¿Cómo sincronizar trofeos de ps3 con firmware 3.15?

¿Se puede hacer de alguna manera o la única manera que hay es actualizando al último firmware de Sony?

Necesito formatear el disco, y como los trofeos sólo se puerden sicronizar por internet la copia de seguridad no me vale.

saludos
Sintiendolo mucho, sin la última versión del firm no vas a poder iniciar sesión ni actualizar trofeos.

Al menos por ahora, veremos que pasa con los CFW.

Un saludo!
gracias.

Tenía pensado mirar el tema de cargar un CFW desde el USB, y por lo que me dices creo que va a ser la única manera.

un saludo
Si no actualizas la ps3 no puedes sincronizar los trofeos.
Otro que se une a la espera ejejjejej con firm 3.40. Haber si algun iluminado nos saca un CF. Gracias a los Sceners por su trabajo!!
he estado echandole un vistazo a un hilo que hace referencia a hackear los Trofeos, (no es muy recomendable, no es 100% seguro y ademas yo lo veo engañarse uno mismo), pero he sacado algo que nos puede ser util: la ruta donde se guardan los trofeos. Por lo que voy a hacer una prueba ,copiar por FTP esos archivos y luego borrar un trofeo (uno que tenga poco) y luego volver a restaurarlo a ver si estos archivos nos podrian servir de copia de Seguridad de nuestros trofeos.
Por cierto la ruta que comentan en dicho hilo es

/dev_hdd0/home/"ID Usuario"/trophy/

probablemente el ID usuario sea 0000001, luego dentro de trophy deberia de haber una carpeta por juego y dentro un archivo llamado TROPUSR.DAT (que es el que nos interesa)

esta noche os cuento

saludos
5 respuestas