Hola, alguien sabe alguna forma de sincronizar las extensiones y los accesos rapidos en Opera?es que por lo visto solo sincroniza las contraseñas, e historial pero lo que es importante para mi como extensiones y acceso rapido para no tener que estar configurandolas de nuevo no lo hace. Alguna sugerencia?...No me digan que use Chrome por favor, que si me gusta pero Opera me gusta mas
Daiben
MegaAdicto!!!
3.125 mensajes desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 17/09/2015 - 16:28:04 por Daiben.
no se sincronizan los accesos rapidos, al menos acabo de comprobarlo y no lo hacen. He metido mi cuenta en cada navegador y no se han sincronizado. Supongo que lo haran con las nuevas versiones. Por cierto la version beta 32 trae una opcion para meter fondos animados
Daiben
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 18/09/2015 - 18:06:37 por Daiben.
SSam escribió:no se sincronizan los accesos rapidos, al menos acabo de comprobarlo y no lo hacen. He metido mi cuenta en cada navegador y no se han sincronizado. Supongo que lo haran con las nuevas versiones. Por cierto la version beta 32 trae una opcion para meter fondos animados
Debería, en la web de opera sale esto:
SSam
MegaAdicto!!!
1.244 mensajes desde jun 2002 en Las Palmas
Editado 1 vez. Última: 18/09/2015 - 18:39:04 por SSam.
He probado de mil formas, he desinstalado los exploradores e incluso he instalado la version 32 tambien para probar y....a mi no se me sincronizan
Opera te pide confirmacion para sincronizar las contraseñas y al hacerlo te aparece una ventana con mas informacion donde te deja marcar lo que quieres sincronizar, entre ello no estan los accesos rapidos esos
Daiben
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 18/09/2015 - 19:02:53 por Daiben.
SSam escribió:He probado de mil formas, he desinstalado los exploradores e incluso he instalado la version 32 tambien para probar y....a mi no se me sincronizan
Opera te pide confirmacion para sincronizar las contraseñas y al hacerlo te aparece una ventana con mas informacion donde te deja marcar lo que quieres sincronizar, entre ello no estan los accesos rapidos esos
Acabo de hacer una prueba, en el PC tengo instalado el Opera 32 con cuenta sincronzada, he puesto mi cuenta de correo y contraseña en el Opera del smartphone y me han aparecido todos los accesos directos (más de 100) que tengo en el PC. Me dejaba usarlos o importarlos al smartphone, también puedo ver las pestañas abiertas.
Aunque no salga lo de sincronizar accesos rápidos, se sincronizan, como dije debe estar englobado con los marcadores.
SSam
MegaAdicto!!!
1.244 mensajes desde jun 2002 en Las Palmas
Editado 1 vez. Última: 18/09/2015 - 22:02:40 por SSam.
PD: No me sincroniza automaticamente, tengo que ir a los marcadores, de ahi elegir el ordenador donde estan los accesos rapidos y copiar las carpetas creadas para pegarlas en el explorador de destino..pero automaticamente no. ....MISTERIOSSSSSSSS
SSam escribió:[mad] ....portergeist???voy a probar de nuevo
PD: No me sincroniza automaticamente, tengo que ir a los marcadores, de ahi elegir el ordenador donde estan los accesos rapidos y copiar las carpetas creadas para pegarlas en el explorador de destino..pero automaticamente no. ....MISTERIOSSSSSSSS
Exacto, tienes que importarlos.
A mi me viene mejor así en el smartphone, no quiero tener 100 accesos directos en el móvil nada más poner la cuenta, solo poderlos consultar por si tengo que mirar algo puntual y el que quiera que los importe para tenerlos todos.
Yaa...yo es que uso 3 ordenadores y quisiera tener los mismos accesos en cada uno pero bueno. Si ya al menos los puedo copiar.me conformare. Gracias por tu ayuda. A ver si se ponen las pilas con sincronizar las aplicaciones tambien