¿Como si no le diera tiempo a cargar...?

No se que le pasa, pero me pasa con dos juegos. Uno de ellos el NFS Most Wanted.
Y es que de buenas a primeras, voy echando leches por una recta y se corta el paisaje. Y cuando llego al límite, el coche se para y empieza a cargar. Y ya empieza a verse de nuevo el paisaje y puedo seguir jugando.

Será tema de lente o de software?
Me podeis dar un enlace para actualizar el software y saber como hacerlo.

Por cierto, tengo el Modbo V2.1.

Pero lo hace desde antes.

Gracias. Saludos
a mi me paso lo mismo,y era tema de la lente se te esta muriendo,por cierto es una pstwo con lente spu [lapota]
Lente spu??? No tengo ni idea de lo que es.... juasjuasjuas!!!

Es una V7. Lo único que se.
El foro mola, pero no entiendo un pijo de la mayoria de las cosas qeu decis... :-?

Saludos!!
a es una v7....... pues eso ke la lento o se te esta jodiendo o esta sucia, a mi me paso con una pstwo y con el mismo juego y asta se rallaba y caian coches de la pasma del cielo [qmparto] asta ke ya no me leia ningun juego [enfado1]
La lente está limpia. Le puse el chip estas navidades. Y me dijo el notas que me lo puso que estaba limpia y el carril bien engrasado.

Pero la tengo desde Diciembre de 2.002 qeu me la regalaron. Son ya 3 años. En los cuales se tiraba meses sin encenderser porque no la usaba y tb 3 años en los cuales les he metido algunas pelis en Princo!!! AAHH!!!! Pero era por ignorancia....
princo? valla tela ni se te ocurra meter mas princo,lo de la lente yo creo ke es porke esta un poco cascadilla,solucion comprarte una nueva [poraki]
juasjuasjuas!!
ya tio, pero el problema es quien la monta y donde la compras...

Aqui en Granada está muy chunga la cosa para eso.

Pero por mi play regalo hago lo que haga falta...!!!

juasjuas!!
mira pr las tiendas ke hay alrededor,sobre ponerla hay varios tutoriales ke explican como ponerla y saber ke tipo de lente te hace falta mira en busqueda avanzada [toctoc]
Te voi a decir porque es:

Eso es cosa, de que grabastes el juego a mucha velocidad y no se grabo bien, el need for speed most wanted para que funcione 100% necesitas grabarlo a 1x y copiando la imagen al disco duro, sigue mi recomendación y te funcionara perfecto,saludos.
si pues el mio era original y le pasaba lo mismo [uzi] [uzi] [uzi]
a si ke..........
a mi me pasa lo mismo con el NFS:MS y con el NFSU2...
(son los unicos juegos en los que me pasa alwo raro de no cargar a tiempo y eso...)

en los dos me pasa que la play no da cargao el sonido y se oye mui bajo...
en el most wanted a veces no me da cargao el circuito y jode bastante....
y desde luego de la lente no es...
saludos...
pues no se, lo mio si ke era de la lente ke estaba en sus ultimas [+furioso] [buuuaaaa]
A mi tb me pasa con el GTA y es original. Como habéis dicho, me caen coches del cielo y todo eso. Yo tb creo que es de la lente, que no carga lo suficientemente rápido.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo de los coches me paso ami con el nfsmw [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pue syo tenia una v5 que tambien me pasaba lo mismo y sabeis lo que hice? Limpie con un bastoncillo mojado con alcohol la parte SUPERIOR de la lente, y despues, fui tocando tambien la ruleta blanca para cambiar la altura del lector y tambien toque un poco el tornillito de desplazamiento de la lente, cuando iva tocando y tocando los "cargando" que ponia a mitad de partida eran mas pequeños, hasta que conseguí que ya no aparecerian.

Yo lo hice asi,saludos y esa es la solucion, cuando pasa con eso en algun juego esque la lente no lee bien, ya sea porque la lente este en sus ultimas o no este muy bien calibrada..Saludos.
Para la lente puedes mirar en la tienda Pasa-D Otros. En la avenida Dilar por una bocacalle.
Otra solucion seria ponerte un Disco duro,
Coño! Otro granaino... Pues iré a mirar por alli. Aunque ahora que lo decis, puede ser que no esté bien calibrada. Porque no tiene tanta matraca. Pero sí muchos desplazamientos de llevarme la Ps2 de un lao a otro...
Creo que el NFS Most Wanted viene con fallos.
Lo mejor que haces es probar con otros juegos y olvidate de este para hacer pruebas.
También me pasaba con el GTA III original. Los coches iban volando por encima mia sin carretera, o empezaban a salir triangulos y cuadrados gigantescos azules como escenario.

En el GP3 tb me pasa que si voy en un circuito corriendo y el fantasma (yo en la vuelta rápida) se cae y llego a su mismo punto, se queda pillado. Y tengo que reiniciar...
platano parece q lo que no le pase a tu ps2 no le pasa a ninguna jeje :-P
Ya tio.... [agggtt] Que mala pata. Quizás sea de la calibración o de la lente que está en las últimas.

Pero bueno, abrá que seguir viciado... Y sobre todo, esperar a ver si sacan algún otro juego tipo Farenheit. Que me moló mucho y no dió fallos. Y eso que no paraba de poner a Carla en braguillas, jejejejejeje!!!
A mí también me pasa, supongo que será de la lente que ya está pa tirar. El Most Wanted si no recuerdo mal lo grabé a 2x y me pasaba eso mismo, mientras corres se para el coche y carga trozos de circuito.

Saludos.
21 respuestas