Como sería Winning Eleven DS

Como sería Winning Eleven DS o Pro Evolution Soccer en occidente (vamos, en Europa)

Aquí os pongo un montaje que hice (para mi extinta web Pro Evolution Soccer X) cuando a la salida de la DS se publicó una lista de juegos para la consola en la que aparecía un Winning Eleven por parte de Konami para la DS. Poco después apareció tb una lista para la PSP donde tb aparecía este juego y que luego al contrario que en nuestra querida consola, si que ha visto la luz.

Para que se os haga la boca agua aquí os pongo las fotos (que malo que soy, je je)

[IMG=winning eleven ds]http://usuarios.lycos.es/pesxedition/img/nds_game.gif[/IMG]

[IMG=winning eleven ds]http://usuarios.lycos.es/pesxedition/img/nds.jpg[/IMG]

Por cierto, los rumores eran:

En la pantalla táctil se podrá además de ver el partido desde otra perspectiva, también se podrán cambiar las tácticas en tiempo real, cambiar jugadores y mandar mensajes a otros jugadores jugando en multiplayer.
peus no hace falta imaginar no ,n dicen q el año q viene saldra ???? ein?
y los graficos k tal seran?? decentes tipo como el winning eleven de PSP?
No creo k se vea como los graficos d la psp ...

Aunk seguramente mole mas jaja :)
trape escribió:y los graficos k tal seran?? decentes tipo como el winning eleven de PSP?

Supongo que serán algo asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O un poco mejor.
Johny27 escribió:
Supongo que serán algo asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O un poco mejor.

Que penoso!!xD
oscarmu escribió:
Que penoso!!xD

A ver, penoso comparado con que? Porque, aunque se podria mejorar, eso es de psx, un poco menos potente que la ds. Lo que no puedes esperar son gráficos del PES de xbox en la DS.
Si es como en esas fotos y trae Wifi... [risita]
Pues a mi me mola, comparado con el fifa 2006...Ademas si kieres mejores graficos comprate Ps2 o ps3 cuando salga o la revolution o la xbox 360...xD
Lo mismo digo... si es como en las fotos y trae wifi cae segurisimo :D
kon ese look suficiente. ami ke me traiga jugabilidad i wifi...i listo!
hombre ,yo espero q sea vea algo mejor ,eso es mu cutrecillo pa mi gusto
Yo opino igual, si se ve asi y con la jugabilidad de los PES me es suficiente, no busco que sea como la PS2, con que se vean bien el campo y jugadores y sea jugable, no como el Fifa 2006 que da ganas de potar, voy sobrado.
a mi me gustaria que fuesen como los graficos del ISS 2000 de la n64 la jugabilidad de los pes y el WIFI connection [amor]
A mi si fuese como el de psx y con online y una buena jugabilidad me bastaria y de sobra pero ya veremos lo que sale que ya hay ganas [+furioso]
Joder, con que sea así y con WIFI, me emociono totalmente xD
Con que tenga los graficos del ultimo PES de PSX , y la jugabilidad del PES5 y wifi, a mi me sobraria, la verdad
Lo quiero YAAAAA!!!!!

Cuando sale por diox no puedo esperar y con WIFI [babas]

Saludos y a esperar toca.
ojala no lo cancelen...es sospechosa la falta de imeagenes

el juego de psx + wifi exito mas ke asegurado
¿Por que comparar la DS con la PSX cuando lo podemos hacer con la N64?
lo digo por k DS me parece mas potente k la 64. Por lo menos el mario ta mejor exo.
Espero k llegue pronto y k nos exemos pikadas wifi
19 respuestas