Como sincronizaar el mando?Desesperado

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
He desenchufado y enchufado durante 10 minutos.
Me he alejado al sincronizar todo lo que se extiende mi brazo.
He probado con la luz roja,con eel Wii conect y encendida.
He probado con dos mandos.
Sacando y metiendo pilas.
Y nada.
Ya una vez desincronize VOLUNTARIAMENTE los mandos y me costo sincronizarlos pero esta vez ha sido de repente mientras estaba jugando.
Será cosa de que la consola esta rota?Ya he tenido problemas de leer discos 3 veces y de colgarseme el opera 3 veces.
Estoy hasta los huevos de los fallos de mi Wii. [decaio]
A desenchufar y a no tocar la onsola hasta esta noche y esperar un milagro.
A mi me pasó el otro dia y lo unico q tenia q hacer era encender la consola y acto seguido darle al boton rojo q hay al lao de la ranura de la tarjeta SD y al boton rojo del mando q hay pegado donde pones las pilas y enseguida me lo reconoció.
Que facil hubiera sido si leyeras el manual.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Por supuesto que hago eso y el manual me lo tengo mas que leido para que venga un chulito a decirme la famosa frase [carcajad] [carcajad]
Desenchufa la consola un ratillo y vuelve a ponerla, PROBLEMA SOLUCIONADO.
Y me olvidaba:

LA BUSQUEDA ES TU AMIGA
Lo he arreglado mandandome mensajes a la Wii. Mientras sincronizaba voilá!
es raro porque hoy estrene el segundo mando y fue ponerle las pilas y funcionar
Si es verdad, yo mi segundo mando ni lo sincronize ni nada. Lo enchufe y ale a darnos de ostias en el boxin!!! jajajaj
Yo no se ni donde está el boton sync y ahi estoy jugando XD
queria saber si me podiais un poco eso de sincronizar el mando? tngo la wii aunq hasta reyes no la puedo usar. y queria saber un poco de todo estos temas... que vale por si eres mas o menos alto y cosas asi oq??

saludos y gracias
a mi me paso exactamente lo mismo, el manod 2 no respondia, como si no tuviese pilas(las puse y quité varias veces), probe sus pilas en el mando 1 y funcionaba, entonces meti las pilas del mando1 en el mando 2 y empezoa funcionar, no me pregunteis porque, pero desde entonces me va todo perfectamente.
10 respuestas