Como si fuese una psx !

He puesto el Kula world con el bleemcast,
y como se fuese una psx !!!
El juego se ejecuta solo.
mmm asi q funciona eh??puedes explicar como lo has hecho??
salu2
sisi, un tutorial no vendria mal (con rima y todo, jej)
lo malo es que si el juego es largo, jugarlo de un tirón debe de ser traumatico.
Pues resulta que el Kula tiene un monton de niveles.
He usado el "selboot", el 1°, con las herramientas de echelon, sin hackear el "1bleem.bin", solo aplicandole el ip.bin en la iso de la 2° sesion. La lba k hay k poner a la 2° sesion se consigue con :
cdrecord -dev= 1,1,0 -msinfo .

Aqui teneis el "selfboot".
Escrito originalmente por Oyster
He usado el "selboot", el 1°, con las herramientas de echelon, sin hackear el "1bleem.bin", solo aplicandole el ip.bin en la iso de la 2° sesion. La lba k hay k poner a la 2° sesion se consigue con :
cdrecord -dev= 1,1,0 -msinfo .

Aqui teneis el "selfboot".

Hola porfi me lo podrias explicar un poco mejor....... [babas] gracias y saludos :o
Podrias crear una imagen del CD Bleemcast Autoejecutable con el Nero y subir la imagen (son solo 800 Kb)

Te estariamos muy agradecidos.

Gracias !!!
Hola porfi me lo podrias explicar un poco mejor....... gracias y saludos

la verdad q yo tampoco me he enterado muy bien jeje supongo q eso de lo q hablas sea de ese programa o algo asi, me lo bajare y probare a ver si me sale
salu2
Escrito originalmente por kazukama
Podrias crear una imagen del CD Bleemcast Autoejecutable con el Nero y subir la imagen (son solo 800 Kb)

Gracias !!!

Mira si eres cansino tio, ¡¡k está prohibido subir imagenes de juegos, programas etc...!! . Mirate las normas del foro, el primer hilo k hay en el foro de Dreamcast.
Escrito originalmente por kazukama

Gracias !!!

Que te leas las normas (y van 2...) [nop]
Gran idea Oyster, no se me habia ocurrido, la verdad. No es plan de regrabar todos los juegos de psx pa ke arranken en DC, pero si algunos de los ke mejor funcionen. Ya he hexo un Einhänder autoarrancable y la verdad es ke es curioso meter un juego de psx en la dc y ke bootee solo. Lo ke han cambiado las cosas en estos ultimos dias.....

Para los ke no sepais muy bien de ke estamos hablando, antes de preguntar echadle un vistazo a los miles de tutoriales del echelon ke hay por internet, ke ya se ha explicado muxas veces :)
Para los ke no sepais muy bien de ke estamos hablando, antes de preguntar echadle un vistazo a los miles de tutoriales del echelon ke hay por internet, ke ya se ha explicado muxas veces

Si claro, pero no se debe utilizar el "Binhack" .

Eso de meter to en el mismo cd, me lo pense antes de k saliera el Bleemcast a la venta ! ;)
Oyster, sinceramente tio, eres una maquina.

Tu capacidad para provocar desfalcos es tremenda :D
Vamos a ver si lo he entendido:

1.- tostar en la 1ª sesion el AUDIO.RAW
2- Copiar el 1bleem.bin y el juego de PSX a la carpeta data.
3.- hacer la iso con makeiso
4.- Insertarle la ip generica con IPINS
5.-Tostar la iso recien creada ajustando el LBA

es correcto?
14 respuestas