hola hola
estoy a punto de hacerle un peaso exploit a mi consola, y creo tener todo lo necesario; a ver, juego de Splinter Cell versión no Classics, partida hackeada (concretamente Xbox Sc Jp33 v2.6 Ndure Spanish By Hal9000 Eol.rar) y un Action Replay Max que incluye una tarjeta de memoria de 8 MB y el Docking Station para pasar la partida del PC a la tarjeta
pues bien, después de informarme un poco aquí y allá, parece ser que las memorias que vienen con el Action Replay Max no gestionan muy bien los archivos de gran tamaño como la partida que contiene el Installer y terminan corrompiéndose, dando lugar a un estupendo error 21 (eso tengo entendido) o simplemente una pantalla negra
aun así voy a intentarlo, no sin antes saber cuáles podrían ser las consecuencias
mi pregunta es la siguiente: ¿qué tipo de secuelas podría sufrir la consola si esto sucediera? es decir, ¿bastaría con reiniciar la consola para volver al dashboard de M$ y aquí no ha pasado nada? o, por el contrario, ¿por mucho que apagara y encendiera la consola sólo obtendría lo mismo: error 21 o pantalla negra?
por otra parte, en el supuesto caso de que la partida no se corrompiera y apareciera la pantalla de instalación del exploit ¿habría alguna opción que me permitiera salir sin instalar nada o sólo tendría que apagar la consola si finalmente no quisiera instalarlo? ¿se instalaría alguna cosilla que chafara la consola? ¿qué riesgos hay?
esto último lo pregunto porque quisiera aprovechar un par de cupones de suscripción al Live! y lo del exploit lo dejaría para dentro de un par de meses
como se ve estoy un pelín acojonao con este tema y si hubiera alguien por ahí que haya pasado por todo esto o más se lo agradecería mucho
enga un saludo y gracias de antemano