Tienes que introducir el código de envío que te ha facilitado el que ha echo el envío el cuadro de texto correspondiente en esta Web (arriba).
Si no tienes el código y as comprado por ejemplo por Amazon puedes localizarlo desde tu pedido en la misma Web de amazon, si es otra tienda y no tienes el numero no se me ocurre que puedes hacer.
pasnake escribió:Pues quiero seguir un envio por MRW pero no tengo ni idea de como va esto, donde tengo que ir, a que apartado y que tengo que poner?
gracias
En coche.
xD Lo siento es que ma salio de dentro xDD Pues como te a dicho el compañero de arriba en esa pagina,si no te an dado el codigo y en la pagina donde lo comprastes no lo encuentras,puedes llamar a mrw con los datos y eso y te lo daran o por lo menos te dira por donde ira
Gracias a los 2 , he puesto el codigo y me pone esto "Envío recogido en origen a las 13:26 " cuando en realidad me lo han recogido a als 18:15 , esto es normal?
A veces cambian los mensajes iniciales por los reales, y a veces no hay que hacer caso de los mensajes intermedios, solamente de los de envío y recepción