No sé si me he explicado bien, me refiero a que últimamente he visto varios contactos del MSN que al lado de su frase habitual les pone Xbox 360: JUEGO (Gamertag) y funcionando en tiempo real. Por ejemplo, me pongo a jugar ahora al Fifa 10, pues en mi frase del MSN me saldría automáticamente Xbox 360: FIFA 10 (YaMeDiRaS), me salgo para la interfaz, pues la frase del MSN pasaría a indicar Xbox 360: Interfaz (YaMeDiRaS). ¿Alguien sabe cómo se hace para ponerlo en el MSN así de modo automatizado?
No te puedo decir donde está exactamente, creo que dentro de configurar el perfil, conexión automática, algo por el estilo. Justamente hace unos días un amigo me pidió por dios que se lo quitara y me costó bastante encontrar la opción. Te advierto que si lo pones, cada vez que alguien te hable en el msn, cualquier contacto, te saldrá la frase tal cual en la pantalla. Es ultramolesto
Aham, es decir, que sólo sale si entras al MSN desde la propia Xbox 360. Creía que era una aplicación o algo que podías instalar en el MSN del ordenador que sincronizaba con lo que hacías en el Live (parecido a lo que puedes hacer con el facebook sincronizando un Gamertag).
Tambien es util. Puedes avisar a gente que esta en el MSN que se metan a jugar y tampoco es tan molesto... tan molesto como puede ser el aviso al sacarte un logro Yo tengo el tecladito para el mando y lo uso muchisimo, pero claro, yo juego en el salon y el ordenador lo tengo en otra habitacion y encender el portatil para decirle a uno "eh que voy pal jalo a jalear " como que no...
Knuckles79 escribió:Tambien es util. Puedes avisar a gente que esta en el MSN que se metan a jugar y tampoco es tan molesto... tan molesto como puede ser el aviso al sacarte un logro Yo tengo el tecladito para el mando y lo uso muchisimo, pero claro, yo juego en el salon y el ordenador lo tengo en otra habitacion y encender el portatil para decirle a uno "eh que voy pal jalo a jalear " como que no...
Claro, es como lo de los logros, pero si están TODO el rato hablándote... puf... ralla demasiado xD Pero es indiscutible de que muchas veces es como de narices (como tengo la XBox en la habitación le tengo conectado el teclado del antiguo PC y así no tengo que encender el portátil).