como sin slayer?

hola,como puedo tener instalados el media player,hddd loader..en mi disco duro sin tener instalado en el disco duro el slayer?esuqe ya se sabe que si pones el slayer y tu chip muere no se puede arrancar la x y eso no me gusta.por cierto ha salido a la venta el aladdin advance,que se enciende y apaga con sofware y vale para las 1.3.mañana lo recibo
En el disco duro no puedes instalar el slayer porque el slayer no es un programa.

Es un cd que instala una serie de aplicaciones (el evox, hdd loader...).

Si no quieres usarlo, pues conectate a la consola por ftp y pasa lo que quieras y como quieras.

Que es eso de que si tu chip muere, no puedes arrancar la x??

Depende cómo lo tengas instalado, a qué mire primero, si renombras o no el xboxdash.xbe, la bios que tengas, si has cambiado o no el disco duro, si lo bloqueaste después de cambiarlo...

Que el aladdin advance se enciende y se apaga por soft?? Pos vale, pero que pasa si se te muere, que no puedes arrancar la x???

Te recomiendo que antes de ponerte a instalar el chip... te pases 3 horas leyendo los tutoriales y los hilos de elotrolado.
hola,como debo instalar el evox para que en caso de que el chip se me muriera pueda arrancar la x con el dashboard original?y deberia bloquear tambien el disco duro en caso de que lo cambiase?
En lugar de arrancar desde xboxdash.xbe, las nuevas bios te permiten arrancar desde evoxdash.xbe, nexgen.xbe,... por lo que no renombres el evoxdash.xbe, símplemente déjalo al lado del xboxdash.xbe

Si no funciona el chip, desconéctalo y la consola buscará el xboxdash.xbe, que como será original, no tendrá problemas de arrancar.

Lo de bloquear el disco duro, el confimagic es muy sencillo.

De todas formas si instalas todo con el slayer 2.1, te lo deja preparado bien, no se de dónde sacas eso de que no te lo deja bien...
gracias macarroni,mañana recibo el aladdin advance y el slayer lo acabo de grabar en un cd.
4 respuestas