¿Como sintonizar canales sin mando original?

Buenas a todos.

Me he encontrado una television antigua sin mando y me ha dado por conectarle mi snes. El problema que tengo es que no tengo el mando original y he probado 3 universales y solo sirven para canales, volumen, mute y color. Que otras opciones tengo? [+risas]

[bye]
La mayoría tienen combinaciones de botones en la propia tele para sintonizar, tendrás que buscar tu modelo en la www
El cable AV de euroconector,y rezar para que al bajar los canales de los botones de la tele,del 1 o el 0 pase al euroconector.
Pues es una television Siera UVSH y buscando llego hasta aqui, pero no veo gran cosa...:

http://www.eserviceinfo.com/index.php?what=search2&searchstring=CTN-BB

JorGTS escribió:El cable AV de euroconector,y rezar para que al bajar los canales de los botones de la tele,del 1 o el 0 pase al euroconector.

Al canal AV si que puedo entrar, asi que si no doy con la tecla tocara coger un cable de esos...
Pues ya tardas, vas a alucinar con la calidad de imagen de un cable RGB xD
Puedes buscar un mando compatible. En algunas tiendas de electronica suelen tener un catálogo amplio de mandos compatibles y/o programables.

Saludos.
hyu escribió:Al canal AV si que puedo entrar, asi que si no doy con la tecla tocara coger un cable de esos...

Si tienes el cable de N64 o Gamecube te vale para la SNES.
He optado por coger un cable de Ebay, porque he probado otros 2 mandos y nada, asi que lo dejo por imposible.

A esperar que llegue el cable XD
7 respuestas