tus videos en el Live para que todo el mundo vea las cosas que haces.

Y no sigo porque me emocionoXD. ¿No podrían copiar mis ideas y hacer este puto juego? [rtfm]
Para mí un juego casi perfecto tendría que ser primero un juego online masivo tipo wow o ultima online. Lo que cambiaría sería la ambientación, algo tipo gta. Tendría que ser realmente online: cada jugador con su oficio, con su casa, sus bandas particulares... en el que apenas hubiese npc, que todo el que vieras por la calle fuese jugador. Mantendría todas las cosas de los gta adaptándolas online, cosas como echar carreras o tener que matar a x persona (éste ya sí podría ser npc) compitiendo con otros. Sería complicado mantener un orden en la ciudad ya que se montaría fácilmente aunque este punto casi dejaría que se ocuparan los diseñadores del juego para que no hubiese problemas.

Otra posibilidad sería hacer el oblivion en modo online, que la verdad también me encantaría. [chiu]
Para mi el juego perfecto seria:

- uno de las guerras napoleonicas en primera o tercera persona, que empieces como soldado raso y puedas llegar a mandar un regimiento. Que fuera a escala real, si un regimiento suele tener 120 soldados pues 120 que haya.
- que tenga algo de estrategia cuando llegues a oficial.
- deberia sumerigirte mucho en la accion, deberia estar muy bien exo...ya que las cargas a bayoneta deberian ser creibles...si la Wii hubiera sido más potente...

otro seria:

- de guerras romanas tb en primera o tercera persona, pero al igual que el anterior deberia ser fiel a la realidad...

Yo es que me imagino ya un choque entre dos bandos de cientos de hombres con gritos sangre y barro...

honor y gloria
Juegos perfectos en verdad existen muchos solo es cuestion de kien los juega y kien juzga.

Pero si podria haber mejoras :P

Futbol: habeis jugado al NHL 2k7? el modo "tiempo bala" para el portero hace ke las paradas sean completamentemanuales.Porke no hacer esto en un juego de futbol pero kon los tiros? imaginad la camara desde arriba, activas el tiempo bala y veamos la camara bajar hasta verle los pelos de las piernas a los jugadores y poder tirar kompletamente manual eligiendo efecto zona de la porteria y demas, y si juegas dos players pues el otro ke sea el portero, creo ke esto daria bastante juego.Para el ke diga ke esto haria un partido eterno, la idea seria poder usarlo siempre ke estes bien posicionado o ke no haya rivales muy cerca y ke llenes una barrita kon algunos regates o goles ... no se.

Tengo mas ideas pero tengo las manos heladas asi ke voy a jugar al dead rising tapadito kon la manta (viva los mandos sin kables XD)
Un juego de futbol en el ke tu te inventas los regates, es decir cuando manejas al jugador dejas pulsado un boton (como RB) y pasas a manejar las piernas y tus las mueves a tu gusto. seria la hoztia.Nunca me aburriria de inventar filigranas.
Uno de mis juegos soñados seria uno tipo Resident Evil 4 con toques de espionaje y mas shoter al estilo gow.

Otro seria un PGR3 con posibilidad de mejoras en los coches mas pistas reales y mas coches de competicion y campeonatos al estilo Forza.

Otro seria un PES6 sin las capadas que lleva actualmente jejejeje.
LLevo años soñando con un Pro Evolution Soccer de KONAMI, con la base de datos y licencias del FIFA de EA. Para mi ese sería el juego perfecto. XD
A mi me molaría un juego con el argumento base de la peli Starship Troopers. Usando un motor similar al de GoW, pero siendo capaz de poner en pantalla muchísimos bichos (Dead Rising) y con la espectacularidad de explosiones y elementos atmosféricos (Gow y Lost Planet). Por supuesto, nada de ir tu solo, sino con un equipo de por lo menos 10 tíos disparando a to lo que se mueva (CoD2/3) a los que pudieras ubicar y dar órdenes (GRAW).

Jejej...todo un remix!!!!
uno en el que en el hilo oficial no apareciera Zoidberg para armarla... casi seria un must have xDDDD
adrianhelles escribió:Un juego de futbol en el ke tu te inventas los regates, es decir cuando manejas al jugador dejas pulsado un boton (como RB) y pasas a manejar las piernas y tus las mueves a tu gusto. seria la hoztia.Nunca me aburriria de inventar filigranas.

Eso se me olvidó ponerlo , seria al estilo free stile de tony howk project 8 , cada analogico es un pie y los movimientos ke hagas kon los stiks asi se refleja en el juego.
SLIMSHADY666 escribió:uno en el que en el hilo oficial no apareciera Zoidberg para armarla... casi seria un must have xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi juego perfecto seria, un agente secreto combatiendo el crimen a traves de persecuciones con coches (TDU) de peleas (Tekken, VF, DOA) y disparando (COD3 ó GRAW) y con total libertad y escenarios interactivos, y si pudieramos añadir algun helicóptero sería la reostia, en fin el JUEGO PERFECTO todos los géneros en uno.
MATRIX

Eso si que seria un juego pero no los que hay e!!

Operador!! ratataaaa
Para mi el juego perfecto seria:

-Graficos y realismo de Shenmue.

-Libertad de accion (coger coches,comprar ropa,gimnasio,ser perseguido por la poli,etc..) de GTA San Andreas

-Historia de Final Fantasy VII

Y ya luego detallitos asi tipo Sims que pudieras hacer una familia,envejecer,luchar etc...eso ya al gusto del programador xD
El mio es mass effect, sin haberlo jugado se que sera un juegazo.

Llevo esperando un juego asi desde q era pequeño.
Shenmue 3 si es pa la xbox360 bien, si no, me compro la plataforma que sea.
un juego con la jugabilidad del pes mejorada con mas regates, ordenes y cosas, con todas las licencias, un modo manager super completo al estilo pc futbol negociando fichajes, fichas, ampliando el estadio, entrenando, con sponsors....y poder coger un ekipo de segunda B y llevarlo a lo mas alto.y unos graficazos de kitar el hipo. no lo veran mis ojos.

si alguien conoce popomundo....una cosa parecida a ella xo con graficazos y todas las movidas q se puedan ocurrir para mejorarlo. con un mundo 3D y total libertad, eso x el live podria ser mortal
Una mezcla de Zelda + Oblivion, dopado en gráficos hasta el infinito y que fuera mundo persistente a través del Live (no recuerdo las sigla ^^).
NicNic25 escribió:Para mi el juego perfecto sería un juego de futbol en el que estuvieran todas las licencias,todos los estadios y todos los jugadores de las ligas y competiciones interesantes. Con todos sus cánticos y sponsors, con todos y cada 1 de los jugadores personalizados con todos sus gestos técnicos y su estilo propio, perfectamente reconocible tanto de cerca como de lejos.
Con unos gráficos impresionantes y unos movimientos y ambientación hyper realistas.
Con todos los cánticos himnos,tifos, pancartas e hinchadas del mundo futbolístico.
Todo acompañado de una jugabilidad y un control perfecto, donde en todo momento podamos inventar el futbol a nuestro antojo, donde en todo momento podamos intentar el toque, pase, control o tiro que nosotros queramos.
Y ya puestos que se pudiese personalizar hasta límites insospechados añadiendo caras y capturando movimientos propios con la camara live vision. incluso añadiendo nuevas texturas para crear botas,camisetas o balones... Vamos una utopía que sería el sueño de todo futbolero
[+risas]

Yo me quedo con ese juego de futbol pero con una cosa que espero y deseo que llegue algun dia: controlar los juegos con la mente!! y poder hacer como si estuvieras jugando de verdad pero sentado jeje. Lo que se me ocurre es que ocurriría como con la wii, que tendrías que jugar en el salón porque seguro que se te escapa una patada jajaja.

Salu2 y a soñar que es gratis!!
Mi juego perfecto es el fable que nos prometieron, xo como no llego a ser lo q fue..... Esperemos a fable 2! [fies]
esta claro que el shenmue3 de nueva generacion...
52 respuestas
1, 2