Como simular BR-unidad en multiman (lector roto)

hola a todos
he buscado y no me queda muy claro :-? .
os explico mi problema lector roto no lee/reconoce ningun juego que meto,la faja esta bien.
por lo que dicen el multiman simula una unidad Virtual BR o algo asin que vale para jugar juegos que requieren BR-dentro.
quizas tambien hay alguna alternativa que no sea multiman a ver si alquien me puede hechar una mano.
Buenas pero es lector roto o controladora,si cuando ejecutas multiman o alguna demo y se queda pantalla negra es controladora rota sino es es solo lector roto.Si la controladora esta rota dificil que puedas hacer algo
igusi2000 escribió:Buenas pero es lector roto o controladora,si cuando ejecutas multiman o alguna demo y se queda pantalla negra es controladora rota sino es es solo lector roto.Si la controladora esta rota dificil que puedas hacer algo

perdona es el lector me liado.
si es lector hay alguna forma de tipo unidad virtual o parecido :-?
con un custom firmware dex se puede crear un disco bluray virtual utilizando una memoria usb conectada a un puerto del ps3
el gafe escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pero es lector roto o controladora,si cuando ejecutas multiman o alguna demo y se queda pantalla negra es controladora rota sino es es solo lector roto.Si la controladora esta rota dificil que puedas hacer algo

perdona es el lector me liado.
si es lector hay alguna forma de tipo unidad virtual o parecido :-?

Conoces el tema select+x,asi funciona pero no todos [triston]
mexico escribió:con un custom firmware dex se puede crear un disco bluray virtual utilizando una memoria usb conectada a un puerto del ps3

entonces el dex funciona para arrancar juegos que necesitan BR en lector,si es asin me pongo manos a la obra :cool:
el gafe escribió:
mexico escribió:con un custom firmware dex se puede crear un disco bluray virtual utilizando una memoria usb conectada a un puerto del ps3

entonces el dex funciona para arrancar juegos que necesitan BR en lector,si es asin me pongo manos a la obra :cool:

Si tienes la controladora petada es imposible pasar a DEX ya que nesecitas utilizar algunos programas como Multiman por ejemplo.

Salud2.
es el lector ya que ma sale el icono y ejecuta multiman.
Hola Compi!

Si creas el usb y pasas la consola a modo dex no problem ;-)

Hay tutoriales de como hacerlo.

Saludos!
este finde me pongo y ya comentare :cool:
muchas gracias a todos por la ayuda.
9 respuestas