Como sincronizar una carpeta con Box.net?

Hola, actualmente uso el sistema Dropbox y me resulta muy comodo, ya que tengo una carpeta, y todo lo que vaya modificando o añadiendo, automaticamente se va subiendo a la cuenta dropbox.
He probado a hacerme una cuetna el Box.net desde iOS y me han activado los 50GB gratis. Me gustaría saber, si en Snow Leopard, hay alguna forma de poder configurar una carpeta para que haga lo mismo que hago con dropbox.

Gracias!

Saludos!
Buenas noches, efectivamente hay una utilidad que se baja desde la web de box y que se llama box Simple Share. Yo la tengo instalada en Lion y funciona perfectamente. Es más basta con arrastrar el archivo que queremos subir a la barra de herramientas y ya está.
Espero haberte ayudado.
morrollo escribió:Buenas noches, efectivamente hay una utilidad que se baja desde la web de box y que se llama box Simple Share. Yo la tengo instalada en Lion y funciona perfectamente. Es más basta con arrastrar el archivo que queremos subir a la barra de herramientas y ya está.
Espero haberte ayudado.

Hola, gracias por la respuesta.
Esa aplicación, la tengo ya instalada.. pero difiere de la de dropbox en que no es una carpeta donde yo pueda ir gestionando de forma mas facil los archivos... Busco precisamente eso..
Si te refieres a que te haga como Dropbox que subes un archivo en una carpeta y automáticamente se descargue en todos los ordenadores/dispositivos sincronizados con esa carpeta box.net no lo hace.

Aunque de momento no lo he probado casi nada, creo que está mas bien orientado a trabajos, documentos etc, ya que solo deja subir archivos de 25 MB en su versión gratuita (nosotros que cogimos la oferta de por vida con iOS de 100mb como mucho).

Lo que si puedes hacer es que te mande notificaciones al correo cuando se actualicen archivos, o carpetas creo. Tengo que mirarlo bien aún. Creo que el servicio esta un poco verde aún y tienen que mejorarlo!
Bueno para ser exactos, si que hace exactamente lo de dropbox.
La sincronización de carpetas de escritorio.

El problema es que tienes que activar una opcion de pago...

En account settings -> en la pestaña de Mobile&Sync tienes que activar la opcion de BoxSync. Y tendras la misma funcionalidad que dropbox... pero a 15$ al mes!

A mi me paso como a ti me cogi la oferta de 50GB de por vida. Y luego me he llevado esta pequeña sorpresa.
Pero bueno... no esta mal tener 50Gb. Probablemente lo utilizare como backup de las fotos o videos que no quiero que se pierdan.

Y utilizo sugarsync que te dan 6 Gb practicamente e inicio y por cada cada referral 500 Mb sin el limite de 8Gb de dropBox. ( y sin los racanos 2 Gb de dropbox)...
Por cierto si alguien me quiere referir se lo agradecere ademas son 500 Mb para ti adicionales tambien en tu cuenta de sugarsync!.
Que tiene mas funcionalidades que dropbox!!!

https://www.sugarsync.com/referral?rf=c ... n=referral

Ahi os dejo el enlace!!!

Saludines

Jesus
Yo no conocia box.net y buscando por la web vi que dan 50 gigas gratis de por vida si te registras directamente desde la aplicacion de iphone,ipad o ipod touch y asi es,ayer le pedi el iphone a un amigo,me descarge la aplicacion y me registre desde la misma aplicacion y listo,ya tengo mis 50 gigas.
Bueno lo que ocurre es que box.net, no te dan sincronizacion de carpetas.
Eso es solo si pagas, y el pago minimo son 45 $ al mes.. es decir 450$ si haces un pago anual.

Vale que incluye 1 Tb de información pero caray... Ya entonces hay que considerar otras opciones
como dropbox o sugarsync, que te dan tambien muchos Gb por esa cantidad y con toda la f uncionalidad!!
6 respuestas