hola a todos he buscado y no me queda muy claro . os explico mi problema lector roto no lee/reconoce ningun juego que meto,la faja esta bien. por lo que dicen el multiman simula una unidad Virtual BR o algo asin que vale para jugar juegos que requieren BR-dentro. quizas tambien hay alguna alternativa que no sea multiman a ver si alquien me puede hechar una mano.
Buenas pero es lector roto o controladora,si cuando ejecutas multiman o alguna demo y se queda pantalla negra es controladora rota sino es es solo lector roto.Si la controladora esta rota dificil que puedas hacer algo
el gafe
MegaAdicto!!!
2.880 mensajes desde abr 2007 en perdido en las 36 camaras
igusi2000 escribió:Buenas pero es lector roto o controladora,si cuando ejecutas multiman o alguna demo y se queda pantalla negra es controladora rota sino es es solo lector roto.Si la controladora esta rota dificil que puedas hacer algo
perdona es el lector me liado. si es lector hay alguna forma de tipo unidad virtual o parecido
igusi2000 escribió:Buenas pero es lector roto o controladora,si cuando ejecutas multiman o alguna demo y se queda pantalla negra es controladora rota sino es es solo lector roto.Si la controladora esta rota dificil que puedas hacer algo
perdona es el lector me liado. si es lector hay alguna forma de tipo unidad virtual o parecido
Conoces el tema select+x,asi funciona pero no todos
el gafe
MegaAdicto!!!
2.880 mensajes desde abr 2007 en perdido en las 36 camaras