Buenas tardes y perdonen por la molestia.
Soy muy nuevo en el mundo de Xbox, anteriormente tuve una PS4, pero me cansé de su funcionamiento y también de su ruido....
Por fin he conseguido comprar una Xbox series X. Reconozco que estoy muy contento con el cambio. Admito que no soy un experto en Consolas, pero esta me está gustando mucho, y en lo que se refiere el ruido, ninguno en absoluto.
Solo estoy teniendo un problema, me gusta jugar a juegos como el Battlefield y para disparar y apuntar estoy acostumbrado en hacerlo con los dos botones que estan encima de los dos gatillos.
He estado mirando online para ver como poder cambiar esos dos botones y pasar el disparo y el apuntado, que está asignados en los dos gatillos, a los dos botones que estan encima.
He visto visto un video y poco mas para que lo expliquen. es verdad que no parece muy complicado, pero sinceramente todavía no lo he conseguido. No se si soy yo que no se por donde empezar, porque me parece que se pueden cambiar y reasignar todos los botones y las teclas. Pero si voy Configuración y luego en Acesibilidad, allí me aparecen para asignar el botón derecho y el botón izquierdo, pero no aparecen los dos gatillos.
Hay algun amigo de este grupo, que seguramente con mucha mas experiencia que yo sabe decirme como puedo hacer para efectuar este cambio de teclasy gatillos?
Muchas gracias por adelantado y perdonen por la molestia. Que tengan todos una muy buena tarde.
Un cordial saludo