Como sin señal y verde

Pues eso, que la Ps3 de un colega creo que ha dado el pedo y queria que me dijerais si sabeis algo de este fallo.He buscado en el foro pero este error no lo he visto.
El caso es que la máquina enciende pero al poner su canal en la tele(va por Hdmi) se ven chiribitas,(como cuando una tele esta en marcha sin ningun canal pero todo en un sospechoso tono verdoso). Me ha comentado que ya le habia pasado alguna vez, pero que al rato o insistiendo la hacia funcionar. Ya hemos probado lo de reiniciarla los 10 segundos y nanai todo igual.
A mi me da que es la gráfica xq a ciegas y desde el mando se puede apagar y encender la consola como si no pasara nada. En fin perdon por el tocho y menos mal que la mia va de lujo, toquemos madera.
xq no probais con otro cable?,quizas tb la conexion de la tv este en mal estado.

saludos
A mi me paso algo parecido na vez al conectarla al monitor y era que el conector estaba flojo, asi que compruba primero el cable antes de dar por muerta la grafica.
a mi me ha pasado alguna vez y era el cable HDMI, desenchufa y enchufalo de nuevo y espero que vaya bien y solo sea un susto.
¿Tiene la tele y/o la consola en un rincón poco accesible y los cables quedan tensos o retorcidos en los extremos? Me pasaba mucho con la Ps2 de mis padres, el conector AV era un poco puñetero y el cable no hacía buen contacto en todos los pines.
Ya probamos a quitar el cable y volverlo a poner, incluso cambiando los extremos pero nada. Probaré en su tele con mi cable como última opcion y ya os contaré, gracias por las respuestas!
5 respuestas