Como sincronizar el HeadSet inalambrico?

Os pongo en situación; Tengo un HeadSet(oficial) que lo tenía sincronizado con mi consola, pero como está flasheada, deje de conectarla al Live y desde hace tiempo, tengo una 2º X360, para el Live, pero el HeadSet, siempre me lo reconoce como numero 2 (la puedo poner, en el 2, 3 y 4, menos el 1). Como puedo sincronizarlo con mi consola para el Live?

Añadir, que en la consola Flasheada, me lo reconoce en el 1 (como tiene que ser), ya que ahí fué la primera vez que lo probe.

P.D. He probado de todo, le he dado al boton de sincronizar del HeadSet y tambien e de la consola, lo he puesto a cargar en la consola y no hay manera... siempre sale en el numero 2, 3 y 4

P.D. Añadir tambien, que en la conola flasheada(que lo reconoce) funciona bien el HeadSet, ya que probe el EndWar y va de lujo.

Un Saludo.
yo tengo 2 consolas con 2 headset INALÁMBRICOS diferentes....NUNCA he tenido problemas en sincronizar cada headset en cada consola, e incluso he intercambiado los headsets entre consolas...unicamente que cuando sincronices headset con consola, tengas la otra consola apagada.....no debería darte problemas...y bueno, para sincronizar, pues lo de siempre...botón de sincronía en consola y en headset hasta que te lo reconozca, por defecto siempre sale el 1, si sale cualquiera de los otros dale al botón del headset y creo que se va desplazando para que elijas el mando que más te convenga....
creo que eso es todo....
P.D.....Es más, a día de hoy tengo los 2 headsets conectados a una MISMA consola, los 2 sincronizados con el mando 1...de modo que cuando uno se descarga, lo pongo a cargar y juego con el otro hasta que se descargue, y así sucesivamente.......
prueba primero a encender el headset y se sincroniza
en la primero y luego enciende el mando y se sincroniza en el primero me refiero
la primera luz verde de la consola asin lo hago yo y no tengo problemas
Nada, he probado mil formas y nada. Cada vez que dejo pulsado el boton de sincronizar se sincroniza en el 2 y si lo pulso otra vez, va al 3, luego al 4 y por ultima al 2.

EDITO:
Ya lo consegui y sabesi como?. En la consola para el Live, tengo puesto el mando con cable, he quitado en mando, y he sincroniza el mando inalambrico, una vez que he sincronizado el mando inalambrico, el HeadSet se ha sincronizado solo(al N1). No se puede usar el HeadSet inalambrico con el mando con cable? que gilipollez.
3 respuestas