¿Cómo sobrevivir a un ERROR 21/EXPLOIT?

hola hola [360º]

estoy a punto de hacerle un peaso exploit a mi consola, y creo tener todo lo necesario; a ver, juego de Splinter Cell versión no Classics, partida hackeada (concretamente Xbox Sc Jp33 v2.6 Ndure Spanish By Hal9000 Eol.rar) y un Action Replay Max que incluye una tarjeta de memoria de 8 MB y el Docking Station para pasar la partida del PC a la tarjeta

pues bien, después de informarme un poco aquí y allá, parece ser que las memorias que vienen con el Action Replay Max no gestionan muy bien los archivos de gran tamaño como la partida que contiene el Installer y terminan corrompiéndose, dando lugar a un estupendo error 21 (eso tengo entendido) o simplemente una pantalla negra [mad]

aun así voy a intentarlo, no sin antes saber cuáles podrían ser las consecuencias

mi pregunta es la siguiente: ¿qué tipo de secuelas podría sufrir la consola si esto sucediera? es decir, ¿bastaría con reiniciar la consola para volver al dashboard de M$ y aquí no ha pasado nada? o, por el contrario, ¿por mucho que apagara y encendiera la consola sólo obtendría lo mismo: error 21 o pantalla negra?

por otra parte, en el supuesto caso de que la partida no se corrompiera y apareciera la pantalla de instalación del exploit ¿habría alguna opción que me permitiera salir sin instalar nada o sólo tendría que apagar la consola si finalmente no quisiera instalarlo? ¿se instalaría alguna cosilla que chafara la consola? ¿qué riesgos hay?

esto último lo pregunto porque quisiera aprovechar un par de cupones de suscripción al Live! y lo del exploit lo dejaría para dentro de un par de meses

como se ve estoy un pelín acojonao con este tema y si hubiera alguien por ahí que haya pasado por todo esto o más se lo agradecería mucho [amor] [tadoramo]

enga un saludo y gracias de antemano [bye]
Si la memory no vale ya sabes... [buuuaaaa], de pasar no pasa nada, apagas, enciendes y todo normal.
Para muestra un botón
La 1: Max card 16 megas tira perfectamente.
La 2: Thrustmaster 8 megas tira perfectamente
La 3: InterAct 8 megas una puta mierda, no vale para nada y lo peor es que sale con mas nombres.

Imagen
y con una original sin problemas no? yo estoy esperando al cable ya que me acojono eso de poder quemar el mando...y puede que tambien el usb del pc...asique lo pedi.

entonces si da el error 21 ese sin problemas no? reinicias y se acabo no? un saludo!
hal9000 escribió:Si la memory no vale ya sabes...[buuuaaaa], de pasar no pasa nada, apagas, enciendes y todo normal.

La 1: Max card 16 megas tira perfectamente.
La 2: Thrustmaster 8 megas tira perfectamente
La 3: InterAct 8 megas una puta mierda, no vale para nada y lo peor es que sale con mas nombres.

ya había oído que la memoria del Max Drive de 16 megas iba bien y el caso es que estuve a punto de pillármelo, pero antes quería intentarlo con el AR y el Docking Station por si casualmente funcionara y así me ahorraba unos eurillos [sonrisa]

por otra parte, si llegara a funcionar con el AR, ¿podría salir de la pantalla del instalador sin problemas también sólo con apagar la consola y no se instalaría nada? ¿o quizás el menú principal incluye una opción para salir sin instalar nada de nada?

es que, como decía en mi primer mensaje, sólo quiero comprobar si funciona con la memo de 8 megas del AR y ver si finalmente tengo que hacerme con otra solución

por cierto, hal9000, muchas gracias por el curro que te estás pegando...lo tuyo es altruismo y amor al arte...lo demás son tonterías [oki]

Drizztneko escribió:entonces si da el error 21 ese sin problemas no? reinicias y se acabo no? un saludo!

pues al parecer en este caso sólo bastaría con reiniciar la consola para quitártelo de encima

un saludo [beer]
LoLoPePe escribió:ya había oído que la memoria del Max Drive de 16 megas iba bien y el caso es que estuve a punto de pillármelo

Hay un vendedor aleman en eBay que te la ponia nueva a estrenar en casa por 18 eurines con los portes y todos, vendio la tira de Max Drive's
LoLoPePe escribió:pues al parecer en este caso sólo bastaría con reiniciar la consola para quitártelo de encima

Espero no crear un OffTopic ni un fuera de tema con lo que voy a decir...

Resumen: instale Linux, y ahora tengo un precioso Error 21 en la pantalla que me ha helado la sangre

Extension: como el xUbuntu no me funcionaba desde el CD se me ocurrio copiar todos los datos en F: y probar desde ahi: funciona. No muy bien (en lugar del autologin me sale la pantalla de usuario y contraseña) pero al menos pude acceder por ssh para rehalizar la instalacion. Procedo a hacerla en E: donde ya tenia antes en X-DSL pero no lo borre por si acaso el xUbuntu no se me instalaba bien para no perderlo. Crea la imagen de disco, rehaliza la instalacion... y llegado el momento de copiar el defualt.xbe, el vLinuz y demas archivos dice que no hay espacio en disco. "Bueno, siempre puedo usar Xromwell y en el peor de los casos me tocara borrar el X-DSL o algunos savegames y reinstalar..." Reinicio (mejor dicho: me hace el reboot ella sola y sin avisar, pero es un reinicio limpio cerrandolo todo al salir)... y Error 21 acompañado de 10 pantallas entrelazadas. Los DVDs originales me arrancan (probado con MetalArms) pero no funcionan porque no hay "sockets disponibles para guardar los SaveGames" (traduccion: E: esta lleno hasta los topes). AutoEvoX no me arranca y la copia de seguridad de Hummer Badlands tampoco. ¿Que solucion puedo tener para no perder los 145GB en juegos, peliculas, series y musica que tengo en F:? Tengo el disco duro original intacto con el exploit y el XBMC instalados y operativo, tengo los "archivos temporales" de cuando cambie el disco duro sin borrar, tengo un colega con un modchip y me falta por probar si con el ZXBInstaller puedo recuperarlo, por si a alguien le sirve para darme una solucion...
Yo no tengo mucha idea, pero si puedieras conectarlo al ordenador y sacar toda la informacion a otro disco duro.Luego tendrias que formatear el HDD de la Xbox, instalar el xploit y volver a pasar la informacion.
PD:No se si esto es posible.
karral4 escribió:PD:No se si esto es posible.

Posible es, pero me parece que no tengo espacio suficiente para hacer el transpaso... :(
La F no tienes porque tocarla para nada, tan solo te tocará rehacer la C y la E (con los archivos de mismo de tu disco duro original exploiteado), de esta menera no perderas los datos.
hal9000 escribió:La F no tienes porque tocarla para nada, tan solo te tocará rehacer la C y la E (con los archivos de mismo de tu disco duro original exploiteado), de esta menera no perderas los datos.

O sea:

1º desmontar XBox
2º conectar disco duro al PC
3º regrabar C: y E: usando la version que me hice xboxHdm cuando cambie el disco duro

¿es correcto? No es tan doloroso como pensaba, pero mientras mirare alguna opcion que no pase por volver a desarmar la consola ;) Gracias de todas formas :-D
9 respuestas