¿Como sincronizais la musica en Android?

Buenas, me ha pasada de iOS a android y estaba buscando la manera de sincronizar mi musica como lo hacia antes con iTunes, ¿Que programas usáis vosotros? Buscando un poco he encontrado doubleTwist y winamp, pero todavia no me decido por ninguno
Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El mejor método, arrastrar las carpetas que quiero directamente al móvil sin tener que usar horrendos programas entre medio.
El winamp lo he usado y la verdad... es una mierda.

Algo parecido es GOOGLE MUSIC. Va de escándalo, aunque no es exactamente lo que buscas.
eso es uno de los temas que me echan un poco para atras de android, el no tener un sistema parecido a itunes con el que sincronizar la musica que tienes en el ordenador con la del movil de manera "ordenada", ¿ no hay nada parecido?
tMK escribió:El mejor método, arrastrar las carpetas que quiero directamente al móvil sin tener que usar horrendos programas entre medio.


Más fácil imposible.

Conecto el teléfono al pc, eligo la música y muevo la carpeta a la sd del teléfono y listo.
BitratE escribió:
tMK escribió:El mejor método, arrastrar las carpetas que quiero directamente al móvil sin tener que usar horrendos programas entre medio.


Más fácil imposible.

Conecto el teléfono al pc, eligo la música y muevo la carpeta a la sd del teléfono y listo.


es decir, que se tiene que hacer todo a mano, no? si quieres copiar todo lo de un artista te buscas todos los mp3 a mano y los copias?
BitratE escribió:
tMK escribió:El mejor método, arrastrar las carpetas que quiero directamente al móvil sin tener que usar horrendos programas entre medio.


Más fácil imposible.

Conecto el teléfono al pc, eligo la música y muevo la carpeta a la sd del teléfono y listo.


es decir, que se tiene que hacer todo a mano, no? si quieres copiar todo lo de un artista te buscas todos los mp3 a mano y los copias?
sentinel_ escribió:es decir, que se tiene que hacer todo a mano, no? si quieres copiar todo lo de un artista te buscas todos los mp3 a mano y los copias?


Si.

Tengo todo organizado por carpetas en mi pc así que elijo la música y la copio dentro de la sd. En mi caso la copio dentro de la carpeta Music y como soy usuario de Miui una vez abierta la aplicación de la música directamente me descarga las carátulas del disco en cuestión y las letras de las canciones y me las va mostrando mientras oigo la música.

Para mi es lo más sencillo que hay y como usuario de iTunes no hay color.
BitratE escribió:
sentinel_ escribió:es decir, que se tiene que hacer todo a mano, no? si quieres copiar todo lo de un artista te buscas todos los mp3 a mano y los copias?


Si.

Tengo todo organizado por carpetas en mi pc así que elijo la música y la copio dentro de la sd. En mi caso la copio dentro de la carpeta Music y como soy usuario de Miui una vez abierta la aplicación de la música directamente me descarga las carátulas del disco en cuestión y las letras de las canciones y me las va mostrando mientras oigo la música.

Para mi es lo más sencillo que hay y como usuario de iTunes no hay color.


okis, muchas gracias :D
yo uso el software de motorola, que sincroniza con listas de itunes porque mi tarjeta es de 8GB en cuanto tenga una de 32GB será copiar y pegar
La idea es meter automaticamente la musica despues de una actualizacion del movil, por ejemplo. Para mi copy y paste no es lo mas comodo porque tengo mas musica de la que puedo almacenar en el telefono
DoubleTwist puede seros útil. Es capaz de leer la biblioteca de iTunes (no sé si lo hace también con Windows Media) y tiene un funcionamiento muy similar a iTunes. Funciona con Android, Windows Phone, Symbian, teléfonos más antiguos, mp3... y convierte los archivos que no sean compatibles con vuestro dispositivo a formatos que sí lo son.
http://www.doubletwist.com/
Al final probe doubleTwist y esta genial. Ya se ha convertido en mi reproductor por defecto en el movil y todo. Os lo recomiendo
14 respuestas