Como sintonizo NASA NS-81 por RF??

Hola a todos, me ha dado un amigo una NASA NS-81 con un monton de juegos hara 20 años que no la usa, estaba llena de ollin, jjejeje, pero no soy capaz de sintonizarla por RF en unatv led de 22 ", he probada con el cable RF de superNES y tampoco(para poner la SNES tengo que usar el cable AV de N64).

La nasa lleva salida de audio y video, pero no tengo esos cables, me gustaria saber en que frecuencia emite para sintonizarla, ya es algo personal, se que los cables cuestan 4 duros., llegado el momento los compraria.

Un saludo
A lo mejor la tv es demasiado moderna
Pueba en otra tv o mira la opción de búsqueda manual por si estuviera saltando el canal
SAKUREN escribió:A lo mejor la tv es demasiado moderna
Pueba en otra tv o mira la opción de búsqueda manual por si estuviera saltando el canal

No puedo probarla en otra tv de momento, con sintonizador analógico fino tampoco puedo.
Yo de ti me pillaría el cable de audio / video
Como tu dices es baratisimo, no creo que valga ni un euro en un chino
Además es súper común, muchos dvd´s, vhs y demás usan ese cable, yo mismo debo de tener 4 o 5 por casa
http://www.buyincoins.com/item/43050.htm

0.98. Y se puede quedar en un 5% menos con referido :D

Pero vamos que en un chino no debería de costar más de 1.50 tampoco, y te ahorras la espera.
Al final he reutilizado un viejo cable de av y la consola funciona perfectamente.
5 respuestas