como sigo???(splinter cell)

estoy en la mision 2

he interrogado al chofer y me ha dicho no se q de una conversacion...voy a un balcon y 2 soldados dicen q necesitan a un coronel para un scaner de retina...y bien...ahora por donde tiro??

salu2 a to2 y gracias de antemano

pd:hubiese posteado en el hilo exclusivo...pero la ultima vez q fui a consultar algo en el,me entere de cosas del final y pasode q me jodan el juego [ginyo]
hiZ:

Pués si mal no recuero ahora viene la parte donde tienes que escuchar la conversación del Grinko este con otro no?
si...pero donde tengo q escucharla y como??

gracias de antemano
Pues si no me equivoco sales por la puerta. Pones la radio laser esa para escuchar y apuntas al ascensor donde se encuentran el grinko y el informatico ese, mientras están subiendo. Era muy fácil. Q en en medio del jardín o patio si no me equivoco. Y en cuanto suben salen unos cuantos tios para echar un vistazo.
Tienes que pegar un salto, y colgarte de un cable, sigues y te descuesgal dentro de una ventana.
Asegurate de que escondes bien los cadaveres, si no te pitara la alarma.

salu2
Creo que lo que tienes que hacer ahora es colgarte de la cornisa del balcon, seguir hasta una ventana abierta y meterte dentro, es una cocina, luego liquidas al personal y sales, unas escaleras tres tipets, y luego vendra el coronel para la retina, suerteeeeeeee [tomaaa]
7 respuestas