Escrito originalmente por Ramza No se que pensar, hay que ver lo que hace el aburrimiento......quiza sea interesante proponer algo parecido con la eolianas
Sí, ver Eolianas sería más interesante. Pero bueno, la idea sí que es original, ver las orejas a la gente..xD.Yo pondría la mia...pero como no la escanee..
joe es verdad lo ke hace el aburrimiento........................................................................................................................he llegado a la conclusión de que ... ¡estoy muy aburrida ! ahi teneis mi orejillia
Escrito originalmente por Meryl joe es verdad lo ke hace el aburrimiento........................................................................................................................he llegado a la conclusión de que ... ¡estoy muy aburrida ! ahi teneis mi orejillia
me gusta tu pendienteccillo
Iceborg
Vive la Guerre,sacré bleu
1.488 mensajes desde nov 2001 en Mierda, ande está el puto
Escrito originalmente por Meryl joe es verdad lo ke hace el aburrimiento........................................................................................................................he llegado a la conclusión de que ... ¡estoy muy aburrida ! ahi teneis mi orejillia
¿?Pos no veo ninguna oreja.... Veo algo raro que no sé qué es,pero ninguna oreja....Da igual, deber ser cosa mia.
Edit:Ap,ya la veo..xD.El ver la oreja así señalada me había distraido.
jajajaja , po mira ke la he señalao y to pa ke la veais, es ke es la foto ke tenia en el disco duro, no tenia mas ganas de buscar otra
y no os metais con mi oreja eh ke os doy[+furioso] .jajaja
bueno parece ke despues de poner la mia nadie se atreve a poner la suya no? jajaja enga cobardees mostrad la orejota !!
Escrito originalmente por Meryl jajajaja , po mira ke la he señalao y to pa ke la veais, es ke es la foto ke tenia en el disco duro, no tenia mas ganas de buscar otra y no os metais con mi oreja eh ke os doy[+furioso] .jajaja bueno parece ke despues de poner la mia nadie se atreve a poner la suya no? jajaja enga cobardees mostrad la orejota !!