Como siempre en Japon las mejores cosas

Pues aqui teneis la noticia sacada de Meristation con las difenteres novedades que se dan en el pais del Sol Naciente. Ediciones especiales de Soul Calibur 2, ZOE 2 y Dinasty Warrior 4,
En fin para hechar la baba porque esto por aqui no se vera ni de coña y los que quieran importar creo que tendran que importar ellos un riñon tambien para comprarlas

NOTICIA [uzi]
es una verguenza esto....c cawento [+furioso] omo si los europeos no tuvieramos derecho a divertirnos y atener buenos juegos!
salu2[bye]
aquello del ZOE 2 Pal para septiembre... lo comprara su padre, este era uno de los pocos q pensaba comprar original (se lo merece) pero la timada de la fecha... habra q hacer una vez mas con el recurso de pillarlos americanos de la unica manera q me se.... ;)

un saludo
Weno !!!!!!! eske ya se estan pasando ya!!! pero los japoneses ejem!!!!!!!!!!! tienen una kosa mas pekeña ejejej

Weno , si no fuera por ellos, na de playstation!!!! o sea haber la kulpa esta aki!!!

tienen k dejar fluir el mercado, importacion exportacion, y haber....

joer, madre mia, voy a dormir un pokito mas porke...
[burla2]
Un saludo de Ps2_OnE
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [burla2]
yo creo que no es por eso...es xq a ver en tokyo hay millones de personas que compran esos juegos, en españa no creo que se lleguen a vender un millon de ejmeplares de ningun juego, lo mismo pasara en otros paises, y creo que de ahi la razon a que no se nos importen juegos buenos, aunke buenos ya nos traen pero...abra k acer algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salu2[bye]
Ya ya , pero ellos ya hacen mucho kreando juegos wapos, pero sino llegan aki....................... d mucho no nos sirve ejejej

Un saludo de Ps2_OnE

:-| :-| :-|
Pero el ZOE 2 no salia el 11 de abril???? }:/ }:/
no se lo del zoe2 pero que el devil may cry para el 28 de marzo estaba si, pero yo no veo anuncios por ningun lado... [buuuaaaa]
salu2[bye]
7 respuestas